Rune Story/WCP(en Español!)

B

Mi tercera tirada:

Por cierto, conseguí un anillo de -10% consumo de SP, pero también baja en 30% el ataque: http://i.imgur.com/1QKlSPRl.jpg

Y están regalando gemas a patadas por el evento de 80 millones de descargas. Te dan gemas por hacer niveles y también por hacer guild offers. Además las guild offers duran la mitad.

arairyou65

#480 tienes toda la razon Wallack... estaba confundido mal..

aca les dejo algo de info
https://www.youtube.com/watch?v=9_tUphkDiG4

nuevos personajes de Kuroneko, manana o pasado estarian en el juego.

B

¿Se puede conseguir a este personaje?
Es que añadieron su evolución Shinki y dan su espada en un evento, y me parece raro que no den al personaje.

arairyou65

fue como premio o peak en su momento asi que no se podra conseguir. el arma si, la consigues en el evento

1 respuesta
B

#484 Pues vaya... Al menos el arma es buena.
Ya mejoré al maximo el arma. Pensaba que me iba a costar más conseguir todos los objetos. Tan solo usé 1 pergamino de objetos ×2.

arairyou65

yo tengo que recolectar todavia las runas que me hacen falta XD
quedan varios dias asi que lo ire haciendo tranquilo.

1 respuesta
B

#486 Yo lo hice el primer día porque pensé que me llevaría más tiempo. Y todavía tengo que recolectar las 5000 runas para la espada memorial. ;(
Últimamente tuve mucho tiempo libre porque, como es carnaval, tuve 3 días sin clase. Y como estuvo lloviendo no salí de casa. :D

1 respuesta
Wallack

M acaban de dar una espada memorial x mi dia 200 n l juego. Yo tengo q farmear mats pa la espada y edificio, tb l multi de chocolate. Estoy pelao , solo podre tirar 1-2 10+1 mañana . Espero conseguir 2 personajes al menos =(

Premio es la ostia farmeando y pa speed runs ^^

1 respuesta
arairyou65

#487 Carnavales pasado por agua? que bajon tener que pasar esos dias con lluvia XD (sin Shironeko ni nos imaginamos, verdad? jaja)

#488 Wallack tenias a Peak?? como no tengo una espada que Queme al Manticoa, uso a Peak para el evento de Chocolate..
((Por cierto, si quieres agregarme en Puzzle and Dragons Servidor Japones, mi ID es 284769863, nick まるさん rank 410 uso Bastet y Veldandi.))

Para el evento de Vivi (DJ) uso a Charlotte Dragon, el S1 con el piso de velocidad se lastra todos los enemigos que aparecen al instante. Ustedes cual personajes usan para lograr mayor velocidad??

2 respuestas
Yorisse

Bue uno que empieza despues de 4 o 5 meses que me raye de tanto rerroll xDD. Dudillas, algun tier list? Otra cosilla, el modo coop como funciona? He intentado pero no entra ni el tato y asi imposible sacar gemillas para los primeros pulls xDD.

1 respuesta
Wallack

#489 A Peak no la tengo, una pena. Aunque no la echare en falta porque tengo a todos los mejores lanceros excepto ella. Premio es la mejor sin duda, yo la uso siempre q quiera velocidad pero Peak supongo q tb vale. T agregare ahora n pad, yo uso a shiva dragon principalmente pero tengo muchos leads viables pero sin subir >.<

#490 Si es n la version global es normal q cueste jugar n coop, creo q no es tan activo como n l japo.

Yorisse

Es la japo wallack, se me olvido ponerlo.

1 respuesta
Wallack

#492 pues hacer coop es muy facil excepto x la noche ya que los japos viven a +6 horas de españa. Los mejores pa reroll son Peak(lancera) y Premio(espada) del gacha normal, luego yo tiraria gemas en el gacha especial q ha salido hace un par de horas.

En 500 gemas m ha salido la de hacha x2 >>. M parece muy buena, posiblemente la mejor hacha. Es simple pero efectiva. Su debilidad es k es no tiene escudo ni resolve asi k la pueden one shottear en misiones de alta dificultad.

Yorisse

Pues no se pq no tira. Es la primera opcion del coop no? Pq la ultima me da letrero rojo y no descifro que pone xDD. Pues si consigo que funcione tirare ahora. Ty wallack

1 respuesta
Wallack

#494 vas a coop, opcion k sale 4 y pillas una de bajas estrellas. Tonces creas partida y luego activas la opcion de abrir partida al publico y esperas(solo deberia tardar un par de segundos). Otra opcion es unirte a una partida random dandole al boton k sale un mundo.

B

Me tienta mucho comprar personajes del nuevo evento, pero aún tengo más de un mes para conseguirlos y todavía no tengo a Almond Premio.
Mirad mis últimas 2 tiradas:

Por cierto, #489, para el evento de Vivi usé a Almond Peak. Este es mi récord:

Ya conseguí todos los objetos para completar el edificio de Vivi. Y tengo casi 4200 runas, me quedan algo más 800 para conseguir la espada memorial. Además estoy en rango 99, subo una vez más y me dan otra espada memorial. :D

También añadieron el modo Bitter (equivalente al modo Hard) del evento de Glico.

Yorisse

Ya se pq no me tiraba. Lo tenia desactualizado pero el juego no te avisa, ya va bien. 500 gemas y solo la archer nueva. Voy a reiniciar xDD. Los hachas tienen atq speed negativo no?

2 respuestas
Wallack

#497 son lentillos atacando xD. Pronto les buffaran, a ver si l buff es tan op como l de los lanceros.

arairyou65

#497 hola mucho gustos!! cualquier cosa cada vez que se actualice la APP alguien pondremos en el comentario que ha acutalizado a la version xx.xx, asi no nos pasa lo mismo la proxima vale!?
y sinceramente, te recomiendo que en el repull si puedes conseguir a Peak o Premio en el Gacha de abajo seria lo ideal. Y para mi lo Mejor seria si pudieras conseguirte las dos..

a mi consideracion recomendaria conseguir peak y premio. Si sale la arquera Mira es un Golazo.

con 20 pull +2 me salieron el lancero Dietrich y la dragonrider Luciela. vi matar a la Avispa den Time Atack de un solo Golpe al Dietrich 350000 le metio con el Galeon XD
y Luciela es una Dragon Rider que puede curar a todos y no gasta mucho SP.
para mi, los personajes del nuevo Gacha dependeran mucho de sus armas, calculo que las armas aportaran las piezas que le falta, me dio esa impresion.

Yorisse

Si me poneis una tier list con imagenes me hariais un favor, pq no se cual es cual al estar en japo xD. Al menos por el sprite los reconocere. Acabo de tirar otras 500. Full 3. Otro reset pal body xDd.

1 respuesta
Wallack

#500 http://wiki.famitsu.com/shironeko/

Tira 250 n l gacha normal. Ahi t pueden salir premio o peak. Son las k tienen calificacion SS. Yo con eso m conformaria y luego tiraria en l nuevo gacha. Con la salida del nuevo gacha m parece mas util Premio(espada) q peak xk l lancero del nuevo gacha es bastante tocho

arairyou65

ok, el sitio web que uso es el de japon.. pero, te lo dejare por las dudas.
GameWith

Clase SS, te sale alguno y Fin al repull

Clase S, si te sale aguno puedes optar por finalizar el repull.
del Gacha Normal, idem:
Mira
http://白猫プロジェクト.gamewith.jp/article/show/18729

del Gacha Especial, el de Arriba (Colaboracion con Kuroneko y Glico)
Dietrich
http://白猫プロジェクト.gamewith.jp/article/show/23272
Luciela
http://白猫プロジェクト.gamewith.jp/article/show/23276

Hay otro sitio web que uso tambien, generalmente tiene un analisis y calificacion muy diferente al de arriba y es Game8
https://game8.jp/archives/12834
aqui tienes el icono de cada personaje, obviamente SSS es lo mejor y es lo mismo que GameWith, el de recien. pero es diferente en los SS aparece dos Magas.
el formato es: la imagen del personaje y el puntaje(10maximo ej 9/10点 asi aparece)

cualquier duda, consultanos. Wallack y Borja saben usar el sitio de Famitsu. A mi no me convence el ranking que tienen porque le huelo a que solo quieren que los usuarios hagan mas pull, porque ellos son los Oficiales. GameWith y Game8 es un sitio no Oficial y cuando salen personajes nuevos los mismos usuarios puntuan y dan las calificaciones para armar cada articulo. A mi me convence mas que el Oficial.

2 respuestas
Wallack

#502 Yo uso todos, appmedia incluido. Pero vamos, yo no m fio ya de ninguno y uso mi propio juicio y veo los videos de minato x youtube pa ver su rendimiento.

Yo si hiciera reroll pillaria a Premio y/o Peak. Mira m parece muy aburrida y la uso muy poco. Premio m parece la mejor xk t sirve pa farmear rapido y es top en todos lados

arairyou65

A Mira la califican alto por su ataque potencial. el S2 es catastrofico, contra la Avispa es muy eficiente. Obviamente, si me saliera Peak o Premio finalizo el repull. Pero, suponte que ya estas harto de repull y sale Mira.. Ahi termino para empezar a farmear

Premio es muy fuerte y estable. Peak tambien y si puedes conseguirte la lanza maldita se vuelve invencible.

Yorisse, mientra mas pronto empieces mejor es por la cantidad de Gemas que regalan. por dia casi 20 y estas en un evento que estan repartiendo a lo loco.

1 respuesta
Wallack

#504 Mira era muy fuerte, pero con la salida de shinki gull, peak, buff de lancers, lanza maldita y dietrich es para mi un pull secundario. Para misiones para arqueros only pues va bien, pero en general es muy aburrida. Ahora yo creo q los mejores personajes son aquellos q tienen daño pero q su gameplay sea rapido/simple. Mira no cumple con lo segundo(encima solo es S/SS si tienes l arco maldito)

arairyou65

yo la uso con el arco de Obshidan (el del perrito). Pienso igual que es mejor los personajes rapidos y hace que puedas dar vueltas mas rapidamente para poder recoger todos los Gems que dan. Pero, el ranking SS es para los que se cansaron de hacer repull, yo recuerdo que empece con la arquera Kasumi cuando salia Charlotte y Ouga en el Gacha.. A los 3 dias mas o menos me salio Charlotte. Pero en ese entonces Kasumi era simplemente S.

B

#502 Yo también utilizo la de Gamerch. Tiene cosas que no aparecen en la de Famitsu.

Por cierto, yo no me fiaría mucho de como califiquen a cada personaje. Eso es muy subjetivo. También depende mucho del arma que tenga equipada y del nivel en que lo utilices.

Peak me parece muy versátil, es fácil de usar, hace mucho daño y te sirve para cualquier tipo de nivel.

Premio es más difícil de controlar, y, en mi opinión, es peor que Peak. Como tiene poca defensa si te despistas durante medio segundo te pueden golpear y quitarte toda la vida. Sin embargo, con el arma puedes salvarte de eso. Por tanto, yo pienso que Premio con su arma es mejor que Peak.

En cuanto a Mira, depende del tipo de nivel. Yo diría que es peor que Premio o Peak, pero, si el nivel es muy abierto, podría llegar a ser mejor, porque los arqueros pueden atacar a cualquier distancia. Podrías matar a todos los enemigos sin que ellos te toquen.

arairyou65

la razon de que Premio la califican mas que Peak es que con su Laser tienes que tocar al Enemigo objetivo con la Punta y moverlo con el dedo rapidamente haciendo un va y ven con el laser, eso logra que el laser pegue mucho mas que cuando lo dejas quieto.
Dejandolo quieto pega casi 10 veces y cuando lo mueves pega casi el doble si lo haces bien. Esa es la razon, es una tecnica que se puede hacer con Tetra y se hace con los Skill en donde el Personaje se mueve y podes controlarlo, en este ultimo caso tienes que girar alrededor del objetvio metiendo y sacandolo en el circulo de ataque al objetivo, logras el mismo resultado que los laseres.

Yorisse

Gracias por los links, muy amables todos XD. He tirado 500 gemas mas y me han salido estas 3 de 4*.

http://xn--hckqz0e9cygy950cjtf.gamewith.jp/article/show/23264

http://xn--hckqz0e9cygy950cjtf.gamewith.jp/article/show/21371

http://xn--hckqz0e9cygy950cjtf.gamewith.jp/article/show/21369

Supongo que esta ya me la quedo no? De ser asi, invoco para armas? no merece la pena ahora?
Hay rate ups o algo? A ver si me pongo a vuestro lv y me voy enterando de algo XDD

1 respuesta
arairyou65

#509 trata de llevarla a Lv80 a Peak.
para las armas, si quieres tira solo 510 ahora.. Esperemos que vengan el Evento de *5 para las armas (Baja la probabilidad de *2 y aparecen armas *5) Es mejor los pull de armas en el evento de *5.
Si juntas 4 armas *4 que sale del Gacha podras intercambiar con el arma *4 que gustes.(aqui sirve la Momorial Sword que regalan, para intercambiar) asi que si salen armas que consideres que no te sirve por ahora podras cambiarla con la lanza de Peak por ejemplo..

trata de avanzar la isla de Eventos y los coop de Eventos (los comunes haslo cuando termines los eventos). Deberas nivelear en tu Town la torre del Evento asi recogeras mas Gems facilmente.