Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#660 Estas ahi tb? Felicidades! El mejor DR del juego.

1
Kappa23

Buenas gente! me acabo de bajar la version japonesa, ahora me leere el hilo entero. ¿Algo que saber nada mas empezar? se hace muy pesado que este en japones?

1 respuesta
B

#662 Una de las cosas más importantes es no desperdiciar las gemas. Si quieres comprar armas lo mejor es esperar a los eventos de 5 estrellas, con eses eventos aumenta la probabilidad de conseguir las armas de 4 estrellas (las armas buenas).
No se hace muy pesado, lo único que te pierdes es la historia. Para lo demás puedes ver las wikis traducidas o preguntar aquí.

Antes de empezar a jugar, si quieres, puedes hacer reroll para empezar con un personaje bueno. Empiezas una partida, consigues gemas, compras personajes y si no te gustan los personajes que conseguiste reinstalas el juego y lo vuelves a intentar. No es necesario pero ayuda mucho empezar con un personaje bueno.

Para conseguir gemas rápido puedes ir a los eventos (el globo que aparece el el mapa de niveles) o los niveles cooperativos (en el icono con un escudo). Los dos mejores personajes que había los quitaron hoy, pero aún te quedan los personajes del colegio, que son todos muy buenos.
http://i.imgur.com/bZW3Dlzl.jpg

1 respuesta
Kappa23

#663 gracias por contestar borja. Vamos que consiga gemas para hacer tiradas y si no vuelva a empezar, y al principio me centro en el modo historia o mejor en los eventos?¿hay alguna forma de conseguir a los personajes de nanatsu no tanzai aunque el evento ya pasara?

1 respuesta
B

#664 Es mejor concentrarte en los eventos, porque son por tiempo limitado. Los niveles normales estarán ahí de por vida.
No puedes conseguir personajes de eventos pasados a no ser que repitan el evento. De todas formas los personajes los hacen cada vez mejores, y los niveles cada vez más difíciles, así que usar personajes antiguos no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Kappa23

#665 después de hacer rerroll un par de veces, me ha tocado un 4 estrellas que es una tia en una especie de lancha con cañones gigante en el primer personaje que regalan, merece la pena comprar mas personajes actualmente o guardo gemas y me espero a algun evento mejor o este merece la pena?

1 respuesta
B

#666 Ese personaje está bastante bien, lo malo es que no puede recuperar HP por si sola. Lo puedes arreglar con algún arma, pero aún asi no te recomiendo ese personaje para empezar.
Compraste personajes del pack de abajo, si compras en el de arriba, con estos 2 botones:

puedes conseguir algún personaje mejor.

1 respuesta
Kappa23

#667 no, si es que aun ni he comprado personajes, ese es del inicio que dan uno. Vale, entonces hago una tirada de 250 y a ver si sale alguno de 4, gracias por contestar que se que soy pesado xD.

1 respuesta
B

#668 ¡Qué va! A mi no me molestas. Al menos mantenemos vivo el foro, ya solo quedábamos 2, los demás hace ya tiempo que dejaron de hablar.

1 respuesta
Kappa23

#669 el juego me esta gustando bastante, no se para que son la mayoría de las cosas pero mola, y eso de que den 30 gemas cada vez que juegas multijugador tendrá limite no? si no es un chollo xD

1 respuesta
B

#670 Te dan 10 por cada persona con la que juegas. Tiene límite de 20 personas.
Un consejo por si quieres hacer más reroll, estos 4 eventos son muy fáciles y te regalan muchas gemas.


Si no sabes para qué sirve algo no dudes en preguntar.

B

¿Qué se supone que son los 2 nuevos personajes de 3*? ¿Una rueda y una galleta?

1 respuesta
Wallack

#672 Ni idea xD. Quizas implementen pets?

1 respuesta
B

#673 Eso no quita que sean muy raros. Me parece que puedes enviar infinitos tickets, yo voy a enviar a la galleta porque es de tipo soporte (no tengo ningún doble espada de tipo soporte). Además en el nivel me dan runas redondas rojas y verdes que son las 2 de las que tengo menos.

B

El Rune Story está avanzando muy rápido. Ya añadieron a Zuha, la maga de las ranas que utiliza un paraguas. :D Aunque en vez de Zuha la llamaron April. xD

Wallack

Yo no creo q vaya a rs, si lo hubieran hecho bien dsd el principio...Aun asi fijo q no dan ni la mitad de gemas k aki. Con l powercreep q hay es un timo xD

1 respuesta
B

#676 Ahora que avancé tanto en el Shironeko Project, no me pasaría al Rune Story a no ser que llegue a ser igual que la versión japo. Aunque se que eso no va a pasar, el Rune Story siempre irá atrasado.

Por cierto, en el evento nuevo de Douglas dan 81 gemas.

Wallack

Mañana gacha con la segunda parte de a escuela, el viernes mapa extra. El desafio de douglas chupado con rocca

1 respuesta
B

#678 Yo lo gané con Mali, y el objetivo de no recibir daño con Mireille. Esperaba que fuera más difícil.
También encontré sin motivo 30 gemas en la caja de regalos, vienen bien para los nuevos personajes.

Supongo que ya habrás visto el vídeo en el foro de Puzzle and Dragons, pero lo dejo aquí igualmente:
https://www.facebook.com/wcpnews/videos/vb.1641828362727367/1717619865148216/?type=2&theater

Wallack

En la primera tirada nada en la segunda:

B

En mi primera tirada:

Me quedan 451 gemas, no se si volver a comprar de la primera mitad, si comprar más de la segunda o si esperar al evento de armas por si hay otro evento de 5*.

¡Ojo con los siguientes memoriales! Si tienen que ser mejores que los del colegio tendrán que ganar el nivel más difícil del juego en menos de 30 segundos, por lo menos.

1 respuesta
V

Ha personajes con mascotas? Acabo d ver esa niña con conejo y a sido epic xd. Algunoa si tipo dragon?

1 respuesta
B

#682 Georg y Excellia (los de hacha y doble espada del último evento) con su S1 invocan un dragón que ataca con ellos. También están los personajes de la clase Dragon Rider, que atacan montados encima de un dragón.
La niña esa, Tsukimi, es Dragon Rider, pero le cambiaron el dragón por un conejo.

1 respuesta
V

#683 en el Rune Story. Hay dragon rider?

1 respuesta
B

#684 No.

V

Gracias. Estoy bajandome el Español

Wallack

#681 El segundo grupo es muuuy superior al primero. yo ya tengo a maru,tsuki,shizuku y haruka. Voy a tirar 1000 gemas mas si llego xD. Todos son top 1-2 en sus respectivas clases, mu op.

Deberian sacar misiones de 12+ estrellas urgentemente. El juego es muy easy

edit: consegui a viper en el quinto pack. Voy 4/8 y 5/8 en cada fase respectivamente. Creo k lo dejare ya, a lo mejor un ultimo pull el ultimo dia n la fase 2 xD. Las clases q no m salieron n la fase 1 m salieron en la 2. Muy contento con los resultados.

B

Hice 5 tiradas de armas y conseguí 4 armas de 4*: los guantes de Mar, la lanza de Linde (que ya la tenía), el bastón de M. Monochrome (que también tenía) y el hacha de Rosalie (que seguramente voy a intercambiar).

Contando la de Rosalie, tengo 8 armas para intercambiar (ya conseguí la espada memorial del modo Hard del colegio).

Por cierto, en mi segunda tirada del gacha de la segunda mitad conseguí otra vez a Tsukimi. ;(

Y en mi tercera tirada...

Y en la cuarta...

B

Actualizaron el Rune Story al la versión 1.0.54 (lo cual es curioso porque la anterior versión era 1.0.34) y mañana añadirán Dragon Riders.

También añadieron el charge attack de los magos y el primer evento maldito. Creo que es el de los guantes malditos.

P.D.: La silueta que aparece en la imagen es de

spoiler

Pusieron el evento de Divine Dragon's Saga con Georg y Excellia pero no se pueden comprar esos dos personajes.

1 respuesta
arairyou65

Borja, Wallack, como estan? estuve perdido pero siempre logueandome y he usado sus personajes para jugar los Event Dungeon!!

la verdad en estos ultimos eventos no he tenido nada de suerte, lo unico bueno es que consegui de los personajes del Primer Chaguma 2016, Arquera Mireiyu, Bikerider Galea, Tenis Mea, Luchador Ouga. En el Segundo Chaguma 2016, Arquero Viper y Excelia.

Mucho gustos a los nuevos de los foros! un abrazo grande!!

#689 deberian aparecer en los gachas... en el evento solo consigues las armas pedorras de georg y excelia...

2 respuestas