Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#690 Me alegro de verte, yo tuve suerte en estos ultimos gachas y consegui lo que queria. Creo que le quite la suerte a mi hermana xk se ha gastado 2500 gemas y solo ha conseguido a 3 personajes en chaguma 2 (no le salio tsukimi, la que buscaba) XD

1 respuesta
B

#690 Ya aparecieron los personajes, pero los añadieron el sábado, no el viernes, como decía la noticia. xD
Yo realmente no juego al Rune Story, solo lo tengo instalado para ver las cosas nuevas que añaden.

Por cierto, una cosa importante que no puse en #689. Bajaron el precio de las armas de 25 a 15 gemas
Al principio costaban 15, pero más tarde subieron el precio a 25 y duplicaron las probabilidades de coseguir armas de 4*. Ahora bajaron el precio pero mantienen las probabilidades.

B

En la versión coreana añadieron 3 personajes del colegio que no están en la versión japonesa: Alan (Dragon Rider), Chunhyan (Espadachina) y Seshiria (Guerrera).
Información (en japonés) sobre los presonajes.

arairyou65

#691 Wallack, estuve viendo tus comentarios anteriores con los resultados de los pulls. Increible XD
Yo dejare de comprar mas personajes y armas, entre en modo ahorro para el 100millon de download, que seguramente vendra algun Memorial.

En cuanto a las armas, quisera tener el arma de Tsukimi por si acaso... Ya que me compre el Durandal-Zwei de Charlotte, a pesar de que no la tengo, lo estoy usando para Excelia.

Wallack

Los nuevos coops son chungos XD. La gente es mu debil =((

1 respuesta
B

#695 ¿No es lo qué tú querías? ¿Qué hicieran niveles difíciles?

Por cierto, ya casi completé mi objetivo del gacha del colegio. Quería a Mea, a Kasumi, a Tsukimi, a Maru y uno de Doble Espada.
En mis 2 últimas tiradas conseguí a

.

Eso significa que solo me queda Kasumi. Pero solo tengo 250 gemas. No se si arriesgarme y comprar de la primera mitad, si comprar de la segunda porque tiene mejores personajes, o si ahorrar las gemas para los siguientes memoriales.

De momento tengo a Mea, a Mireille, a Charlotte y a Galea de la primera mitad, y a Isami, a Maru, a Georg y a Tsukimi de la segunda.

2 respuestas
arairyou65

Estuve probando los nuevos niveles Coop. Solo jugue al 12 todavia, pero esta muy bueno!!

Al de arriba lo hice con Mireille por si los otros jugadores mueren pueden revivir una vez y yo atacar desde lejos para apoyar a los otros. Logre con exito lo planificado.

Al de abajo con Peak (lanza de Peak). Usando el Weapon Skill atraigo la atencion de todos los enemigos y yo me ocupo en usar el S2 y a hacer Just Guard. Para que los otros puedan usar tranquilo sus habilidades.

despues probare el *13 a ver como esta..

#696
Borja has completado a casi todos los personajes!! en tu lugar guardaria gemas para armas o para el proximo evento. Pero, Kasumi es muy fuerte asi que desearia tenerla pero no hay certeza para que salga en un pull de 11...

1 respuesta
Wallack

#696 Si, ya me solee el primero de 12* solo pero el segundo es imposible con Nemo. Me gusta q pongan coops dificiles, pero me recuerda q la gente es muy mala =(

Yo del segundo pack solo me falta georg e isami y del primero kasumi,galea y mireille.

B

#697 Yo no diría "casi todos". En realidad tengo 8 de 16 personajes.

Yo intenté hacer solo el primero de 12* con Peak pero me rendí cuando aparecían los leones blancos. No es porque me mataran, es porque esos leones resisten los ataques de los Lanceros (y también de los Arqueros y Dragon Riders). Podía estar media hora hasta quitarle toda la vida.

arairyou65

bueno, yo tuve la suerte de que los otros jugadores tenian el Rank alto. con Mireille trataba de limpiar las abejas y los otros que se encarguen del Manticoa Blanco..

en el de Abajo use Peak. Los otros eran Noa, Nemo y Tsukimi. yo atraia al Manticoa Blanco y cada vez que queria morder JustGuard. los otros los bombardeaban con los Skills y listo..
si quedas mano a mano con el Manticoa puede que me rinda.. pero si hay alguno mas de lo nuestro yo seguia atacando al Manticoa y al Verde con el S2.

Wallack

Lo mas dificil del 12* de abajo es el puto mensaje q sale al final donde el bicho verde. Eso es muy rastrero :S. Te comes el silencio si o si a no ser q tengas inmunidad. Vaya tela con los devs, poniendo un mensaje para volverlo mas dificil?xddd. Supongo q con una Peak con su arma se vuelve bastante sencillo, pero sin ella es chungo.

1 respuesta
B

#701 Si una Miss Monochrome consigue sobrevivir hasta esa parte no hay problema. xD O si no te pones un anillo que te proteja.

Conseguí ganar ese nivel con Mireille. Me mató el bicho verde, pero gracias a mi S2 Noha pudo revivir y terminar el nivel ella sola.
Ya completé los otros tres coops. Espero que cuando reinicien los coops haya personajes lo suficientemente buenos como para no tener que sufrir tanto en esos niveles.

¿Se supone que estos

van a ser los próximos memoriales?
Pues más vale que ahorre gemas. :qq:

B

Hice 2 tiradas para los nuevos personajes y conseguí solo esto:

y otros 2 personajes repes.

Wallack

Hay nuevos memorials?lol. Ultimamente solo pienso en el granblue xddd

1 respuesta
B

#704 Sí, los añadieron hoy. Son de una nueva clase.

La nueva clase es un rollo. Al estar en forma de animal gastas SP incluso para los ataques normales. Tienes que cambiar de forma cada vez que necesites recuperar SP.

B

¡Este mes el Shironeko está a tope! Entre los personajes del colegio, una nueva clase, el mogollón de eventos que hicieron...
Y hoy reiniciaron los eventos semanales (los de conseguir runas, oro y cristales de alma), son 47 niveles, es decir, 235 gemas. Pusieron también varios eventos de regalo con casi 100 gemas, están regalando también gemas por hacer Guild Offers, y volvieron a poner el evento de la torre de azar. Esta vez, con Isami, seguro que lo consigo. Además los edificios tardan la mitad en mejorarse y los Guild Offers la mitad en completarse.

P.D.: Gasté otras 750 gemas en la primera mitad y solo conseguí una copia de Galea y a

Justo el personaje que no quería. :¬¬: Podía haberme tocado Eshiria o Joshua, que sí me interesaban.

Creo que ya me puedo despedir de Kasumi. :cry:

V

Ostia como mola esos personajes que se transforman. Que son? Estan en el Europeo?

1 respuesta
B

#707 No, solo están en el japonés. Pero en el europeo ya añadieron Dragon Riders.

B

Añadieron las armas de Age y Palme. No hay evento de 5, pero al comprar packs de 10

te dan un arma de 4
asegurada.

Wallack

Vaya... tengo q hacer pull de armas

Tengo q ponerme al dia, cuando haga 100% probare suerte otra vez con palme. Ya llevo 500 gemas y nada

B

Actualizaron el Rune Story. Pronto añadirán los personajes del colegio, lo raro es que el gacha del colegio no tiene Dragon Rider. Deberían haber hecho el evento del colegio antes de añadir Dragon Riders. No creo que vayan a poner un personaje que no está en la versión japonesa.
Por cierto, optimizaron el juego decentemente, ya me funciona bien. :D

arairyou65

Hola chicos! estaba decidido en no hacer ningun pull.. venia juntando 1400gems y dije "pruebo un pull 11 de personajes y listo"

me salio, Jyobanni (asi suena XD, el arquero Chopin) y Palme!!
luego hice 20 pull de armas, consegui 2 basuras y 1 lanza de Alas, la lanza de alas me la quedare y lo otro lo intercambie para el arma de Palme.
me quedan 898gems para seguir ahorrando.

B

Hice 5 tiradas de armas y conseguí 7 armas:
Bastón de Alas,
Doble espada de Nobunaga,
Espada de Mikan,
Arco de Mira
Y tres armas repetidas.
La de Mikan y la de Mira no las quiero, lo que significa que tengo 5 armas para intercambiar.

Ahora voy a comprar personajes, a ver si consigo a Palme.

Wallack

Lo consegui , la clave no abandonar nunca XDD. 2000 gemas en total gaste creo. Ahora a conseguir mas gemas para su arma. Tuve muy mala suerte antes de ese pull, creo q solo m salio 1 4* en total aparte del ultimo pull pero todo se compenso con el ultimo jiji.

B

En mi última tirada conseguí esto:


No es Palme, pero está bastante bien. xD

Wallack

Ya consegui el arma de Palme, 300 gemas= 5 armas. Me he quedado con el arco de alas. Menudo chollo esto del 4 estrellas asegurado, ojala lo vuelvan a poner.

Se nota que ta rota Palme con su arma XDD. Los 13* tan chupaos ahora

B

En el Rune Story añadieron los personajes del colegio. Conseguí a Zack.

La verdad es que es muy cutre. Sin el boost de los guerreros... Ni si quiera tiene poder de sinfonía.

Un día de estos, ahora que el Rune Story me funciona bien, tengo que hacer una lista de diferencias entre la versión internacional y la japonesa.

Wallack

Yo creo q la version global tiene poco futuro. El problema es que dan pocas gemas y viendo el powercreep q hay en el juego no me parece q este equilibrado. En el japo al menos son muy generosos y t dan suficientes gemas para estar al dia mas o menos.
Aunque no estoy seguro q no den tantas gemas ya que no juego en el global, pero me imagino q es asi como en casi todos los juegos.

1 respuesta
B

#718 Dan muchas menos gemas, no existen los eventos de regalo (en los que solo tienes que matar 2 mapaches especiales a nivel 5). Los eventos duran 7 días, y son solo unos cuantos niveles normales. Supongo que irán añadiendo más eventos, seguro que en la versión japonesa no había tantos eventos cuando sacaron el juego en 2014.

arairyou65

Kardina es muy buena, la estoy usando con el hacha de alas. Linde es bastante fuerte tambien!
Que bueno Wallack felicidades!!! Por cierto, yo que estaba decidido de no hacer mas pull de personajes, tenia 1440gems y dije "hago el ultimo 11 pull y listo". Fue cuando aterrizo Palme!
Luego compre 20 armas e intercambie el arma de palme.
ya estoy juntando de vuelta gems para otro evento, tengo 1200gems.

Calculo que la version Global se debe estar demorando por las traducciones, al ingles es pan comido, no se a cuantos idiomas dan soporte, pero esta el castellano minimamente...

1 respuesta