Rune Story/WCP(en Español!)

B

Yo pensaba hacer 1 tirada para conseguir 1 personaje (no me importa cual) y luego empezar a ahorrar para el evento de verano. Si van a añadir una nueva Tsuyuha quiero conseguirla, sea de la clase que sea. xD
A ver si consigo algo en la siguiente tirada, que llevo 3 tiradas vacías consecutivas. >_>

Edit: Leí que en el Rune Story van a quitar hoy (viernes 17) los personajes de verano y de sinfonía. Entonces gasté las 150 gemas que tenía y conseguí a Koyomi, la Maga de verano, luego conseguí 25 más gemas y me dieron otras 50 por la Vanguard, que acabó ayer. Gasté esas 75 y conseguí a Selina, la Doble Espada de verano.

B

Añadieron a AGRS y a TA-G pero, en vez de ponerlos junto con el forster de venganza (Anna guerrera, Alzahn lancera, Mira arquera, etc.), los añadieron con una recopilación de pendencieros. Todavía se pueden conseguir los Symphony heroes y los de verano. Hay 2 botones en la tienda de personajes. En uno está la recopilación de pendencieros y en el otro están los demás personajes.
Con la excusa de que AGRS y TA-G vienen de otro mundo, aprovecharon para dejar sus voces en japonés. >_>

Edit: Ya se por qué no añadieron los personajes de venganza. Mira arquera tiene una habilidad que potencia +200% sus habilidades de acción si cargas antes de usarla. Y eso no se puede en el Rune Story. Las habilidades de acción se usan pulsando un botón, no manteniendo pulsado y luego deslizando. Entonces cargar antes de usar una no sirve para nada.
Supongo que tienen que cambiar eso antes de añadir a Mira.

arairyou65

Cierto que tenian los Botones para los Skill 1, 2 y Weapon..

El que hace la voz del Dragon (Sugita Tomokazu) es el creador de los dos personajes XD
Anigera es su Radio, ANIme GamE RAdio=Anigera. Yo lo se escuchar y es muy divertido, lastima que esta todo en japones y esta dificil de traducirlo.

B

Actualizaron el juego y añadieron los movimientos de los pendencieros (patada y charge attack).
Eliminaron completamente el rest bonus y lo cambiaron por los pergaminos.
Añadieron un tal "Soul Rebirth", que es el Shinki de la versión japonesa. Todavía no está disponible para ningún personaje, pero dicen que pronto darán mas detalles.

arairyou65

Calculo que querran hacer el Evento de Douglas 2, con el Rebirth del personaje..

2 respuestas
B

#785 No se yo... En el Rune Story lo ponen todo desordenado. Juntaron el gacha especial (verano) con el gacha normal (sinfonía) y ahora están tratando a AJRS y Ta-G como dos memoriales. Eso sin hablar de que se saltaron por completo el evento de Nanatsu no Taizai. Cuando pusieron los personajes del forster 14 se dejaron 3 personajes.

Por cierto, en la versión japo, ahora que conseguí a Gon, estoy en modo ahorro para el evento de verano. Sé que mañana sacan el nuevo forster, pero lo voy a ignorar (y ya veré que hago con los memoriales xD).

Wallack

Yo me saque a Hisoka con las gemas que dieron en la votacion y poca cosa mas. A la espera de nuevo memorials y mas gemas gratis XD. Hisoka es muy fuerte!

1 respuesta
arairyou65

#787 Hisoka es muy fuerte!! cuando voy para hacer Support lo llevo con el baston de Tsukimi para curar los estados alterados de los de mas y dar Regeneracion. Cuando lo uso para atacar no mas uso sus Naipes.
Tu con que arma lo usas???

1 respuesta
Wallack

#788 Con la vara maldita, dps a saco xD. La parte de support ya lo hacen otros como leorio,palme etc..

B

#785 Tenías razón. No sé como haces, pero tus cálculos salen siempre bien. xD

Con 500 gemas conseguí el pendenciero y la arquera.

1 1 respuesta
LR

Para alguien que acaba de empezar que summon aconsejais pillar o wue hacer? Me salen 2 opciones, una supongo que de evento no?

1 respuesta
B

#791 Los 2 son de evento.
¿Estás en la versión global o la japonesa? Si estás en la versión japonesa te recomiendo comprar de la segunda opción (los personajes del Hunter×Hunter), o también puedes esperar al día 27, que sacan 3 personajes nuevos.
Si estás en la versión global te recomiendo comprar de la primera opción (el evento de Brave The Lion 2).

LR

En global, he jugado nada y menos, lo justo para pillar 250 gemas y ver como va el juego por encima

1 respuesta
Wallack

Mañana salen los 3 memorials nuevos, necesito miles de gemas para conseguir a la nueva doble espada. Su VA es Rie Kugimiya >.<.

B

#793 Los mejores personajes que hay ahora son Mea, la guerrera, y Tetra, la Dragon Rider. Te recomiendo ahorrrar siempre tus gemas para comprar personajes o armas.

arairyou65

#790 Con que le pegue a la prediccion XD Lo supuse por el Soul Rebirth de Douglas, sin eso no se podia avanzar con la historia de Douglas por lo que no podian lanzar el Gacha tampoco, a parte que fue el primer personaje en el Soul Rebirth de personajes que regalan..

1 respuesta
arairyou65

-Version Japonesa-

El 16 de Julio arranca un nuevo evento, Colaboracion con Shinsengumi, Rally de Estampas en la ciudad de Kyoto y la Villa Eigamura (lugar donde rodan los filmes de Samurai)
http://colopl.co.jp/collabo_shironekokyoto2016/shinsengumi/

No se sabe si habra Islas de Evento como HxH y $$$, pero muy probable que haya Gacha.
Los personajes son:
Charlotte = Kondou Isami (Comandante)
Vilfriet = Hijikata Toshizou (Vice Comandante)
Sofie = Okita Souji (Capitan Primera Brigada)
Ozma = Nagakura Shinpachi (Capitan Segunda Brigada)
Another = Saitou Hajime (Capitan Tercera Brigada)
Zack = Toudou Heisuke (Capitan Octava Brigada)
Douglas = Harata Sanosuke (Capitan Decima Brigada)

Hablando un poco sobre los Shinsengumi, dice que Nagakura Shinpachi fue mas fuerte que todos los de mas, cuenta la historia que le decian "el primero Nagakura, el segundo Okita y tercero Saitou".. Era tan bravo que sobrevivio la era de Bakumatsu y en Meiji cuando empezo la guerra con Rusia se habia alistado, tenia 55. En fin, no fue convocado y hasta su muerte daba clases de practicas..

1 respuesta
B

#796 En realidad no añadieron el Soul Rebirth de Douglas. Solo añadieron el gacha de personajes (las armas creo que vienen hoy), el evento original de Brave The Lion y un evento preludio de Brave The Lion 2. Supongo que al acabar este último sacarán el mapa de Douglas con el Soul Rebirth.

#797 ¿Van a atrasar aún más el evento de verano? Yo pensaba que venía después de H×H.

Por cierto, gasté otras 500 gemas en el Rune Story y conseguí copia de Ozma y a Joshua.
Otro por cierto, cambiaron la habilidad pasiva de Joshua, +200% mejora de skills al cargar, por +200% mejora de skills cuando SP mayor que 40%.

B

Añadieron el mapa de Brave The Lion 2 con el Soul Rebirth de Douglas.
Añadieron las armas de los personajes de Brave The Lion 2 y, a su vez, quitaron las armas de flores.
El coop de Nightmare Coliseum está disponible durante el fin de de semana. (No se si lo dije, pero casi todos los coops de evento solo se pueden jugar durante la Conquest.)
A partir de ahora las Vanguards son cada 2 semanas, en vez de cada semana.

Edit: Actualicé el #741. Principalmente eliminé el punto de "Pergaminos/Rest Bonus" porque ahora es igual en ambas versiones, y añadí el punto de "Login Stamp".

1 respuesta
V

#799 hablas del japo o del global?

1 respuesta
B

#800 Hablo del global (el Rune Story es la versión global).

B

Como en la versión japo todavía no dieron noticias sobre el evento de verano, gasté las gemas que tenía ahorradas, no eran muchas. El caso es que gasté 300 gemas en armas y conseguí basura.
También gasté 500 en personajes, no conseguí ningún memorial, pero conseguí 2 personajes que quería: Yamane, la maga del Foster antiguo, y Casey, la arquera del último Foster.

Yamane resultó ser bastante mala. Está bien la habilidad que tiene de +50% velocidad de ataque y movimiento durante el espíritu unificado (el aura morada), pero su S2 hace muy poco daño.

Casey es genial, sobre todo en sitios cerrados. Con sus ataques normales y su charge attack lanza bolas de sonido que rebotan por todas partes. Con su S2, dispara una onda de sonido con forma de gato que hace 40 000 de daño por cada golpe, más o menos, y rebota por las paredes igual que sus ataques normales.

Lástima que ambos personajes son casi inservibles en los últimos niveles, ya que, si te despistas se te mueren en 2 segundos. Si no quiero sufrir en ellos tengo que utilizar a Ekuru, que es mi único memorial reciente.

En cuanto al Rune Story, ya empecé a ahorrar para el evento de las Aguas Termales. En mi última tirada de BTL2 conseguí a Mireille, el personaje que quería. Y en mi primera y única tiarada de armas conseguí 2 veces el arma de Mireille. Probablemente las intercambie, porque para ella tengo el bastón de flores.

Imrahyl

Yo lo borré ayer porque me cansé del cachondeo con las invocaciones. No puede ser que haya invocado una única unidad nueva de 66 invocadas, el resto eran dupes de personajes menores que no valen para nada.

Es muy triste ver invocación tras invocación cómo sale solo runas arcoiris de las más bajas porque es que ni se repetían los de alto nivel. A eso hay que sumarle el intentar hacer cosas en extremo y no poder porque mis mejores unidades están completamente desfasadas ya. Ir a Loki, usar una habilidad y quitarle un 25% de una de sus barras. Coger un aliado con una unidad de las nuevas y matarlo directamente usando una vez su habilidad...

Fue bonito mientras duró, pero paso de que se sigan riendo en mi cara con esto. Entre este y el Tales of Link, no se cual de los dos toma más el pelo al jugador.

2 respuestas
B

#803 Eso es una racha de mala suerte, lo normal es 1 personaje de 4* por cada 11.
Estabas en la versión japonesa, ¿verdad?

arairyou65

#803 Comprendo totalmente, yo tambien vengo teniendo malas rachas. Encima, este mes pasado (en la vers Japonesa) se supo que el total de Gemas regaladas fueron alrededor de 1600, casi la mitad de lo que venia regalando..

En Colopl Hay una estrategia de marketing, se llama "Teoria de N", la imagen es de un diario que habia hecho la entrevista en donde explicaba un tipo de Colopl sobre esta teoria:

en el eje horizontal "ARPU = Ingresos Medios Por Usuarios", el eje vertical es "AU = Active User".
Ahora viene, por que la teoria N. Porque, al comienzo del lanzamiento toman medidas para que los usuarios no gasten plata para poder jugar, va subiendo los AU. Luego, algunas mejoras para que empiecen a gastar mas y mas, aqui algunos usuarios se van del juego desinstalandolo. Aqui cae los AU. Al final toman medidas para que los usuarios que se habian ido vuelvan, aumentando los AU.

Claramente estamos en el proceso del declive, la empresa ha dejado de inyectar gems. No se cuanto durara esto pero es mejor que sepamos que tendremos muy pocos gems y desde el Gacha no van a salir personajes como antes que venian de a 34...

Mi anterior Gacha fueron 33pulls y solo me salio la Zandia (hacha). Por mi no me importaba mucho los 3 personajes memoriales pero por lo menos queria 3 personajes del Foster.

1 respuesta
B

#805 Yo no creo que eso sea muy productivo. Los que desinstalaron el juego no creo que lo vuelvan a instalar aunque empiecen a regalar más gemas.
¿Tiene eso algo que ver con las malas rachas?

arairyou65

Es un modelo de Negocio que lleva adelante toda la empresa COLOPL, lo hacen porque tiene resultado.. Convengamos que yo empece justo cuando volvieron a dar mas regalos a los usuarios y claramente habia muchos Novatos como yo en el Foster14..

Cuando en un juego ajusta la canilla lo abren en los otros para que los usuarios vayan a los nuevos titulos como Dragon Proyect de la misma empresa.

Fijate tu que jugar constantemente a un mismo juego te va cansando, con estas medidas muchos jugadores haran solamente login o simplemente no abriran el juego para ocuparse con otros titulos hasta que vuelva a ser interesante... Ese tiempo de descanso sirve para hacer un Ciclo.

sobre las malas rachas, claramente tiene que ver. Bajan las probabilidades de que salgan *4 para que gasten mas, ya que no hay mas regalos de gem como lo habia antes seguramente los usuarios que esten enviciados y tienen plata ponen sin lugar a duda lo que haga falta para que del gacha salga el personaje que quiera.

1 respuesta
arairyou65

pongo como ejemplo otros juegos, fijate con Puzzle and Dragons, lo juega wallack y yo lo sigo mas o menos, cuando arranco era el juego que no bajaban del primer puesto del Ranking de Ventas, con el paso del tiempo se fueron cansando de lo mismo y hoy los que lo juegan son muy pocos que ponen millones de yenes o son la chicos que van a la primaria. Antes habia muchos adultos y adolecentes que lo jugaban y compartian screen shots en las redes sociales.. Se ven en los Streamings Oficiales de Niconico Douga.

quedan gentes que con el dinero que ya tienen puesto no quieren o pueden frenar, que se la pasan aumentando de Rank y juntando +. Luego, gentes como yo que loguea todos los dias y recibe los regalos, juega un poco y nada mas. Ni si quiera me pongo a levelear porque ya tengo medianamente un par de party que me gustan y ya.

B

#807 Vale, pero eso es injusto, que regalen menos gemas vale, pero no es justo que bajen las probabilidades.
Entonces debería seguir ahorrando gemas, porque el único personaje que me interesa es Tina.

V

hay alguna forma de descargar todos los datos del juego de golpe? es que ir descargandolo a medida que juegas es un asco

1 respuesta