Como en la versión japo todavía no dieron noticias sobre el evento de verano, gasté las gemas que tenía ahorradas, no eran muchas. El caso es que gasté 300 gemas en armas y conseguí basura.
También gasté 500 en personajes, no conseguí ningún memorial, pero conseguí 2 personajes que quería: Yamane, la maga del Foster antiguo, y Casey, la arquera del último Foster.
Yamane resultó ser bastante mala. Está bien la habilidad que tiene de +50% velocidad de ataque y movimiento durante el espíritu unificado (el aura morada), pero su S2 hace muy poco daño.
Casey es genial, sobre todo en sitios cerrados. Con sus ataques normales y su charge attack lanza bolas de sonido que rebotan por todas partes. Con su S2, dispara una onda de sonido con forma de gato que hace 40 000 de daño por cada golpe, más o menos, y rebota por las paredes igual que sus ataques normales.
Lástima que ambos personajes son casi inservibles en los últimos niveles, ya que, si te despistas se te mueren en 2 segundos. Si no quiero sufrir en ellos tengo que utilizar a Ekuru, que es mi único memorial reciente.
En cuanto al Rune Story, ya empecé a ahorrar para el evento de las Aguas Termales. En mi última tirada de BTL2 conseguí a Mireille, el personaje que quería. Y en mi primera y única tiarada de armas conseguí 2 veces el arma de Mireille. Probablemente las intercambie, porque para ella tengo el bastón de flores.