Rune Story/WCP(en Español!)

arairyou65

ves que los de Famitsu son unos pedazos de Nabos con patas... La espadachina es una de las mas fuertes.. Convengamos que estaremos a la espera de su arma, en GameWith la Ekuru y Vivi son calificadas como mejores que las otras..
en Game8, a Rusche le dan 10 y las otras 9,5..

A mi me salio Meyrin, la estoy usando con la lanza maldita. Es un relampago de lo sigilosa que es! Tambien me salio Kamome con su Acorazado XD

Me quedan 1100gems, me parece que las 4 armas que saldran van a ser muy buenas... asi que vere que hago.. porque quiero guardar para el Memorial de Downloads proximo...

1 1 respuesta
B

#751 Yo tengo 8 armas para intercambiar, así que no tengo problema. Las guardé del último evento de armas de 4* asegurada. De momento utilizo a Ekuru con la Espada Maldita y un anillo de +5 seg. duración del buff.

En Famitsu tienen Vivi y Rushee SS y las otras 2 S+, en AppMedia Vivi tiene un 10 y el resto 9.5. Se ve que no se ponen de acuerdo de quién es mejor. xD
Yo le suelo hacer caso a GameWith. Esperaré a que saquen sus evaluaciones.

arairyou65

Yo tambien consulto mucho en GameWith y en Game8.
Estuve usando Meyrin en los TA y me doy cuenta que para los Eventos que necesitas reperit los quests con velocidad es muy eficiente, a pesar de que necesitas usarla correctamente sino te querdas sin SP..

En los Coop 12 el de arriba Nagisa no Dangerous es muy efectiva. Contra los Samurai y la Abeja va el S2 y los aniquila, no hay forma de que te maten porque tiene Absorcion el S2 y el Fullcounter tambien.. El Boss Asura no causa temor, solo cuidado en estado Violeta, en los dos estados puedes atacar para recuperar SP rapidamente y usar el S1 maniobrando para que no te atrape. Luego usas el S2 de una leve distancia.
Despues probare que puedo hacer en el Coop
12 de Abajo..

B

Hice otra tirada y conseguí a Hamburguesa.

P.D.: Encontré un equipamiento mejor para Ekuru. Espada/pincel de Mikoto y anillo de -10% daño recibido. Antes, con la Espada Maldita, en los coops de 12* y 13*, todos los golpes me activaban la evasión de muerte, y bastaba con dos golpes seguidos para morir. Ahora muchos ataques me quitan 300-500 de HP (Ekuru tiene más de 600), entonces me hacen falta 3 o más golpes consecutivos para morir.

Wallack

Tire 300 gemas y no me salio ningun 4 estrellas T_T. Pille el arma de Ruushe tradeando. Con su arma se vuelve muy util x el buffo de critico, en mi opinion lo mejor ahora es palme+vivi+ruushe+X pa las coops.

arairyou65

la Hamburguesa probala con la lanza maldita XD esta bueno!!

yo hice algunas tiradas consegui la lanza de la Hamburguesa, Doble Espada de Esmeralda y una Espada que ya lo tenia.

Creo que guardare solamente la Doble Espada no mas, las otras dos seran para el canje... Igual, no tengo nada que me llame por el momento.
A Meyrin le di la Lanza de Chaguma Joshua y tiene el mismo efecto que la de ella, Solo que tiene un Buff + Velocidad en lugar de Electrificacion.
El arma de Rusche, Vivi se ven interesantes para tenerlos pero no pienso hacer mas pulls..

1 respuesta
B

#756 La hamburguesa la utilizo con la Lanza de Alas, por la curación. Hice el segundo 4p coop de 11* con otros tres Octoyakis (el pulpo de doble espada). Murieron todos en la segunda área, así que gané la batalla de boss yo solo. Si no fuera por la curación habría muerto. La verdad es que Hamburguesa es mejor de lo que pensaba.

Intercambié para el arma de Ekuru. ¡Ahora sí que es invencible! Los mordiscos del Manticore blanco me hacen solo 150 de daño.
Además también mejora las habilidades de acción. Hago casi tanto daño como con la Espada Maldita.
Luego tiene también protección contra oscuridad, lo que me parece bastante inútil...

Todavía me quedan 4 armas. Ahora voy a ahorrar gemas hasta el siguiente gacha, y ya veré que hago con ellas.

arairyou65

Esta bueno cuando jugas a los Coop *11 y se prenden con personajes viejos XD

Yo no se si hacer intercambio para la lanza de Meiryn o el Baston de Rusche.. la verdad que estoy bien con lo que tengo..

1 respuesta
B

#758 Yo creo que la hamburguesa es demasiado buena para los coops de 11*. Puede matar a los Samurais en una sola S2 (si hace golpe crítico, porque a veces no es crítico).

arairyou65

la Hamburguesa de por si aumenta los indices Criticos, la Lanza de Papas Fritas aumentan tambien el mismo indice y aumenta el Valor de los ataques Criticos en +30%.
Bastante buena, pero no sirve para que otro personaje lo use...

B

Mirad la última evaluación de Gamewith.
https://xn--hckqz0e9cygy950cjtf.gamewith.jp/article/show/20022
Ruushe maga y Meyrin lancera no están entre en top 10, pero Vivi pendenciera y Meyrin arquera sí. Vivi incluso supera a Ekuru. :O

Además, en resistencia, Nemo pasó de 1° a 3°. Las 2 Vivis lo superaron gracias a su escudo de 2000 y 1000 de daño.

Y Hamburguesa está tercero en potencia de fuego. :o_o: Eso no me lo esperaba. Solo le superan Noah y Rosalie.

Wallack

Yo a la vivi arquera la pondria en el numero 2, el symphony es uno de los mejores buffos del juego. Yo es que cuando la probe sabia q seria top top.

Palme la supera porque su buffo de anti asmodians es mucho mas raro ademas de tener un daño elemental exagerado, eso si, hay que utilizarla como lider o tiene problemas de sp.

1 respuesta
B

#762 En AppMedia Vivi arquera está en segundo lugar.
http://appmedia.jp/sironekoproject/94911
Lo que pasa es que no añadieron a Vivi y Meyrin con Shinki, por eso no la puse.

B

La semana pasada pusieron en evento de Melodia (la pendenciera te tipo héroe), todavía quedan 5 días de evento.
Esta semana empezó el evento de verano, con el evento de Summer Soul (el doble espada de tipo héroe) y el gacha de verano.
Ayer empezó el evento de Mission Symphony, con los personajes y 3 niveles cooperativos.
Pusieron los personajes de los dos eventos en el mismo gacha.

Con 500 gemas conseguí a Inhelmina, la lancera de verano, y a Aurelia, la guerrera de sinfonía.

A

Que guy el juego este, andaba buscando algo asi.

1 respuesta
B

#765 ¿Probaste la versión japonesa o la global?

1 respuesta
A

#766 Ninguna, estoy esperando el Xiaomi note 3. Es que andaba mirando a qué juego viciar cuando me llegue. Estoy entre el Avabel online, Toram online y este. Otro que me llamaba es el Rise of mana pero no salió de japón y el monster hunter le tengo echado el ojo.

1 respuesta
arairyou65

#767 Aqui Borja juega al Global. A la Japonesa lo jugamos Wallack, yo y Borja tambien.
Shironeko Project (rune story) es muy entretenido, la vers japonesa regalan muchas Gemas (Mayo/2016 fue 3003, equivale a casi a un total de 370euros - 360gems 5400yen)
No tiene Stamina asi que puedes jugar hasta que te canses o te de la bateria del equipo..
Tienes Multi Cooperativos, puedes jugar con los personajes que quieras. Incluso es mas divertido cuando juegas con personajes que no son los TOP del momento en grupo..

(x cierto, yo juego al Puzzle and Dragons (wallack tmb) y empece Dragon Proyect y Monster Strike)

B

Hice una tirada para los memoriales de la versión japo y conseguí... nada.

Hice una tirada para los Symphony Heroes en el Rune Story y conseguí 2 veces a Arturo.

Por cierto, en el Rune Story, esta semana no hay Vanguard porque la están modificando. No se qué van a cambiar, pero a ver si la hacen algo más fácil. Porque a partir de la zona 60 tienes que hacer niveles de 5 áreas con enemigos a nivel mayor de 300 y sin recuperación de SP.

B

Otra cosa del Rune Story: hicieron el primer evento de 5 estrellas al añadir las armas de los Symphony Heroes. Hice una tirada 10+1 y conseguí nada.

Wallack

Yo he tirado 250 una ultima vez pa ver si m salia Ekuru pero nada :(. Eso si, m salieron el de puños y la dragon rider del ultimo foster. He tenido mucha suerte en este ultimo gacha la verdad.

B

Otra tirada de personajes en el Shironeko y consigo otra vez NADA.

En el Rune Story hice otra tirada de armas y conseguí la de Aurelia.

Al menos esta semana conseguí la espada épica (en el Rune Story). Se consigue el azar al vencer al jefe épico. Tan solo la evolucioné una vez, de las 5 que se puede en total, y ya tiene +3% SP y paralizar nivel 1. Además el arma también sube la defensa. Imagina como será mejorada al máximo.

Edit: me acabo de dar cuenta de que solo se puede evolucionar 2 veces. A partir de la tercera se necesitan unas runas con forma de estrella que todavía son imposibles de conseguir. >_>

Edit2: hice otra tirada (en el Rune Story) y conseguí a Dekora y Bokora (el de doble espada) y copia de Inhelmina.

Wallack

Hora de conseguir todas las gemas posibles

1 respuesta
B

#773 ¿Por qué 4 de los personajes son de la misma clase?

1 respuesta
Wallack

#774 Pues porque usan sus manos para pelear xD. Si has visto el anime es entendible

Aqui el video con los pjs de HxH

1 respuesta
B

#775 Yo pensaba que el gacha de verano venía este mes. ;( Pero si ese empieza el 15 supongo que el de verano será para el mes que viene.

B

Mi primera tirada del nuevo evento:

Desde que la primera tirada que hice en los memoriales Peak y Premio, llevo anotando los personajes de 4 estrellas que salen en cada tirada (contando los personajes repetidos). Desde entonces hice 39. Mirad las 10 últimas.

Últimamente tengo muy mala suerte.

En cuanto al Rune Story, en mi última tirada conseguí a Arturo otra vez, ya es la tercera vez que lo consigo.

Wallack

Yo he tirado 1000 gemas y he conseguido a Biscuit, Kite y Netero. Kite es fuerte pero depende bastante de los buffos q le salgan, biscuit es bastante mala y Netero es muy bueno sobretodo por su ataque cargado. Intentare tirar todo lo que pueda para conseguir a Gon y hisoka

B

¿Esto sirve para algo, aparte de para tirar el dinero?

Por cierto, más noticias del Rune Story:
Añadieron las armas de la serie de Flores.

Hicieron también un evento de introducción de la isla 8, que añadiran pronto.

Supongo que vendrá también con la evolución Shinki del protagonista.

1 respuesta
arairyou65

#779 esos items son para los que tienen los Gold y/o Souls hasta el Tope, los convertis a esos items y cuando te haga falta lo volves.

yo hice un pull el primer dia, me salio Biscuit. Es bastante buena por su Counter y la habilidad de S1 que cura cualquier estado y HP. la uso con el arma maldito y sus ataques es bastante fuerte. a pesar de ser pendenciera puede atacar a distancia con el rolling.

hoy hice otro 11 pull y salieron: Hisoka, Kite y Kirua.
Kite es muy fuerte para aquellos monstruos simil animales.. (+500%) por ej: el Pajaro, Gorila y el Jaguar. Justamente el BOSS de la Colaboracion HxH es de este tipo.