Rune Story/WCP(en Español!)

arairyou65

Se me paso avisarles.. Hoy a las 16hs (Hora Japon) Reset de todas las Coop4 y Coop2.

2
arairyou65

Cuando termine el Evento de Doble Espada Maldito, vendran todos los eventos de Armas Malditas. Asi que los que no han podido hacerlos preparense para terminarlos.

Yo esperare con ansia el Hacha y el Baston, que no pude terminarlos por los personajes que tenia y de lo pesado que se ponia al jugarlo..

1 1 respuesta
B

#842 A mi me falta el bastón y los guantes. El del hacha lo hice a base de coops (yo solo no era capaz de terminarlo).

Leydar

Existe alguna forma de cambiar el sistema de skills a como está en el global? Me es bastante incomodo tener que dejar pulsado para usarlos y casi siempre me pegan mientras espero :(

1 respuesta
B

#844 En la versión japonesa no se puede cambiar. Solo hay el de dejar pulsado y deslizar.

1
B

Amata y Tsukimi están en la tienda durante una semana.
Añadieron los accesorios. De momento solo existen 2, los que dan en el evento de Amata y Tsukimi.
Añadieron el Soul Rebirth (Shinki en la versión japonesa) de los personajes de venganza en sus versiones originales. (Mira maga, Annabelle lancera, Alzahn pendenciera, Mortemus guerrero, Mai espadachina, Amalia arquera)
Además, pusieron de vuelta estos personajes en la tienda.
Añadieron el evento "Time Limit Traders". Son niveles contrarreloj en los que puedes conseguir una lanza 4* y runas para mejorarla.

Leydar

Es increíble el powerspike de este juego xD Venía de usar a Charlotte (llevaba ya su tiempo sin jugar) y ahora estoy con Dean y menuda pasada lo broken que está, constante spam del skill 1 y además de inmortal haces una burrada de daño :O

1 respuesta
B

#847 Pero en los cooperativos de 12 y 13 estrellas, los enemigos también una burrada de daño. :wink:

P.D.: Y tienen una burrada de HP.

1 respuesta
Leydar

#848 Supongo que me lo decías a mí xD Y sí, lo tengo comprobado xDD A lo que me refiero es que los personajes anteriores quedan muy useless comparados con los nuevos, no que el contenido sea fácil, cosa que no me acaba de molar aunque lo entiendo porque con la cantidad de gemas que regalan no es difícil sacar siempre personajes nuevos.

Aunque tengo que reconocer que jugar con Dean es fun as fuck, las animaciones muy guapas y los combos también!

1
Wallack

El ultimo gacha de Soul Knights es el mejor que ha habido en mucho tiempo(creo que el mejor desde que juego), todos son guays de usar y hacen mucha pupa. El mejor en mi opinion es Liam, con el buffo a los doble espadas ,doble barrera y el modo jet es muy muy bueno y hace mucho pupa.

A mi m falta llegar a 750k puntos para desbloquear la ultima fase y acabar el evento de SK. Las armas malditas las tengo todas asi que lo hare para conseguir gemas solamente.

1 respuesta
arairyou65

Realmente los Soul Knights son todos muy buenos, algunos requiere mas PlaySkills que otros como Riam, si lo agarra uno que sabe manejarlo es inmortal y se vuelve una maquinda de hacer daños. yo tengo a Karen y Meg me gusta la usabilidad.
yo tambien estoy tratando de juntar los Puntos para liberar el nivel Secreto..

B

#850 Eso mismo dijiste de la segunda temporada del colegio, y ahora son casi todos inútiles. xD
Yo solo tengo 300 000 puntos, creo. Todavía me queda mucho. :(

Por cierto, conseguí a Tsukimi en el Rune Story. Dentro de unas horas sacan su arma, y ya tengo 4 armas preparadas para intercambiar.

Ahora voy a ahorrar gemas para conseguir el arma de Crucia, la maga del evento de las Aguas Termales. Su regeneración de SP va a ser útil el la Vanguard (a partir del área 60 no se recupera SP con ataques normales).

1 respuesta
Wallack

#852 Dije q eran muy fuertes pero en sensacion de nuevas mecanicas y diversion se come al del colegio. Encima este gacha ayuda muchisimo para los coops de 12 y 13 estrellas.

B


Subieron un vídeo de 17 minutos en el canal de YouTube de Colopl. Para que no tengáis que verlo entero, porque la mayor parte del tiempo están hablando (en japonés), pongo aquí lo más importante:

Y, por supuesto, van a añadir Shinki a los personajes del evento del año pasado y al personaje de tipo héroe.

1 1 respuesta
arairyou65

#854 Claramente, arranca el 29/07/16, osea hoy a las 16hs de Japon.
El evento de Verano nuevo y el viejo para repartir a Summer Soul (tipo Heroe).

En el Video explica las profesiones de los personajes:
Esmeralda: Puño
Kamui: Mago
Tsuyuha: Arquera (Pistola de Agua)
Selge(el de la izquierda de la segunda fila): Lanza
Amata: Variant (hablaban de MUCHOS Fuegos Artificiales)
Almond Peak(Colaboracion excepcional con Glico, ya que sale un nuevo Almond Peak azul): Hacha
Noah: Meduza Rider
Linde: Espada
Tomoe: Doble Espada (hablaban de Escultora de Hielos, sus armas tienen adornos similes)

1 1 respuesta
B

#855 En vez de hablar tanto podían poner el simbolito de cada clase al lado del normbre. xD

La verdad es que me interesan todos. ¡Todos parecen geniales! Esperaba que Tsuyuha fuera dragon rider o variant, pero bueno.
Acabo de descubrir que se podía resetear las islas, así que termine los pocos niveles que me quedaban de la última isla (modo Hard) y las reseteé. Ahora voy a tener gemas de sobra para el evento. :D

Wallack

A ver si m sale algo, creo q como mucho tengo 250 gemas. Y a ver que tal los shinkis, tengo solo a Serina y Liam del año pasado.

arairyou65

Esta por venir el modo Nightmare para las ISLAS... lo habian anunciado en el NicoNico Live. Asi que se recomienda esperar el Reset de las islas (se puede hacer posterior a 100 dias de login)

1 respuesta
B

#858 ¿Dices que se pueden resetear una vez por cada 100 días de login? ¿O se puede hacer solo una vez?

Por cierto, el evento todavía no empezó. Pero Colopl publicó esto:
https://mobile.twitter.com/wcat_project/status/758992500962971652

1 respuesta
Wallack

Joder, han cambiado la musica del pueblo al del verano. Que recuerdos, me recuerda a cuando empece a jugar :' ). A ver si sacan ya el gacha de verano ZzZz

B

Jeje, salió un arco iris en mi ciudad. :)

Parece que están teniendo problemas y van a sacar el evento en mitad de la noche.(Noche en Japón, obviamente.)
Twitter del juego
Ya son las 24:00 en Japón. Espero que no tarden más de 7 horas.

Edit: me parece que entendí mal. Era "medianoche", no "mitad de la noche". xD

B

Valió la pena la espera!
Mi primera tirada:

Aunque la segunda...

1 respuesta
Wallack

#862 Yo de momento solo tomoe y noa en 500 gemas. Noa es como la de hacha pero con peor clase >.<. Tomoe es muy fuerte, quizas un poco por debajo de Liam pero su S2 es un laser muy largo que hace mucha pupa.

Edit: Habiendolas probado mas diria que Noah es S+ como mucho y Tomoe cercano a SS con un arma con inmunidad de estados

1 1 respuesta
B

#863 Yo ya testeé mis personajes. Los tres tienen daño de agua y evasión de muerte. xD Sinceramente, creo que solo Linde se merece SS.

Tsuyuha tiene un daño bastante bajo. Y es poco resistente, a pesar de ser de tipo defensa.
No es muy divertida de usar, porque prácticamente no te puedes mover. La rana que suelta con su S1 cura cambios de estado, disminuye el daño recibido y cura HP cada 3 segundos, pero, claro, tienes que quedarte dentro del área, y eso dificulta mucho esquivar ataques enemigos.
Además creo que tiene un bug, el boost de defensa no siempre funciona.
Puede haber hasta 2 ranas al mismo tiempo, pero cada rana desaparece en 15 segundos, y los accesorios de más duración de buff no afectan.

Serge está bastante bien. Se parece mucho Ekuru: daño de agua, buena defensa, evasión de muerte, regeneración de HP cada 2 segundos y un tornado que sigue e los enemigos.
Aún así es bastante peor que ella. Serge es mucho mas lento y su tornado solo dura 5 segundos (los accesorios de más duración de buff no afectan).
Y lo que menos me gusta es que no tiene escudo. Sus ataques normales y charge attacks son diferentes. Sus ataques normales recuperan SP rápido, pero es mucho más fácil recuperar SP con el Just Guard.

Linde es la mejor de los 3, en mi opinión. Su S2 tiene un daño bastante alto y recupera 15 de SP a los aliados. Además tiene un montón de buffs: mejora de defensa, disminuye el daño recibido, regeneración de HP cada 2 segundos y revivir (1 vez por nivel).
Aunque los mejores buffs no afectan a los aliados: barrera contra cambios de estado, +50% velocidad de ataque y +5 recuperación SP por ataques normales.
Lo peor de ella es que su S2 (la que tiene los buffs que afectan a los aliados) es muy cara: 62 SP.

1
arairyou65

#859 Cada Cuenta de Usuario puede Resetear Una Sola vez las Islas. Requiere que tengan login de 100 dias o mas para hacerlo..

arairyou65

Yo hice un pull de 11 no mas.. Vinieron Linde y Tomoe.
Solo las pude farmear a 280pts de amistad... y viendo las Habilidades pasivas hago enfasis en lo siguiente: hace +500%(osea x6) de daños cuando el enemigo tiene estado alterado.
sus Skills hacen Congelamiento Extremo (la que no se curan con solo pegar una sola vez), si la equipo con el arma de Chakuma Charlotte que tiene Electrificacion y Quemadura calculo que algun Estado Alterado tengo que causar al enemigo..
Por lo que me parece muy interesante, cuando vuelva de trabajar la probare para ver su usabilidad.

B

¡Famitsu me está tomando el pelo! Digo que, de mis tres personajes, Linde me parece la única que se merece SS, ¡y le ponen S+! ¡Mientras que Tsuyuha y Serge tienen SS!

Creo que voy a dejar de ver las evaluaciones de Famitsu. Me pasó lo mismo con Judah, el variant de Soul of Knights. Que me parece malo y le pusieron SS dorado.

Estoy más de acuerdo con Gamewith. Le pusieron a Judah un 9.5/10. Esperaré a ver que opinan de los personajes de verano.

1 respuesta
Wallack

#867 famitsu siempre ha sido muy poco fiable xD. Lo mejor es esperar a que salgan las armas de este gacha. Para ver realmente cuales son SS y tal lo mejor es ver los videos de minato y ver los runs de la gente con los personajes nuevos. Viendo el tiempo que tardan en solearse las coops de 13* nos podemos hacer una idea de su rating

1 respuesta
B

#868 Lo malo es que el esos vídeos apenas reciben daño. Así solo pruebas el ataque, no la defensa. Había que poner a alguien malo juegando.

Por cierto, es la primera vez, en los 9 meses que llevo jugando a este juego, que me gustan absolutamente todos los personajes de un gacha. No hay ni uno solo que no me interese.
Creo que los que más me interesan son Peak y Amata, aunque es difícil elegir, todos son geniales.

1 1 respuesta
Wallack

#869 Para la defensa con solo mirar sus skills ya se ve. Miras si tienen pasiva de 1 hp por encima de x% de hp, barrera de golpes, barrera de daño, barrera sp, HoT, absorcion de hp...etc. Lo mas dificil de ver es su poder destructivo. De este gacha aun no he visto videos, de momento solo tengo a Tomoe,Noa y Serge. Seguramente que tirare unos 500 mas para conseguir al menos un par de personajes mas.

Edit: Acabo de ver el video de Tomoe de Minato y se ve que hace muchisimo daño, como ya dije XD. Es mas arriesgada que Liam pero es muy buena. La clase de cross saber es la mas OP de todas XD. Demasiado bueno eso de tirar shuriken+ forzar counter.

1