Rune Story/WCP(en Español!)

B

Cada vez me gusta más el juego, xD! :D

En 750 gemas ya tengo 6 personajes. Solo me falta por conseguir a Peak, Noah y Kamui. No se si debería parar ya y ahorrar para el siguiente evento.

1
arairyou65

felicitaciones!! Yo Ahorraria para el Gacha de Armas...
Kamui es un monstruo de HP y hace muy buen Support con las variedades de Buffo..

1 respuesta
B

#872 No creo que vaya a gastar gemas en armas. Tengo 6 espadas memoriales y un arma que no quiero. Y si es necesario puedo intercambiar también la lanza de flores o el arma de la dragon rider Rushiera.
Además no conseguí ningún arma en mis últimas cuatro tiradas de 10 (en eventos de 5 estrellas).

Por cierto, ya probé mis 3 personajes nuevos.

Tomoe, que pensaba que era más fuerte. Liam me parece bastante mejor que ella (uso a ambos con la doble espada de Charlotte). La S2 de Liam hace mucho más daño que la de Tomoe. Al menos puede ser muy útil porque es un rayo controlable con mucho alcance. Su S1 es débil, pensaba que haría mucho daño si atacas a un enemigo con un cambio de estado, pero no es para tanto.

Esmeralda me parecía muy buena, pero después de probarla ya no me lo parece tanto. Pensaba que si escudo de 1500 HP sería muy útil, pero tiene una defensa tan baja que el escudo se rompe rapidísimo. Necesita evasión de muerte.
Me gusta mucho que sus 2 action skills sean controlables. Y su escudo contra cambios de estado es muy útil. Además con su S2 aparecen dos corazones que siguen a los enemigos. Eso es muy útil porque cada 10 golpes que das a los enemigos recuperas 10 SP.
Tiene ataques de 2 elementos, lo que también puede ser muy útil. Daño de agua con su S2, y daño eléctrico en los ataques normales corazones que persiguen a los enemigos.

Amata me parece genial. Sus dos action skills hacen daño de fuego y pueden quemar. Preferiría que su S2 no tuviera daño de fuego, por si aparece algún bicho de los que absorben el fuego.
Tiene evasión de muerte, y su S1 da recuperación de HP cada 2 segundos, ademas de +50% ataque, ataques automáticos y mejora del charge attack (las 4 cosas duran 60 segundos). Los ataques automáticos son dos bolas que lanzan fuegos artificiales a enemigos cercanos, hacen daño de fuego y, mientras estás en forma de humano, recuperan SP. Y, lo que más me gusta de él, su charge attack, con la mejora, activa un escudo de 1 golpe y también cura HP a los aliados (prefería un escudo mas resistente, para protegerte mientras recuperas SP). Es muy útil porque gasta solo 7 SP (igual que los ataques normales).
Su S2 hace mucho daño y si mata a uno o más enemigos, suelta una cosa en el suelo que daña a los enemigos cercanos, con daño de fuego y puede quemar.
Sus action skills no son muy baratas (29 y 43), pero se compensa porque recuperas SP bastante fácil. Puedes esquivar ataques enemigos mientras los fuegos artificiales recuperan tu SP.

arairyou65

Se espera en las proximas actualizaciones las Combinaciones de Armas... Parece que se podra combinar para hacer un arma unico (agregar habilidades nuevas) y poder cambiar de colores..
Asi que yo me estoy guardando las armas de *2 *3 que salen de los gacha en el Mail BOX.

1
B

Probé el Shironeko Tennis, está divertido. Tiene buenos gráficos y funciona bien en mi tablet (eso tiene mérito xD). Se parece al Shironeko Project en muchas cosas.

El tablero para subir a los personajes de nivel es prácticamente el mismo que en el Shironeko Project, y las runas que utilizas también. Pero no se como evolucionar a los personajes para desbloquear las 20 últimas casillas.

Las armas (raquetas y zapatos) y los personajes se compran con gemas. Eso sí, no tengo ni idea de cómo conseguir gemas, si no es comprándolas con dinero real. Yo solo tengo 8 que conseguí con regalos.
También puedes comprarlos con Gacha tickets. Consigues 1 por cada 100 puntos que no tengo ni idea de cómo se llaman. Puedes conseguir 15 de esos puntos por cada nivel normal que completas con 3 bolas de tenis (el equivalente a las coronas) o también por cada piso que avanzas en la torre. (Explico ahora lo de la torre) Aunque algunos pisos te dan 100 puntos, en vez de 15. Cada ticket caduca 14 días después de haberlo conseguido.

La torre es una especie de ránking, cada piso es un campo en el que tienes que echar un partido de tenis. Por cada vez que ganas, consigues una llave que te lleva al siguiente piso. Hay 100 pisos en total. No se cuando se reinicia la torre, pero según el piso en el que termines, te llevarás más runas de regalo (si no me equivoco, el premio solo son runas).

1
arairyou65

la torre da cada 10 pisos 100puntos tenis para el ticket..
necesitas llegar al Decimo piso para poder unirte a un Guild, lo cual habilitara jugar los Dobles..
necesitaras haber llegado al Duodecimo piso para crear un Guild.

los personajes tienen los siguientes tipos:

Tecnicos: Tiene una habilidad especial, la bola cortita que le picara apenas pasa la red.

Serv: La Especialidad es el Saque que pasa raspando la red, muy veloz.

Stroke: No se

Speed: Se mueve rapido.

Stamina: No se cansa. (*4 Douglas)

Con un ticket de Gacha puedes girar el Gear Gacha (2veces) para conseguir una Raqueta y Zapatilla.

Mientras mas niveles avanzas en la torre te van haciendo falta mas cantidad de llaves para pasar al siguiente piso..

Esto es lo que note del juego..

1 1 respuesta
B

#876 Yo recuerdo haber conseguido 100 puntos 3 veces en total. Y voy por el piso 20. Creo que me los dieron también en el piso 5.
Una cosa que noté yo es que gasta muy rápido la batería. xD

Por cierto, hice un 10+1 con tickets y conseguí a Clive.

1
erjoz3

No sale el juego en la google store?

1 respuesta
B

#878 No se a qué juego te refieres (hablamos de 3 diferentes), pero el único que sale en la Google Play Store es el Rune Story. El Shironeko Project y el Shironeko Tennis no aparecen porque están en japonés y tienen region lock. Tienes que descargarlos desde otro sitio.

Wallack

Dios el juego de tennis es un vicio tremendo, voy a intentar conseguir a kasumi ya que no la tengo en el wcp XDD

La consegui en mi movil al primer roll k t dan XDD

Antes hice como 3 o 4 reroll en el bluestacks

1 2 respuestas
B

#880 Yo no hice reroll, me da pereza. Pero conseguí un 4* en mi primer 10+1. ¡Y menos mal, ya no aguantaba más con mi equipo cutre! (2 de 1 estrella y uno de 2 estrellas)

1 respuesta
arairyou65

#881 Viste, Minato Logro ser el primero en llegar al 100 piso. Desde el piso 100 participas con 1500pts al Ranking. Hizo 5 match (haras Match con usuarios de 90 pisos para arriba) y entro al Ranking Nro 1. XD

Segun analiza Minato los rotos son Krive, Kasumi y Douglas. Dice que a Douglas con Drinks de Stamina nadie le puede ganar..

Yo ando en el piso 31 con un personaje *4, uno *3 y uno de *2. Los estoy Leveleando..
Dicen que en 2 semanas se resetea la torre hasta el piso 21.

1 respuesta
B

#882 Yo voy por el 34. Uso a Clive, a Iris y una de 2 estrellas. Tengo varios personajes de 3 estrellas pero Iris y la otra están a nivel bastante alto y no las quiero cambiar hasta que tenga a Clive a nivel 80.

Ya descubrí como se desbloquean las últimas 20 casillas. Tienes que usar unas runas en el centromdel tablero. Es muy caro para los de 4*, y el color de las runas depende del tipo del personaje. Mi Clive necesita runas azules.

erjoz3

#880 como se llama el de tenis para bajrlo

1 respuesta
B

#884 Se llama Shironeko Tennis ( 白猫テニス ).

Edit: ¿Alguien sabe a qué viene esto?

Hay dos versiones diferentes de cada juego. Aparte del nombre, no se que tienen de diferente. Los 4 tienen region lock.

1 respuesta
erjoz3

#885 Grazie!

Wallack

Bueno llegue al piso 45 con mi cuenta de kasumi y tb me salio zack. Al ver que mi cuenta no era suficientemente buena he hecho rerolls estos dias hasta que me salio una con douglas de free roll y luego en 10+1 esto:

No tengo a kasumi en esta cuenta pero la veo mucho mejor y mas completa. A ver que tal ahora. Espero que colopl no la lie con el powercreep en este juego!

En 1v1 el mejor es sin duda douglas, su activa te dan un punto como minimo y si el tio la pega la ventaja que ganas es mayor que 1 punto!. Douglas>>Kasumi> los demas>>zack XDD

B

El viernes de la semana pasada sacaron a Tsukimi y Amata de la tienda, a la vez que sacaron los personajes del foster de venganza y añadieron una recopilación de espadachines: Charlotte, Chocolat, Garnet, Caldina, Hao, Undead Mira (un personaje exclusivo de la versión global), Liam, Sophie, Clive, Rinpui y Kirala. También añadieron shinki a Hao, Caldina y Garnet.

Un poco más tarde añadieron el Undead Mira's quest. (Normalmente no pongo aquí los eventos de este tipo, pero este es importante porque no existe en la versión japonesa.) Además le pusieron diseño 2D a Undead Mira y le añadieron shinki. (Los personajes exclusivos del global no tienen diseño 2D, excepto Undead Mira.)

Este viernes quitaron la recopilación de espadachines y pusieron los personajes del evento de Hot Springs. Además añadieron el mapa del evento. Esta semana, el coop de la conquest es el coop de Hot Springs.

Regalaron a Crucia guerrera (Kurusha en japonés) en el Login Stamp del mes pasado, y regalaron a Sue arquera en el de este mes, junto con sus armas.

B

Hice otros cuatro 10+1s y conseguí:
1°: Copia de Esmeralda
2°: Nada
3°: Nada
4°: Copia de Tsuyuha, copia de Serge y Noah.

Ya tengo todos los personajes menos Kamui (el mago) y Peak (la guerrera), pero pienso conseguir a Peak.

Wallack

Ultimamente solo juego al juego de tennis, tengo que ponerme al dia en el wcp XD. Quizas tirare 250 gemas mas para ver si me sale algun 4 estrellas mas ya que solo tengo a Tomoe,Serge y Noah. Por lo visto el ranking de appmedia concuerda con mi opinion de cuando salieron los personajes de verano. Tomoe a mi me gusta mas que Liam porque es mas divertida de usar para mi y el beam

Creo que voy a tradear el arma de Tomoe >.<

B

Yo no juego mucho al de tenis porque se come mi batería. xD Además está la vanguard del Rune Story.

Ayer salieron las armas del Hot Springs. Pensaba intercambiar para la de Crucia (la maga), por la regeneración de SP, pero no hizo falta. En mi primer 10+1 conseguí esa arma, además de la de Liselotte (la guerrera). Y ya no compré más armas. :wink:

¡Ahora puedo jugar en el modo Nightmare de la vanguard! :D

B

El último viernes pusieron una recopilación de arqueros: Isami, Kasumi, Piesta, Lavi, Zerokiss, Katia (la antigua, no la de BtL2), Jegal, Spica, Elina y Hawkeye (creo que este último no aparece en la versión japonesa). Además añadieron shinki a Jegal, Spica, Hawkeye y Elina.
http://forums.runestorygame.com/discussion/2407/update-sniper-revival

Dentro de poco deberían hacer el evento de el arco maldito.

Edit: Añadieron el evento del arco maldito.

Por cierto, me olvidé de decir en #888. Poco después de la recopilación de espadachines, pusieron el evento de la espada maldita.

Wallack

Salieron los shinkis de los personajes de verano del año pasado. Serina no esta mal, le han puesto symphony y hace bastante pupa pero sigue muriendo facilmente. Liam hace mucha pupa, pero me parece peor que Brad ya que no tiene triple barrera. Aun asi creo que ambos pueden ser muy utiles.

Por cierto, ya me pase la torre nueva. No esta mal, los ultimos pisos son dificiles por eso de que empiezas con 0 sp.

V

Hay clanes Españoles en el Rune Story(Global) ? O no juega ni el tato ya?

1 respuesta
arairyou65

Estuve utilizando a Biscuit Kruger de Hunter x Hunter con el arma de Heroe Charlotte.
De Friends llevo a Falfalla que hace reduccion media de gastos de SP.

Cuando uso el S1 de Biscuit, cura el Estado alterado de todo el party, cura HP y SP. En cuanto al SP no GASTAS.. porque gastas 13 y cura 15. Vas Regenerando tu SP infinitamente, junto al SP de todo el PARTY.

Fue el primer personaje que me salio de la Colaboracion HxH, la estuve usando bastante porque sus ataques son parecidos a Heroe Charlotte, lanza bolas de energias y sus combos normales tienen largo alcance, el Charge attack lanza una bola que persigue al enemigo.
Con el S2 aplica un Full Counter por si te ataca, ella contra ataca.

No me imagine que con el arma de Charlotte se volviera tan Fuerte.. Se los recomiendo si lo tienen y se les complica en los Quest con SP0 y SPR1.

1 respuesta
B

#894 Por haber, seguro que hay. Pero yo no encontré ninguno activo, así que me fui a un clan inglés.
Desde luego, el clan de MV sí que está muerto. :(

#895 Con los de SPR1 uso a Clive dragon rider, con el arma de Charlotte, por la recuperación de SP de la S1.

Luego, Tomoe doble espada es útil para ambos, la uso con el arma de Charlotte.
Para los de SP0, empiezo con varios charge attacks, uso la S1, y luego ya es todo fácil.
Para los de SPR1, empiezo con S1, y luego hago charge attacks a tope, hace mucho daño y muchos golpes, así que recupero SP rápido.

Desde luego, las armas de Charlotte triunfan. :D

FuckYeah

Como sube un pj de 4 a 5 estrellas?

1 respuesta
B

#897 Tienes que aumemtar la amistad con el personaje. Y cuando esté a máximo vas a la ciudad y lo evolucionas.

1 respuesta
FuckYeah

#898 De 3 a 4 igual?

1 respuesta
B

#899 Sí. Y también de 1 a 2, y de 2 a 3.