Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

Yo quiero los personajes que aun no tengo ninguna de sus versiones(todos menos tsukimi,fran.nemo) aunque los que ya tengo me gustan , supongo que el que mas necesito es a Merido variant y espadachin nuevo principalmente.

B

Yo creo que solo necesito espadachines, no se si podré aguantar con Ekuru. Y Linde solo es buena por el soporte. En las demás clases no tengo problema. :D

arairyou65

Con los Espadachines, yo estoy bien con Kite, de Hunter x Hunter, por el momento... Aparte, tengo a Premio... Seguramente pronto vendran los Shinki para Ouga y Charlotte. Solo tengo a Charlotte asi que ahi tendre un Espadachin fuerte.

El otro dia use a Charlotte con la espada de Shion en los GO, Estrella 6, contra Tiamat hizo 18000 con el S2.

Wallack

Me salio Pon de mi primer 250, la verdad es que me gusta mas que Harvey. Es practicamente inmortal(tiene DA, se autocura con ticks de 500 LOL, escudo SP), tiene practicamente SP infinito debido a su escudo+aliento, su aliento es mejor que el de Harvey. Sus unicas debilidades son que no tiene inmunidad de status y que necesita matar 10 bichos para pillar un boost de 100% atk, crit,def. Pero vamos, un DR muy cheto imo. Su gameplay es spamear breath+ S2(S1 y skill de arma para buffos solo)

B



Podía no haber ahorrado gemas... :¬¬:

B

¡Venga, otra más!

Creo que el juego me odia. ;(

arairyou65

Oh... que bajon! A mi me vino algunos.
Fran esta muy buena, no me imagine que estaria tan Bien.. Tiene un LS que es buenisimo. "Aumento de Experiencias BP" para aumentar de Rangos!

Luego probare los otros que han salido.. Me parecio bueno Zack... Crowd tiene HP+100%! Misericolde tiene elemento Oscuridad los Fantasmitas que giran alrededores.. A Pon la tengo que farmear...

1 respuesta
D

Saludos

1 respuesta
B

#998 Hola, Disegn! ¿Con eso quieres decir que probaste el juego? XD

#997 A mi Zack me pareció malo. La S2 hace mucho daño, sobre todo por el daño crítico. Pero sus Ss son bastante caras, y recuperas SP bastante lento. Tiene 2 contraataques pero ningún boost de defensa, evasión de muerte o recuperación de HP. Si te fallan los contraataques...
Lo mejor de él es el poder de sinfonía. No necesitas usar habilidades para mantenerlo, los contraataques también dan sinfonía.

Wallack

En el segundo 250 no me salio nada pero en el tercero:

Ahora solo quiero a Fran, necesito su LS >.<

B

Y como Shironeko no fue suficientemente cruel comigo, Rune Story se alía con él.

Ahora sí que estoy stoy deprimido. :cry:

1 respuesta
Wallack

#1001 bua, estas en muy mala racha >.<

He testeado a Nemo y me parece bastante bueno, su unico pero en mi opinion es que no se puede curar. Con el arma de Brad es muy bueno, me parece que es la mejor arma para él de momento. Podrian haberlo hecho mejor, sus torretas desaparecen con knockback y no atacan solos =(

1 respuesta
B

#1002 Yo creo que este gacha es peor que el SoK o el de verano. Tiene 4 personajes que no se pueden curar (Claude, Nemo, Zack y Tsukimi). Están ahí las increíbles Pom, Fran y Lily. Pero los demás personajes...

1 respuesta
Wallack

#1003 el de verano me parece muy malo, este es mil veces mejor. El de SoK fue mejor en general porque introdujo nuevas cosas y todos eran mas o menos de lo mejorcito. Este gacha me parece bueno pero peor que el de SoK. Nemo aunque no se pueda curar es muuy tanke(si no usas el arma maldita claro) y pega muy fuerte. He sobrevivido coops sin ninguna cura xd. Tsukimi dicen que es muy top pero ni idea. Tambien falta que salgan sus armas...

1 1 respuesta
B

#1004 A mi el de verano me pareció bueno, peor que SoK, pero bueno. Tsuyuha es mala, y Linde solo es buena en soporte. Pero los demás estaban bien. Esmeralda tampoco era muy buena, pero teniendo 2 habilidades controlables, los corazones que persiguen a los enemigos, el escudo de 1500 HP, el escudo de cambios de estado y dos elementos distintos, es muuuuuy útil, sobre todo para niveles normales.

Edit:

Esto lo compensa un poco. :D Aunque no es ninguno de los que me interesaban.

Wallack

Ale, acabé XDD. Me salieron justo las que queria :p

1
Kalgator

Como pillais tan rapido gemas?

1 respuesta
B

#1007 Eventos, niveles normales, objetivos... Ahora mismo hay un objetivo que te da cosas por cada 5 niveles que haces, sobre todo da gemas.
(Eso es en la versión japo, en el Global es más difícil conseguir gemas)

Wallack

He probado a mizericorde y Fran y hacen mucho daño. El gran problema de mizeri es que su barrera de HP está en su S1 y eso molesta, aun asi es muy buena. A Fran le pasa lo mismo, solo que Fran al ser ranged no es tan problematico. Pon y Nemo son muy buenos porque sus barreras estan con su S2 y eso es un gran plus...

B


:qq: Esto compensa completamente las primeras 1.000 gemas.
Ya me puedo despedir de Pom, Lily y Mizericorde. Pero teniendo a Fran y a Nemo no me puedo quejar.

1
arairyou65

Felicidades Borja!!!!!

Estuve leyendo en el blog que FRAN es INVENCIBLE mientras haces los Combos de Ataques Normales.
Estan informando que hay un efecto como la de los hachas, doble espadas que no recibes los ataques enemigos.
pero, solo vale durante los combos. (no usando el modo Charge = Disparos continuos) Lo he probado y es cierto! igual, hay que tener en cuenta que puede ser un Bug. Pueden corregirlo cuando se les ocurra...

1 respuesta
B

#1011 Gracias! :D
El combo, dudo que lo hayan hecho a propósito. Haciendo eso puedes ganar cualquier nivel sin problema. (Aunque tardarías mucho tiempo xD). Lo había visto en un vídeo:

arairyou65

Ese mismo video estaba en el Blog XD

Habra que aprovecharlo para usar a Fran en *13 (donde aparece 2 Ashra desde el comienzo) para ganar BP y aumentar de Categoria! XD

1
Wallack

Este bug estaria bien para modo campeon/ pesadilla, para coop es demasiado lento. Mañana lo probare en la isla 1 pesadilla.

arairyou65

Digo para aprovechar su LS de aumento de BP. Porque solo en los Coops ganas BPs

1 respuesta
Wallack

#1015 Si, va bien por su LS igual que Tsukimi. Creo que prefiero a Pon para el coliseo 13* XD. Con Fran no hago tanto daño como deberia porque con el emulador es dificil usar bien los laseres y encima me parece mucho mas facil de morir con ella. A ver si su arma es buena( un arma tipo shion pero pa arqueros seria lo suyo XD)

B

Usar a Fran es muy cansino... Repite la misma palabra 2 veces en cada action skill. Ni idea de qué significa, pero ya estoy harto de escucharlo. :wtf:
Solo por eso, Nemo me gusta más. XD Espero que su arma sea buena.

Todavía tengo que probar a Claude y Lyford.

arairyou65

Estoy usando a Fran con El Arco Maldito. Va bien, si viene un arma que la mejore sinergicamente tendre que conseguirlo..

A Pon la uso con el arma de la Torre XD La usas con la lanza de Harvey? que tal es la diferencia?

1 respuesta
Wallack

#1018 Bastante notable, con el arma de harvey meto crits de 80k con l la S2 cuando esta buffed. Con el arma de la torre meto unos 50-60k supongo(o menos) ya que mi arma de harvey lo tengo con +30% daño de habilidad y 5% de daño de carga y ademas me meten el doble de daño asi que Pon pierde uno de sus puntos fuertes...

A mi Fran me parece aburrida con el arco maldito y muere facilmente con ataques multi ataque. A ver si su arma la mejora jeje

arairyou65

A Fran hay que usarla desde una distancia que sabes que no te van a pillar los ataques enemigos..
Como lo uso para ganar BPs voy a los Coops reiterada veces por lo que se bien donde y cuando aparecen los enemigos que pueden matarla. Bajo esta Condicion es buena..

Para niveles complejos prefiero a Harvey o a Lena.