Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#960 En la ultima fase(el que desbloqueas upgradeando su arma al maximo) solo puedes usar a summer soul.

Yo llevo 1750 gemas ya en personajes y he sacado muchos repes pero nuevos en total a kuh, la maga nueva, la antigua cs y los 2 memorials. Voy a tirar 500 mas como mucho pa conseguir a shion...

Sobre las armas de momento muy mala suerte, 600 gemas creo y solo 3 armas de 4 estrellas. Necesito mas fodder o si ocurre un milagro 1 de las armas nuevas...Tirare 300 gemas mas aqui como mucho. Al final ya me acabare todas las islas, me quedan 4 hards y la mitad del modo pesadilla del primero :/

1 respuesta
B

#961 ¿Solo se podía con Summer Soul? No me fijé. Ya ni me acuerdo qué personaje cogí de amigo. xD

¿Pero el último nivel no era el coop de 13* sin recuperación de SP?
No, espera, me estoy confundiendo de evento. :palm:

Wallack

Ya tengo las 3 armas, al final tradee 12 armas por ellas XD. Di muchas armas viejas. Al fin y al cabo solo necesitas 1-2 armas del gacha para cada clase.

1
Wallack

He resucitado mi primera cuenta que me hice cuando empecé en el wcp y telita. Me salio Rena hace unos dias. Lo bueno de esta cuenta es que tiene a Summer Raven!!!! Tengo a summer edgardo, inherumina, serina y raven. Que pena que no tenga a kasumi... Hare los eventos con mi alt al menos. Ahora que ya no me quedan casi gemas en la cuenta principal...

Summer Raven con el arma de shion le convierte en el mas rápido y uno de los mejores fencers. Es inferior a Shion para contenido mas dificil porque es menos tanke y no tiene escudo a estados alterados, pero es el mas rapido farmeando del juego pero de largo. Su S1 le da un aura que daña a los enemigos y le da hp. Su S2 es una habilidad que le permite moverse, tira laser largo con auto aim. Esto junto a su pasiva que le carga 5 sp por cada 3 ataques(los del aura cuentan tb!) + el 10% sp de el arma de shion lo convierte en el mejor farmer del juego por muchisimo. Mi sensacion al jugar con él es que es un helicoptero XDDDD.

B

Probé 500 gemas más y conseguí una copia de Chitose y a Bermel, la lancera nueva. Y ya al subí a nivel 100, además de ser buena, es divertida de usar. :)
Estoy dudando si usarla con la lanza de Linde o la de Coppelia (no tengo lanzas mejores ;( ) la de Linde aumenta la curación, pasa de 120 a 180, y la de Coppelia aumenta la distancia de objetivo (muy útil con la S2, así puedo atacar desde más lejos), además del boost de defensa.

Creo que voy a parar ya de intentar conseguir a Shion y Rena. Ya apenas me quedan personajes buenos en el foster...

Al final la uso con la lanza maldita. XD Su defensa es suficientemente buena.

arairyou65

Aqui la lanza de la Torre 3, en horitas empieza el evento!

HP mas de 80% da +50% de ATK y velocidad de Atk.
mas 200 porcientos de ATK a enemigos electrocutados.
Recibes el doble de danos de enemigos

el skill dice hace dano Electrico y deja Electrocutado al enemigo..

Sinceramente, si tienes a Harvey te conviene comprar su arma cueste lo que cueste...
El no electrifica asi que no sirve el Active Skill de esta DRlanza para Harvey. Tal vez, sirva para Seori (la DR tipo Heroe que regalaron en el Evento Antiguo).

1 1 respuesta
B

#966 Pero yo casi no uso a Harvey. Y además, si intercambio por la de Harvey no voy a tener armas para la de Shion.

Wallack

El arma no se a quien le beneficiará, hay que testearlo.

La torre en si es un poco complicada, sobretodo la segunda . La primera torre esta chupada, lo único complicado es el de solo heroes pero si usas a summer Soul solo vas sobrado. Aun asi si se tiene algún problema te coges a una Rena amiga y se pasa ella solita la torre y muy rápido. La segunda torre los bichos son lvl 300(350 el ultimo lol), yo tuve algun problema en el de solo tipo equilibrio-habilidad y en el dragon porque meten ostias muy fuertes los minotauros a nivel 350 asi que me petaron a mi Harvey O.o. Para petar al boss nuevo lo mejor es envenenarle/ralentizarle para que no haga el counter(el arma de harvey va de lujo aqui). Lo que mas fastidian son las abejas que te ciegan, lo ideal es ponerse un accesorio anti blind o sino usar personajes con escudo de estados. Tambien para la batalla contra el Fenrir lo mejor es envenenarlo/ralentizarlo rapidamente para petar a los otros bichos con skills or usar solo skills que te permitan moverte como el de Brad,Rena,shion...etc

B

La de tipo héroe la gané con Summer Soul y un accesorio de proteción contra veneno. Ya había perdido varias veces por el veneno de las abejas (quitan casi 200 HP cada 2 segundos a Summer Soul).

Ahora estoy atascado en el de Soporte/Técnico. Solo consigo llegar al final si no aparecen los bichos negros (parecidos a los que absorben en daño de elemento), que resisten el daño de todas las clases. Aún así, cuando llego al final, me quedo sin tiempo atacando al Fenrir. Tiene demasiada HP.

Edit: Ya lo gané. Usando a Kuranyi todo el rato, de vez en cuando cambio a Maire para curar HP y SP. Y, al final de todo, cuando solo queda Fenrir, cambio a Sophie (con el arco maldito): uso la S1 para que la nube ataque y luego charge attacks a tope.

El último fue mucho más fácil (y rápido) que los anteriores. Tan solo usé a Harvey con el arma de Kagari.

Edit 2: Retiro lo dicho, no es tan fácil. xD Debe de ser que tuve suerte la primera vez. Lo intenté 7 veces más y perdí 5 de ellas.
Aún así es el mejor sitio para farmear. Si ganas de dan 15 piezas, si pierdes en el último piso, 10, y si pierdes en el penúltimo, 7.

1 respuesta
Wallack

#969 Buena! Yo creo que el mejor sitio para farmearlo es en el que tengas personajes/armas OP. Yo farmeé los materiales en el de support only por Rena, 5 minutos por run y 100% victoria. Harvey no está tan roto como Rena, lamentablemente.

1
arairyou65

Yo todavia ni lo toque a la Professional Tower.. Esta noche lo hare tranquilo XD
Este arma le podra ser util a AGRS... tal vez?

1 respuesta
B

#971 Para cualquiera que pueda paralizar, supongo. Noah, por ejemplo. (No creo que nadie use a AGRS a estas alturas xD)

1
Wallack

El arma es bastante mala, para Noah le va bien si sabes esquivar muchisimo pero vamos, casi imposible para ella ya que la matan de un golpe facilmente. Cuando salga algun DR con doble barrera o barrera HP que pueda paralizar mucho pues le ira bien, pero igualmente el arma es malilla porque en daño es peor que el de Harvey y el efecto de paralizar no funciona con casi ningun boss.

1 respuesta
B

#973 Noah tiene 2 contraataques, así que de un golpe no muere. Necesita 3 como mínimo. XD

1 respuesta
Wallack

#974 Entre que necesita muchisimo sp su S2, que hace muchisimos autoatks noah(muy vulnerable a muchos ataques) y que el contraataque es bastante inferior a la barrera(te puedes meter en una secuencia de grabs sin parar, te cargas a los bichos pequeños y no puedes curarte el sp,etc) me parece un suicidio esa arma para ella. Vamos, q esos dos contraataques cuando realmente lo necesita(bosses) no son buena proteccion. El arma en si no hace falta que puedan paralizar los personajes ya que con su activa permite paralizar. Se lo pondria a georg shinki de momento pero el arma es bastante mala la verdad.

1 respuesta
B

#975 Entre el efecto paralizar del arma y las medusas que ya pueden paralizar por sí solas, paralizas seguro. Además está el boost de ataque y velocidad de ataque.
Lo malo que tiene es que hay muchos enemigos que resisten la parálisis. Yo no le veo otro problema.

1 respuesta
Wallack

#976 El problema es que esta arma no arregla los problemas de ningun personaje,tampoco aumenta casi el daño(el de harvey es superior si o si) y añade debilidades. Conclusion: hay armas muy superiores.

1 respuesta
B

#977 La espada de fuego que regalaban en la primera torre tampoco arreglaba nada, y nadie se quejó de ella. Seguro que era porque la mayoría de los bosses se pueden quemar, así que el arma era igualmente útil.

1 respuesta
Wallack

#978 la espada de fuego da velocidad de movimiento y eso ayudaba muchisimo para farmear rapido, tambien la velocidad de ataque ayudaba mucho a los espadachines. Tambien salio en un momento en que no habia casi espadas buenas y los espadachines de ese momento y en ese momento se podian beneficiar mucho de esa espada. Y obviamente quemadura era muy muy util en ese momento. Ahora mismo esta arma de DR se queda muy atras respecto de otras y su utilidad es practicamente 0. En el unico sitio que a lo mejor puede resultar util es en las GO de 7 estrellas que pronto pondran.

B

La semana pasada, el viernes, quitaron de la tienda a Loussier, Ashley y la recopilación de personajes. A su vez, empezó la conquest con el coop de Only Hero part 2.
Este viernes añadieron los personajes del foster de Navidad, pero sin Miss Monochrome. Los personajes de Holy Night Story siguen en la tienda.
Además empezó la conquest con el Holy Night coop, donde puedes conseguir los accesorios de Nancy y Aruka (la maga y el espadachín de tipo héroe).
Repitieron el evento de Navidad del año pasado, donde se pueden conseguir los edificios que aumentan las estadísticas de las 6 primeras clases.

P.D.: No sabía que Lezare (el dragon rider) es un actor. :o_o:

Wallack

Han anunciado un evento nuevo de detectives o algo asi, a ver si está tan currado como el de SoK

1 respuesta
B

#981 El evento ya salió. Tiene solo 2 niveles.

1 respuesta
Wallack

#982 Creo que es solo de presentación ya que ni siquiera esta el gacha nuevo.

1 respuesta
B

#983 Supongo. 45 días para hacer 2 niveles...
O a lo mejor añaden más niveles luego.

arairyou65

Como lo dijo Wallack este que salio el otro dia, cortito, es el Prologo del Evento.
En el sitio oficial hay una pagina que lo anuncia, al parecer vienen personajes como Pon, Misericolde, Tsukimi, ( lo lei en el Blog)

Abra que esperar un poco mas a ver que vienen. Queda confirmado que vienen PON y NEMO.
Hoy viene el Evento de Misericolde, tendra que ver con el evento de Detectives?? Hay sospechas sobre Everhurt, Kirara, Benjamin y Tsukimi.
El evento tiene como lema "Detectives, Musculos y Laberinto"

1 1 respuesta
B

#985 ¿En qué blog ves esas cosas?

arairyou65

http://shironekopj.blog.jp/ este blog, shirosoku. hace resumen de 2ch y twitter. tambien toma videos de youtube y hace algun comentario.

1
B

Y de paso, la clase de cada uno:

Y las habilidades de acción:

arairyou65

la Historia:
Ocurrio un caso extrano en la isla de Parque tematico: La isla Jimo.
Un fisicoculturista que estaba participando en el Torneo se volvio flaco repentinamente!!
Llamaron a dos Detectives!
Podran ellos resolver el gran misterio de los Musculos??

los Personajes:

Los Detectives:
Lily: Maga + Style Change(simil Espadachin)
Crowd: Pendenciero

Los Guardias de la Isla Jimo:
Nemo: Hacha
Leyford: Lanza

Los turistas que estaban juntos: (Estaban de Cita los dos?!!! Paparazzi)
Fran: Arquera
Zack: Arquero

El Productor y el Staff de la Casa del Terror:
Misericolde: Espadachin
Merido: Variant Beast

Los empleados del Patio de Comidas y Merchandising
Tsukimi: Doble Espada (la moza del patio de Comidas)
Pon: Dragon Rider (Vendedora de Merchandisings)

Dicen que para Misericolde hay una nueva Barrera. HP Barrier (como la Barrera que recupera SP, este recupera HP)

En el Evento va a haber un nueva nueva herramienta, "Lupa".

En la isla habra Dificultad NORMAL y HARD. habra monumentos y Edificio para el Town.

Al parecer empieza este Viernes. Habra que esperar un poquito. Seguramente en el Twitter de Shironeko van a subir algun video sobre los Skills Filmados directo a los equipos de desarrollo.

Cuales personajes les antoja usar?? a mi, Nemo, Fran, Zack, Misericolde y Crowd.

1 1 respuesta
B

#989 A mi, Misericorde, Fran, Pon y Lily, sobre todo. Aunque los otros 6 también parecen interesantes. :O
Parece que Fran también tiene Style Change, y puede disparar flechas mientras se mueve.