Rune Story/WCP(en Español!)

B

#209 ¿Sabes para qué sirve subir de clase?

1 respuesta
Wallack

#210 shizuku con la maga ayuda muchisimo, su arma no t ayuda cuando la congelan, stunean o paralizan. Eso en una mision de alto nivel te mata casi seguro. Hablo x experiencia(tb la tengo con su arma).

#211 la clase de multijugador no sirve para casi nada. Cuando llegas a x clase t dan una espada memorial de esas q usas para intercambiar.

1 respuesta
B

#212 No es el primera vez que me congela una de esas piezas de ajedrez con cabeza de caballo, que además resisten al daño de agua. Esos monstruos son el peor enemigo de Shizuku.

¿La espada memorial te lo dan por casualidad al subir a clase 20? Porque eso resolvería mi próxima duda de traducir esto: Intenté traducirlo con el traductor de Google y el de Bing pero no entiendo ninguna de las traducciones.

P.D.: La maga se llama Miss Monochrome.

1 respuesta
Wallack

#213 Si, creo q te la dan al 20. Pero yo llevo jugando desde julio y aun no he llegado >.>

1 respuesta
B

#214 ¿Ya hiciste el evento de las aguas termales en modo Nightmare?

1 respuesta
Wallack

#215 que va, solo he hecho los dos primeros puntos. No creo que tenga mucho problema a no ser que me obliguen a usar arqueros.

1 respuesta
B

#216 En unos niveles para conseguir una de las coronas tienes que ganar usando solo arqueros y guerreros (los que atacan con un martillo).
Yo estoy atascado en uno de esos niveles.

B

Gasté 450 diamantes en comprar armas y solo conseguí una de 4⭐ :palm: . Lo peor es que ahora no tengo diamantes para comprar los personajes de año nuevo. :O

1 respuesta
arairyou65

#209 Miss Monochrome da Proteccion contra estados alterados, no es solo 30sec. lo usas una vez y dura por cantidad. Lei en el blog que han probado por mas de 10 veces recibiendo atk de estado y no le hizo nada.

#218 te dije que hoy venia el evento del año nuevo XD ademas, gastar en gacha sin "5* repentino" (いきなり星5) no es conveniente, porque cuando hacen el 5* bajan las probabilidades de que salgan armas de 2* y aumentan las de 5*(osea, evolucionadas te salen).
Se habla que en unos dias empieza este evento cuando salgan las armas de Año nuevo, asi que aprovechen ahi.

Info, se contabilizo la cantidad de Gems regaladas por en el juego durante Diciembre 2015. Fueron 3394gems.

2 respuestas
B

#219 Yo conté que la protección dura un minuto.

Quería ahorrar diamantes para los personajes de año nuevo, pero primero quería conseguir el arma de Miss Monochrome para poder usar a ella sin que me maten de un solo golpe. Y en el evento de "5 estrellas repentino" supongo que no va a estar esa arma.

arairyou65

Claro que si, el Gacha de Armas es siempre un solo boton.
asi que salen armas de 5* del Foster (incluye la de Miss M.) y las del Gacha Eventual.

yo hice 20+2 gacha de Evento y las Gems que me quedan las usare cuando venga el 5*armas. todavia no tengo un arma del nuevo Foster...

hay un Video en donde Miss Monochrome hace un Daño de 1.920.000 en youtube XD

1 respuesta
B

#221 Vale, entonces ahorro gemas para comprar las de 5 estrellas.

¿Me puedes ayudar a hacer el nivel 9-3 del evento en dificultad Nightmare? No lo consigo ganar. Solo se puede usar arqueros y guerreros.

arairyou65

de Hacha no tengo nada, pero vemos que puedo hacer con la arqueria que tengo... dame el numero de cooperativo y entro

1 respuesta
B

#223 Yo tuve que subir a nivel 100 dos guerreras de 5 estrellas porque solo con Teresa no conseguía ganar. El número de la partida es 06735.

arairyou65

crealo de vuelta, esta durisimo..
Se corto la conexion.. Create la partida de vuelta

1 respuesta
B

#225 Ya pongo aquí el nuevo número para no crear otro mensaje.
22531

1 respuesta
Wallack

#219 dura 60 segundos

He usado 1000 gemas y solo me han salido Yui y el arquero. Mi primer arquero 4 estrellas. Es el 4 estrellas numero 38 que me sale por gemas xDdd

1 respuesta
B

#227 ¿Quién es Yui?

1 respuesta
arairyou65

Ishpur, la voz lo hace Sugita el de Gintama y el Dragon del Dragon Rider Agirs
Tiene evasion de Muerte a mas de 10%HP. A mi tambien me toco el arquero...

Yui la de Año nuevo, Doble Espada. Desparrama Stealth a los Cooperativos, parece que es una de las mas fuertes del Gacha.

#226 Abre las dos puertas del Samurai y vete por el pasaje de arriba, yo por abajo ganare SP y volveremos por los samurai, con Teresse lo tenemos que poder vencer...

1 respuesta
B

#229 Yo creo que deberíamos centrarnos en matar primero a los samurais.
54852

1 respuesta
arairyou65

#230 vale, iremos al de arriba primero?

arairyou65

Ganamos!!!!

De nada!! que bueno! la prox. si no lo puedo pasar me tenes que ayudar! XD

3 respuestas
B

#232 ¡Genial, ganamos! Conseguimos la 2ª y la 3ª corona, pero la primera es más fácil porque puedo usar el personaje que quiera.
¡Gracias por ayudarme!

Avisa cuando llegues a ese nivel y te ayudo.

Wallack

#228 la de doble espadas

1 respuesta
B

#232 #234 ¿Podeis ayudarme con el nivel 12-1 del evento? Es un nivel contrarreloj y no lo consigo ganar con los personajes que tengo. Solo se pueden usar lanceros o los de doble espada.
P.D.: No tengo a Ashley.

1 respuesta
Wallack

#235 yo de momento no puedo jugar

1 respuesta
B

Añadieron un nivel más al evento de "The World of Guilty" y solo queda un día para que termine el evento.

Por cierto, no se si gastar las gamas en personajes o en armas. ¿Son buenos los personajes de Año Nuevo?

1 respuesta
B

#232 #236 ¡Buenas noticias! Ya empezó el evento de 5 estrellas repentino con las armas de los personajes de año nuevo.

1 respuesta
Wallack

#237 son bastante buenos, sobretodo la dragon rider, espada, doble espada , arquero y maga
#238 yo he usado mis gemas en otro 10+1 xD. Al menos me salio Excelia ^la maga

1 respuesta
B

#239 Compré 30+3 personajes y conseguí a Kirara (hacha), a Dine (lanza) (dos veces) y a Teresa (espada).
Por cierto, ¡el arma de Miss Monochrome es genial! Voy a tener que cambiarme la foto de perfil, porque desde que conseguí su arma uso más a Miss Monochome que a Shizuku.

1 respuesta