Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#240 miss monochrome me parece muy muy buena. Yo la uso con la varilla de flores y va de lujo. Si tienes un equipo de tipo tecnico ella gana 40% vel ataque y movimiento y es muy buena. Y el efecto de su heal me parece bastante roto.

2 respuestas
B

#241 ¿Qué es el tipo técnico? Yo noto que se mueve más rápido de lo normal, pero no ataca más rápido.

A mi me gusta Miss Monochrome porque su segunda habilidad (el ataque que hace más daño cuatos más enemigos golpee) combinada con la habilidad de acción de su arma puede ser mortal.
La habilidad de su arma atrae a los enemigos y luego los aturde: Foto 1
Además deja al personaje con el aura lila que potencia la siguiente habilidad que usas: Foto 2
Entonces, como están todos los enemigos cerca, es el momento perfecto para usar la segunda habilidad...: Foto 3
Y hacer más de 40000 de daño a todos los enemigos: Foto 4
Y en esa foto solo golpeé a 5 enemigos, si hubiese golpeado a 7 o más habría hecho más daño.

B

#241 Ya descubrí lo del tipo técnico. Encontré aquí los personajes del juego ordenados por tipo. ¿Todos los personajes del equipo tienen que ser de tipo técnico?

1 respuesta
Wallack

#243 no, pero po cada uno q haya le da un 10% mas de velocidad de ataque y movimiento. Yo uso a shizuku+charlotte+lee spur(nuevo año)/onsen carolyn

1 respuesta
B

#244 Yo usaré a Teresa (espada) + Teresa (arco) + Shizuku (jinete de dragón). Creo que son todos los personajes de tipo técnico que tengo.
¿No es mucha casualidad que 3 de mis 4 personajes favoritos sean de tipo técnico?

B

Compré armas tres veces y conseguí una lanza 2 veces y 2 arcos.
Primera vez
Segunda vez
Tercera vez
No está mal porque no tenía ningún arco ni ninguna lanza de 4 estrellas.

1 respuesta
Wallack

#246 no esta nada mal. Yo keria invocar armas pero al final invoque personajes con mii hermana y no nos salio nada >>

1 respuesta
B

#247 Ten en cuenta que el evento de armas de 5 estrellas se acaba el día 8, pero el evento de personajes se acaba el 18.

Wallack

bua sin potra que he tenido. He conseguido 250 gemas mas y pense en tirar en armas pero al final tire a personajes y me salio therese! Con ella ya consegui mi objetivo en este gacha ! Ahora quizas tirare 150 n armas e intentare intercambiar para conseguir la espada de flores si aun esta

1 respuesta
B

#249 ¿Cuál era tu objetivo? ¿Y te refieres a esta espada?

1 respuesta
Wallack

#250 era conseguir a excelia y a therese. Hoy he tirao un 10 pull n armas y m ha salio la lanza de dine 5 estrellas la guardare para mi King. Pero he flipado ahora. He dejado q mi hermana hiciera otro pull de 10 y m ha sacado 4 armas de 4 estrellas: otra lanza de dine, arco de mira y dobles espadas de Yui y Esmeralda.

Digo la espada q cura,ya la he conseguido tradeando 2 espadas memorial+ lanza de dine+ arco de mira.

1 respuesta
B

#251 Anteayer compré armas de nuevo y conseguí el arma de Charlotte (jinete de dragón) y el arma de la maga que tienes en la foto de perfil. Lo malo es que ahora estoy temporalmente sin tablet y no puedo jugar. Avísame si pasa algo interesante en el juego.

1 respuesta
Wallack

#252 a mediados-finales de enero van a volver a poner el mapa del colegio con modo pesadilla y tb sacaran de nuevo a los personajes del colegio en el gacha con sus liberaciones shinki.

1
arairyou65

Como estan amigos?! disculpen, estuve desaparecido. mandenme msj por el juego por urgencias.
A mi me salio en el de Armas, la lanza de DragonRider Charlotte, Espada de Tomoe, Arco del Ishpur, Hacha de Kirara y otros mas que no los usaba asi que deje el Arco de Flores y los otros los use para intercambiarlos, me compre la Espada de Teresse y el Vaculo de la Maga Excelia.

Informacion, han reseteado los Bonos por jugar el Modo Coop con Followers bilateral. 20 users y son 200Gemas en totales. Yo los tendre que reunir de vuelta por twitter.

Los Personajes del Colegio, la mas fuerte es la chica Maga Fran. Hace curaciones de HP y SP con su skill y en modo Cooperativo es uno de los personajes mas codiciados, siempre es Bienvenido en cualquier partida de alta dificultad.

Wallack

Ayer encontre la joya en bruto escondida en este gacha: Corrin(la de puños). Si inviertes en ella y tienes un anillo con almenos +5 duracion en buffos es super fuerte, diria que SS. Su S2 la hace invencible durante 2 s +5 de su arma+ anillo. Aparte durante su S2 no le pueden hacer grab y quema. Con un anillo con +5 duracion de buffos la puedes equipar con el puño maldito y hace mucha pupa y es invencible. El unico inconveniente que no da nada de apoyo y que su rango es un poco bajo.

1 respuesta
arairyou65

#255 si, la he visto en el Nightmare Colosseum luchar contra Micha y Ashura 2 contra 1 (todos nosotros muertos XD) y no tuvo drama en terminar la partida.

Que les parecio el nuevo Coop4 estrella 11?

A mi me gusto, hace trabajar a los 4 jugadores en equipo y la dificultad esta controlada porque aunque se mueran 2 jugadores cabe la posibilidad de poder Ganar con los que quedan.

1 respuesta
Wallack

#256 m parecio facil. Encima con 2 summer kasumi(o tsukumi supongo) se hace en 22 sec xDDD

Wallack

Porcierto ya acabe de farmear los muñecos de nieve, aleluya. Ahora a acabar el modo pesadilla de la isla.

1 respuesta
B

#258 Yo hice el modo nightmare y solo me faltan 4 coronas. Me faltan las 3 coronas del último nivel y la tercera del penúltimo.

Todavía no puedo jugar. Pensaba intentar conseguir a Charlotte pero creo que no va a ser posible si no recupero la tablet pronto.

Y voy a pasar de conseguir las bolas de nieve, ya no me da tiempo.

Leydar

Acabo de empezar con el juego y está bastante interesante, pero me han tocado sólo 2* y 3* con la tirada gratis y 100 gemas así que voy a hacer rerroll hasta pillar alguno 4. Recuerdo que cuando lo jugué por probarlo me tocó un 4, una pena que no pueda recuperar esa cuenta xD

1 respuesta
Wallack

#260 si juegas en l japo intenta conseguir a la dragona del pack de nuevo año.

Jugando partidas de 4p con randoms t dan hasta 100 gemas si juegas con 10 personas distintas.

1 respuesta
Leydar

#261 Estoy en el global >_< Jugáis al japo aquí? Si es así me paso allí, aunque no entienda ni pipa xD

1 respuesta
Wallack

#262 si,los q posteamos al menos si. Encima es bastante mejor el juego x rendimiento y todo. Si no entiendes algo pregunta. Yo uso como fuente de info las webs q puse en la guia y hay un nuevo subreddit para la version japo(shironeko).

1 respuesta
Leydar

#263 Me meto ahí entonces! Veo que te has currado mucho el #1 así que no creo tener problemas. A ver qué tal, con ver que se pueden saltar las cinemáticas ya prefiero este xD

NoobInNs

Haz caso a wallack si vas a empezar mejor en el japo, yo sigo en el global porque tengo la cuenta con muchos personajes exclusivos y por continuidad... de vez en cuando le doy al japo y no hay punto de comparacion. Ya solo el tema de cada 100 dias resetear todas las islas, le gana por goleada xDDDDD

1 respuesta
Leydar

#265 Sep, estoy en el japo ya, pero como siempre, me tocan mierda de pulls, voy a seguir rerolleano un rato creo

EDIT: Me acaba de salir mi primer 4*, una tía con el pelo azul con 2 dagas, dpm xD Me quedo con la cuenta ya :D

1 respuesta
Wallack

#266 como haces reroll?yo te recomiendo que saques a la dragona xDD. La del pelo azul no esta mal, pero no esta tan OP .

1 respuesta
NoobInNs

No se cuando era que te aseguraban un 4 estrellas. Yo consegui al tio del dragon negro. No esta mal para ir tirando pero tampoco lo veo la ostia en verso XD

PD: Quejandome de que no me salian 4 estrellas en el global y me acabo de sacar a Miku que hablan muy muy bien de ella xD

1 respuesta
Leydar

#267 Borro datos del juego y empiezo de 0 hasta tener 75 gemas, hago 3 pulls y si en los 3 + el gratis no ha salido 4* a repetir xD Pero ya me da palo hacerlo, de momento me hace el apaño esta, en sí lo que quería era un 4* para estar servido al comienzo :D

3 respuestas
NoobInNs

#269 hice la prueba en el global ayer de sacar un 4 estrellas en cuenta nueva y necesite 54 rerolls ( lo hacia por bluestacks del sobremesa mientras estaba trabajando con el portatil XDD ). Les envie un post a los de colorpl y me lo borraron jajajajajaja

1 respuesta