School Idol Festival

Madoka-chan

#3030 Ya tienes más suerte que yo ;_;

1 respuesta
Oboro

#3031 Me ha salido la SR con la cara mas DERP del juego, suerte suerte no es tampoco xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#3032 Haz captura xDDD

1 respuesta
Oboro

#3033

No habia lapices para la nariz

2 respuestas
B

Me oeto el móvil iba a daros mi energía para hacer las tiradas a lo bola genkis, pero ya veo que ni esperais.

1 1 respuesta
Oboro

#3035 Me ha salido una HANAYO POR NOMBRARLA. No te escupo porque te tengo lejos...

Madoka-chan

#3034 Oh god, dios que cara, es ultra fea xDDDD

Estoy riendome a saco de la risa, xDDDD

1 2 respuestas
B

Voy yo chavales ya veréis lo que es failear

1 respuesta
Oboro

#3037 2 NICOS, UNA MAKI, UNA ELI Y UN ENGENDRO.

25 lovecas para eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin xDDDDDDD Al final voy a meter pasta, es que lo estoy viendo, 86 lovecas inc...

2
Madoka-chan

#3038 Más que yo que he tirado 30 corazones en scouts de 5 y me ha salido todo rares? Encima ninguna de Nico .
Que ya las tengo pero en fin, que no me salgan engendros de hanayos

Oboro no tires pasta que como no te toque una ur ya verás...

B

9 tiradas y todo rares. Failear con estilo.

1 respuesta
Madoka-chan

#3041 Mike a partir de ahora tú y yo tenemos prohibido tirar corazones que no sean de 50 y con SR garantizada, que visto lo visto...

Tony23

Estaba yo por gastarme los lovecas que me quedaban pero he tenido suerte viendo lo que os tocaba que se me ha quitado toda la tontería xDD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3043 Ni se te ocurra xDDDD

1 respuesta
Nostal

#3034 #3037 ffs ya os está afectando, es cute. No tiene comparación con Hanayo cara de arroz.

1 respuesta
Tony23

#3044 tranki soy de los vuestros yo mi SR asegurada y a llorar a una esquina

1 respuesta
B

Este juego me esta rustleando los jimmies

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3046 #3047 Creamos un grupo para llorar? Me veo la gente uniéndose y luego quedarme sola conforme la gente tenga UR ;_;

#3045 Es hiper fea, pero tú no tienes critero :c

2 respuestas
Tony23

#3048 Yo aun estoy en la fase de que ni siquiera me han tocado 2 SR en un scout así que dejarías el grupo antes que yo y todo ;_;

1 respuesta
B

Hay mas gente que tiene UR que sin ella. Somos the special ones

2
Madoka-chan

#3049 Llevo desde junio y creo que solo 2 veces me han tocado 2SR en un mismo scout.

¿Hago grupo de mv para llorar?

1 1 respuesta
Oboro

#3051 Tienes 2 grupos ya, no vas a poder hacer más grupos. Eres una adicta a los grupos

Nostal

#3048 Estáis mad because no UR

Mirad como se ríe y lo feliz y deficiente que parece con su arroz.

2 2 respuestas
Oboro

#3053 No esta mal del todo, tiene medias con lacitos, se le ven las piernas y eso y parece que te va a matar con una cuchara de madera... pero es que...

Vengo del espacio exterior y voy a matarte con una flor...

Lo del trebol tiene guasa porque me salió la primera, tenia que haber parado ahi y me ahorraba 20 lovecas

1
Madoka-chan

#3053 Esta es bonita, pero la de Oboro es horrible totalmente mires como la mires.

1 respuesta
Nostal

#3055 Pero si son prácticamente iguales, bueno en la mía parece más gorda con el bol de arroz(esto es un plus supongo?) lol

1 1 respuesta
Tony23


:S

2
Pankehead

Me habéis dado ganas de tirar por la borda mis 28 lovecas, os odio a todos.

1 respuesta
Oboro

#3056 A ver te lo explico, la tuya al tener un pañuelo y estar mas de perfil el dibujito no parece tan penoso, pero es que la que me ha salido a mi directamente el tio que la ha dibujado o estaba borracho, o la tableta se le jodió o ha querido trollear una carta.

#3058 Tiralos, yo he tirado exactamente esos y mira, una SD me ha salido (SuperDeficiente) xD

2 2 respuestas
Pankehead

#3059 Mira que a mi me encanta Hanayo, but... Esa carta, hurr durr.

1 respuesta