School Idol Festival

Nostal

#3059 solo le veo más detalles y diferente color en el pelo, y manos raras whatever STILL NO UR

1
Pankehead

Creo que pecaré por culpa de todos vosotros... A ver si tengo la misma suerte del principio (me salió UR en el primer scout de 5 lovecas).

Madoka-chan

#3060 Te recuerdo que tu tiraste tus primeros 5 lovecas y te salió una UR de Honoka?

EDIT: /me pats Panke

EDIT 2: voy a dormir, buenas noches a mis amigos de no ur, ;_;
A los demás, meh

1
Pankehead

Todas rares, que alguien me devuelva mi suerte...

http://i.imgur.com/t5sbTCP.gif

Dabrad

Yo tengo 40 lovecas y hasta los 50 no pienso tirarlos. La tentación es grande pero no xD

Kiwii-chan

#3016 joder, si fueran transferibles te daría alguna por haberme dado la cuenta :(

1 respuesta
Alexdemilan
spoiler
B

#3066 pero es que tienes varias ya? xD.

Nah yo soy feliz con mis sr de nozomi, la UR ya llegara.

2 respuestas
Gin-Light

#3068 Antes que a Madoka xD

Oboro

Tiré 10lovecas en JAP y otra SR de Hanayo. En bonita esta vez

Kiwii-chan

#3068 si, tengo la del evento de Kotori y 2 mas, de Cowzomi y de Rin.

B

Mañana empieza el próximo evento, es un score match con una Rin la mar de bonita \o/

1
Alexdemilan

hola buenos dias a todos tengo diponible un espacio mas en mi cuenta de SIF-ING por subir a rank 100 el que quiera agregarme mande solicitud

1 respuesta
Kiwii-chan

#3073 Te acabo de agregar.

40 lovecas y tengo al menos 3 normales idolizadas subiendo el bound, a ver si antes del fin del evento puedo rollear.

1 respuesta
Alexdemilan

#3074 listo ya te acepte, yo diria lo hagas despues del evento cuando este la asegurada pero no se si te va mejor hacerlas en medio de los eventos

1
Curilost

La necesito para tener mi equipo full verde bien potente y poderoso... Además la carta es kawaii desune as hell

P.D: La nariz otra vez xD

1
Oboro

No es derp. Y conseguir dos SR de evento chungo.

Os voy a poner luego a hanaderp como idol compartida para que la veáis siempre

Curilost

Por cierto, ¿para San Valentín habrá UR de Nico gratis?

1 respuesta
Rurik

Tengo mi pocos amigos pure :_ , add me green fags

2 respuestas
Oboro

#3079 Yo te pongo a derphayo ahora mismo que es pure

ED: Done, feel my power

Yo de Pure uso siempre a Katsura, de Cool siempre tiro de Nostal o Kamail y de Rojo tiro de Dabrad (a veces le doy a Furan si voy sobrado para que pille FP también xD)

OS ESTOY HACIENDO RICOS DE FP

Curilost

#3079 Yo siempre uso a Umi pero hay un problemilla con mi Umi, el Pure sube basado en el Cool xD

Y de gente de por aquí uso a Gin y su Eli ^^

1 respuesta
Oboro

#3081 Me encantan esas cartas a mi xDDD, cuando no tienes equipo full pure sino SR mezcladas sube mil

Madoka-chan

#3078 No que yo sepa, pero ojalá

Alexdemilan

Al fin termine de gastar 56000 friend Pts y esto fue lo nuevo que consegui tanto en R como N
RARES

NORMALES

para mi valio la pena consegui idolizar a maki y como quede con menos de 100k de oro para hacer espacio, pero como que algunas de yume no tobira no me convencen

1 1 respuesta
Gin-Light

#3084 Yo consegui hoy a Nozomi de Yume no Tobira :3 que hermoso tener diferentes tipos de R

2 1 respuesta
Madoka-chan

Suerte que mi móvil no tiene suficiente memoria sino instalaría el juego versión japonesa, y no debo ;_;
Pero me dais envidia :c

1 2 respuestas
Alexdemilan

#3085 si igualmente a mi tambien me encantan tener tanta variedad en especial porque hay algunas que superan de staf los 4090 puntos, auque hay tambien R que parecieran UR para conseguir, son las que tienen el atuendo de "Bokura no LIVE Kimi to no LIFE" y algunas mas.

#3086 que dispositivo tienes? me surge la curiosidad en el pais que vivo los moviles salen oro
EJ: lg g3 2gb ram : conversion a euro 1.275, s5 octacore 2gb ram CV a euro 1.376, ambos libres con abono salen 20% mas, joder pais en el que vivo (╥_╥) y mejores que esos no hay

Curilost

#3086 Intenta jugarlo en el ordenador xd

Rurik

¿Cual es la diferencia entre la versión occidental y la nihon?

Si hay eventos mas guapos puede que hasta me lo plantee seriamente.

1 respuesta
Oboro

#3089 1 año de diferencia, con lo que eso conlleva en cartas (100 y pico mas) eventos, canciones...

Juega a las 2, como la mayoria, asi cuando lleguen a EU las canciones nuevas te las sabes

1 respuesta