School Idol Festival

FelipeGM21

Entro al hilo
Ni una sola Nico
Muchas Nozomis

Debeis de tener el peor taste de la historia, sin acritud ninguna

Yo luego posteo, quiero hacerlo bien y postear las realmente mejores, basicamente porque al incluir las JAP voy a pasarme un rato mirando cartas(Solo de Nico, Maki, Rin, Honoka y Umi, el resto se descartan por ser horribles)

1 respuesta
Oboro

#3360 Esa Nozomi ya hizo que reseteara la partida, la necesito YA

1 1 respuesta
B

no se como coño voy a hacer para elegir solo 20 de todas las que estáis poniendo :S

2 respuestas
Katsura

Cada vez que miro las cartas que he puesto,me da una tentación de cambiar a Kotori por su madre, pero quiero que haya al menos una Kotori en el top.Que sinvivir XD.

1 respuesta
Dabrad

#3363 20 alpacas!!!!!!!!

Gin-Light

#3362 Ya no estoy en Madrid, ahora estoy en Marbella.

#3363 Pides 3 y después tu eliges 20 y crees que es un esfuerzo. ¡VENGA YA! Sabes que la Alpaca ganara.

#3364 Todas tienen cartas muy chulas y las de Kotori son realmente algunas brutales.

1 respuesta
Oboro

Alguien debería de poner a la otra alpaca, que también se lo merece y asi tendremos alpacas pequeñitas para todos.... Además sube 1 level la skill de cualquier carta RARE!!!

#3366 Nos has jodido la KDD!!! Iba a ir a buscaros en el coche y todo joder...

Madoka-chan

#3361 Ahora entiendes por qué reclame tu ayuda? Misma reacción tuve yo cuando entre al hilo...

#3357 ¬¬

Yo también quiero una kdd con vosotros :c

Kotomi

Resumen del evento en 2 imágenes


Hay una imagen oculta, cuando la descubráis os vais a asustar.

13 1 respuesta
Madoka-chan

#3369 BRUTAL

He encontrado la imagen oculta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me desorino....

Madoka con 3 manos

Y la

spoiler

que parece Aura

1 respuesta
B

me meo de risa aquí solo en el despacho, si llega a entrar alguna madre me muero de vergüenza xd

Madoka-chan

#3371 Tengo 3 manos para así controlar todo mejor xd
¿Aura?

Me veis a mí comiendo con mis padres y riéndome sola y ellos mirándome raro xd

javiguilla




pls

2
OmegaK

Aquí van las mías.

3 1 respuesta
Madoka-chan

#3375 ·

Alexdemilan

se esta volviendo una autentica guerra de gustos, que parece es muy influeciada para algunos
(o☻ܫ☻o) es de esperarse con mas de 500 cartas en el juego

PD: ayer mi hermana me decia como se consigue esas UR en el juego tiene la vs-JP y le dije como se conseguia y todo, y al final tenia 69 corazones para gastar y me pidio ser su mano inocente y bueno (。_。) le dije que si lo haria (゚ー゚) y el resultado que le di hasta a mi me sorprendio (⊙▂⊙)
http://i.imgur.com/1V7N4zp.jpg?1

spoiler
1 1 respuesta
Oboro

#3377 Voy cogiendo un avión, recojo el móvil de Madoka y me voy a verte a Argentina a que hagas las tiradas por nosotros

PD: Es broma ;_;

3 2 respuestas
Alexdemilan

#3378

spoiler

si algun dia voy para alla cosa que tengo como una de mis metas en la vida les hago tiradas a todos
(ノ。・ω・)八(。・ω・。)八(・ω・。)ノ yey

PD: soy de nacimiento de Bolivia

Tony_Toscana

Nico
http://i.imgur.com/f2XiSyT.jpg
Maki
http://i.imgur.com/8h4XqxG.jpg
Umi
http://i.imgur.com/v0OnwGU.jpg

Curilost

Pues aquí están las mías:

P.D: Imaginaos que gana esta solo para jorobar a los fans de Nico xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3378 ;; tienes corazón y todo madoko ;;

Bueno, vamos a poner un poco de criterio en el hilo

Sorpresa-chan
2 2 respuestas
Alexdemilan

ya esta disponible las canciones EX y EX con notas aleatorias en el evento de la VS-JP

PD: espero todos esten consiguiendo entre hoy y mañana la SR de rin, queda poco para que termine el evento en EU

1 respuesta
Curilost

#3383 Yo ya me he rendido... Me conformaré con una alpaca

Dabrad

#3343 #3381 #3382 Ya habéis puesto varios la de Maki en el piano!!! Al fin me siento apoyado en algo y además una de ellos es Madoka :qq: :qq:

1 respuesta
Tony23

Yo el último día si el puesto 2000 no está muy lejos supongo que ire por la segunda SR

Gin-Light

#3382 Tu taste sigue siendo bajo ¿Cómo que criterio? bajas la media. Mi madre vota por la Alpaca

2 respuestas
Curilost

#3387 Si en verdad Alpaca es la mejor carta de todo el maldito juego después de esta claramente

No sé en que mierdas estaban pensando cuando hicieron esta carta xD

#3389 Lo más inquietante es esa cremallera

1 5 respuestas
Tony_Toscana

#3388 En intentar satisfacer a los fans de Nozomi.

1
B

Me quede sin ella por que murio mi movil :_(.

Otras dos monosisimas.

Lav erdad es que he estado viendo las normales de la ultima remesa y hay muchas que molan tel.a