School Idol Festival

Madoka-chan

#3385 A mí esa carta me ha gustado siempre :3 Y en gustos coincidimos bastante. BTW adoro tu avatar.

#3388 Esta carta es shit shit

#3387 Tú si que no tienes taste

1 2 respuestas
Oboro

#3388 La carta deja entrever que los dibujantes de SIF aparte de ser hombres son hombres salidorros, sin duda ninguna...

#3391 Aparte de decirte que me estoy comiendo unas fresas que se que te interesará saberlo, he de decir también que entendemos tu trauma con los pechos, ser pettanko debe de ser duro, pero no hay que ir llamando shit a cualquier cosa que se vea que tiene dos tetas.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3392 ¬¬

Maki tiene pechos y me gusta, Eli tiene pechos y me gusta.

1
Curilost

Esta sé que por aquí gustará xD

4
Alexdemilan

como que el evento japones esta muy tranquilo incluso despues de lanzar las x4 y EX, sera en parte porque esta vez no hubo school idol diary de Honoka?
es que 7800 para la segunda SR (・_・ mmm.....

#3388 si que inquieta tanto asi que podria decirse que es un trap con pechos ⌒(∩▂∩)!!

spoiler

PD: GIN esta arrasando en el evento tanto asi que puede ir tranquilamente por la 3 honokas

1 respuesta
Gin-Light

#3391 Sigue siendo shit, sabes que la Alpaca rulz y es inegable.

#3395 ni idea, yo sé que seguramente pille la 2º Honoka e idolice :3

2 respuestas
Alexdemilan

#3396 deberias aprobechar la oportunidad ahora que puedes porque mas adelante en los otros dos tipos de evento es medio imposible si no tienes buenos equipos, en especial ahora que hasta que llegues a rank 100, subir de rank lo haces con muy poca experiencia creo para ser 100 necesitas como mucho 1900 de experiencia

1 respuesta
Oboro

#3397 Alex sabes cuando saldrá un scout 11+1 de 3º curso? Ahora están las de 1º pero no recuerdo si las de 3º salieron ya

1 respuesta
Alexdemilan

#3398 no recuerdo pero hasta mañana estan disponible las de primer año
en todo caso queda esperar hasta mañana a las 16:00 HS en españa
#3396 sabes cuales estaban antes de las de 1er año

1 respuesta
Gin-Light

#3399 Cuando empece a jugar, hace 10 días, estaba la que sigue saliendo de Nozomi y estaba Lily White, de allí saque una UR de Umi y una de Nozomi.

Oboro

A ver si salen las de tercero y me salen un par de URs en la misma tirada

2 respuestas
Gin-Light

#3401 Te saldrán 13 URs del 10+1

1
Alexdemilan

#3401 intenta hacer lo que hago al hacer scout cierro los ojos mientras digo uR plis, ...que sea UR ..vamos... y solo escucho mientras pasan y al final me preparo y veo y ahita!!! UR Siii levanto las manos como si hubiera ganado un campeonato de futbol ヽ(o ^ )ノ hhhooooo!!!!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

Tengo un simulador de tiradas y de 40 10+1 solo saque 6 UR. Pero tuve una tirada de 5SR y otro de 6SR...

Believe.

Me grabaré diciendo Madoka 3 veces frente al espejo antes de tirar

2 respuestas
Tony23

#3403 Te imagino tal que así

1 respuesta
Alexdemilan

#3405 (+_+) quizas lo haga con tal que Oboro consiga alguna UR

PD:bueno chicos descansen que al amanecer sera un gran dia (esperemos!!)

Gin-Light

#3404 Dame eso xDDD quiero cuantas UR saco de 100 tiradas.

Kiwii-chan

#3388 cuando vi esa carta me quede como WTF

Madoka-chan

#3404 Y yo que hago que manos inocentes rolleen para mí y ni así tampoco sale la UR :c

2 respuestas
B

#3409 que manos inocentes? tu corrompes todo lo que hay a tu alrededor!!

Oboro

#3409 >>inocentes

Que ya tenemos una edad como para que nos engañes... Inocente soy yo, poca gente más inocente hay

B

estoy viendo que con la coña gana la alpaca, por supuesto, ya está incluida entre las 20 cartas para la votación, hueco reservado y sin posibilidad de exclusión ------> ALPACA

2 1 respuesta
Oboro

#3412 Si no gana la Alpaca me sentiré ofendido

/madokomode

2 1 respuesta
Curilost

#3413 Acabará ganando una de Nico misteriosamente... xD

1
B

Postearé las votaciones integras en su hoja de cálculo como la otra vez, yo no amaño cosas como Maloka

Prometo no dejarla acercase a las cuentas, y vosotros no os dejéis influenciar tan fácilmente.

Todo lo que no sea ganar la alpaca blanca o una de Maki sería raro

2 respuestas
Curilost

Acabo de rollear y me ha salido esto, he de decir que me queda una tirada para tenerlo a full.

¿Algún UR frustrado? xD

Madoka-chan

#3415 En el evento de top idol, no amañé ninguna votación, y el recuento lo hizo Gin.

Oboro

#3415 Ahí ahí, Kamail Iglesias... PODEMOS...

VOTA ALPACA

Espero conseguir que Madoka vote a mi alpaca con 5 puntos, daré lo mejor de mi por ello ;_;

1 respuesta
B

#3418 quedas desterrado de la chupipandi por hacer una referencia al coletas con mi persona.
EXIJO un edit inmediato o la alpaca se queda fuera, tu verás..

2 respuestas
Oboro

#3419 Estas prometiendo cosas que sabes que por presión social no puedes cumplir (si Madoka y sus 3 manos quieren te votan a Nico 100 veces). Eres el claro ejemplo del coletas version love live...