espero que no haya mucho rage hacia mi persona tras la seleccion de 20 cartas...
#3541 contando que tu selección no será imparcial, sino arbitraria y que te han chantajeado no espero mucho la verdad.
¿Os dais cuenta que los hombres sois unos débiles y os asustáis por nada? Madre de dios hermoso xD
#3543 está más balanceada de lo que parece xD he seguido estos criterios y por este orden:
1 | que todas las idols estuvieran representadas al menos una vez
2 | las cartas que más se han repetido
3 | cute
4 | que todos los que han posteado sus 3 cartas tuvieran al menos 1 en la selección de 20
5 | nofollaviejas/nopedro
#3549 jajaja... estoy contigo hasta donde vi no tengo la menor idea de donde sale tales gustos atrofiados es como si fueran retrasados en eso pero genios en lo demas
PD: cuando una mujer tiene miedo casi siempre se va tras del hombre de confianza para protegerse
Not always 1:34
EDIT:Si que tienen el gusto atrofiado, manda narices que el manga de SnK sea el segundo más leído en Japón
Si desde que se escojan las 20 cartas, empezamos a desaparecer uno a uno los ProAlpaca, buscarnos en Auswitchz
FASE 2: VOTACIONES
Criterios de selección
1 | que todas las idols estuvieran representadas al menos una vez
2 | las cartas que más se han repetido
3 | cute
4 | que todos los que han posteado sus 3 cartas tuvieran al menos 1 en la selección de 20
5 | nofollaviejas/nopedro
*Les he puesto un nombre a las imágenes para tenerlas identificadas para las votaciones, podéis votar poniendo la imagen o solo con el nombre con el que aparecen en la siguiente lista:
SELECCIONADAS
· Honoka
· Maki
· Kotori
· Nico
· Eli
· Nozomi
· Umi
· Rin
· Hanayo
· Categoría especial
Las votaciones son con la siguiente plantilla: