School Idol Festival

Madoka-chan

#3510 GRACIAS ¬¬

1 1 respuesta
Alexdemilan

#3511 ya veo como van las cosas ¿pero sr tenes en cantidad?

y mi set si no furea por las 2 ur que tengo no ganaria casi ningun encuentro del score match, solo 6 veces sali primero con mi equipo smile (フーフ) encima en hard y en ex solo el primer encuentro jugue contra 3 Cheaters asi como que no cuenta

1 respuesta
Madoka-chan

#3512 Sí, tengo todos mis equipos llenos de SR ninguna R, de hecho me sobran como 5 SR smile y 2 SR cool :c

1 1 respuesta
Alexdemilan

#3513 por lo menos en eso les ganas a casi todos en tener los quipos full en puntos que por mas que tengan UR no te llegan a igualar

PD: estupido mensaje de actualizacion recien acabo de perder una cancion EX del JP (╥_╥)

B

No parece que nadie más vaya a poner sus 3 cartas, queréis que haga ya la selección y abra la votación?

más info en #3323

3 respuestas
Gin-Light

#3515 Gooooo

1 respuesta
Madoka-chan

#3515 Furipe creo que quería votar y aún no lo ha hecho.
Yo no cambiaría los plazos una vez has puesto las normas porque puede que gente quiera votar confiando en el último día y no lo pueda hacer porque adelantas el plazo. En algún evento ahora no recuerdo exactamente en cuál, me vino una persona diciéndome que le pasó eso.

2 respuestas
B

ok me espero pues

2 respuestas
Oboro

#3518 cagaprisas, cuanto más dure el evento más me dura el avatar y la foto de perfil coño...

#3517 Deja de postear y estudia /modomadreoff

#3516 Aparte de jugar a la puta versión japonesa que haces? Que mira que ayer me tiré HORAS y solo me salen notificaciones tuyas XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nostal

Doushio

Maki quiere mi cuenta, debería dársela?

3 respuestas
Oboro

#3520 Mandale esto:

Use this
unzip pants

Curilost

#3520 Si no es Maki UR no merece la pena

Gin-Light

#3517 Seguramente le ocurrió en el evento que montamos de TOP idol y le paso por ser LENTO y postear fuera de plazo. No puedes dar de excusa del ultimo momento, eso significa que es un vago de tremendo tamaño.

#3518 Pues si quieres, ve dando pistas.

#3519 Yo que sé, porque no hago muchas cosas nuevas.

FelipeGM21

#3515 Perdona, han sido unos dias muy intensos y entre el poco tiempo y las cosas que hacer se me habia olvidado completamente, aqui va:

spoiler

Y si queriais alpaca, habed votado a la mejor alpaca:

Especial mencion a
3 1 respuesta
Madoka-chan

#3524 Estuve a punto de votar la nico con la alpaca, siempre he adorado esa carta, y que por suerte, tuve la suerte raramente de que me tocara.

B

n-no había que votar solo postear para la selección xD

Wow ni había visto la Nico con el bañador es hhnnngngng

Alpacas hasta en la sopa, solas o acompañadas. Tengo pesadillas de alpacas con muñecas de maloka que me persiguen!!

2 respuestas
FelipeGM21

#3526 Bueno, pues esa va siendo mi seleccion XD(Las tres de dentro, las otras son extras que queria poner mientras churreteaba por las cartas)

Madoka-chan

#3526

spoiler
2 3 respuestas
Dabrad

#3528

No abrir sin haber visto el spoiler de Madoka
1
B

eso es mala leche

1
Madoka-chan

:3

Alexdemilan

#3520 cuidado puede ser que quiera tu cuenta para posteriormente venderla

Y como va el evento me gustaría un resumen si es posible
La alpaca gana seguro!!!!!??????

1 respuesta
Nostal

#3532 Por qué le iba a dar mi cuenta en primer lugar? xDDDDDDD

1 respuesta
Curilost

A mi con que en el evento no gane Nico me parece worth.

#3528

spoiler
Alexdemilan

#3533 no se a veces todos podemos ser manipulables cuando empezamos a jugar cualquier juego (-_-)…!!!

1 respuesta
FelipeGM21

Malditos Nico haters, la odiais por ser hipsters o algo? Cuando se es tan best es normal que ocurra que a todo el mundo le guste

2 1 respuesta
Nostal

#3535 Welp, si alguien que no conoces te viene de la nada y te pide tu cuenta no quiero saber quién es tan deficiente como para dársela. Obviamente estaba bromeando en ese post.

1 respuesta
Alexdemilan

#3537 si pero todo puede pasar en este mundo los engaños que no te salga nunca una UR por mas que reinicies 100 veces tu id o por ejemplo el echo de que la alpaca este ganando cosa que nunca me lo hubiera imaginado y demas

1 respuesta
Nostal

#3538 Todo es culpa de Madoka.

4
Katsura

#3528

spoiler

#3536 Son haterismos sanos xD

1 respuesta