#390 Son 200-220 puntos por cada 15 LP. Para sacar eso en los eventos normales tienes que gastar casi el triple.
#391 Nos has devuelto la fé xD
btw plsss http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=File:Maki_feeds_nico.jpg
#394 No creo que llegue ni al minuto 1 de la canción xDD malgastaría puntos del evento pero cuando consiga la SR lo intentaré :<
#394 yo soy monguer y ayer con el sueño me metí en la nueva easy sin querer, creyendo que era esa y gastando chorrocientos conejos de esos raros /cry
Entre anoche y hoy he desbloqueado 8 side stories. Todas de algún personaje principal xD, y eso que he estado viciando no se como ha tardado tanto >:
Al final completar la EX del evento no era tan difícil pero hacerla Full Combo imposible para mi al menos de momento xD
Como me mata conseguir una nueva canción y tenerla que hacer en fácil/medio. Te puedes morir apretando una nota cada dos segundos xD
#402 Uouo, felicidades ^^
Yo siempre faileo algunas notas haga lo que haga, encima si es por el final y llevo el combo intacto me pongo nerviosa y fallo al final xDDD
#406 (No sé si habré entendido bien tu pregunta, pero si es así) -> #388
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Score_Match_Round_1
Songs Used for This Event:
Bokura wa Ima no Naka de
START: DASH!!
Mogyutto "love" de Sekkinchuu!
Kitto Seishun ga Kikoeru
Kaguya no Shiro de Odoritai
No brand girls
Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump! (added on Oct. 10)
Susume→Tomorrow (added on Oct. 10)
baby maybe Koi no Button (added on Oct. 10)
Wonder zone (added on Oct. 10)
Snow halation (added on Oct. 10)
Wonderful Rush (added on Oct. 10)
#407 Ah, coño, el otro dia intente meterme y estaba caida
Vale, se desbloquea con la historia, y se usa en el evento
#408 CREO que no necesitas tenerla desbloqueada para el evento. Tampoco me hagas caso. Pero yo imagino que si en este evento he podido a jugar a We are Navigator y alguna más en el modo experto que yo no tengo, en este evento tampoco se necesitarán tenerlas desbloqueadas.
Ya veremos ó_o
#410 Ni idea si debéis tenerlas desbloqueadas. Hasta ahora era evento y ponían la canción del evento nueva para el evento, luego ya no podías hacerla.
Btw, tenía una preguntilla yo, ¿dentro de "x" meses, es posible que repitan este evento de Rin para que podamos idolizar, o ya nanai del peluquin y nos quedamos con la SR sin idolizar?
Pues Rin es de mis favoritas, una pena que empezara a jugar hace 4 dias, si no hubiese intentado ir a por ella
Welp... al final he caido otra vez en esto y tengo que empezar de 0 ;__;
Os dejo la ID:550320954
Te odio mudika.
#412 Las cartas de los eventos que han terminado se añaden a la rotación normal de premium scouting durante unos meses (si miras la lista de cartas disponibles en scouting salen en azul), así que con algo de suerte y dinero puedes conseguir las segundas copias de SRs de evento sin tener que rankear.
Incluso cuando retiran las cartas de la rotación normal siguen saliendo en los eventos PICK-UP 10+1 que aparecerán por esta versión en unos meses.
#417 Entonces es posible conseguir incluso cartas antiguas con mucha suerte?
Es que yo que soy nuevo en esto me he perdido muchisimo :\