#420 Y luego te quejarás de que no te sale UR
Btw, para no romper el hilo, ¿sus vais a dejar lovecas para el evento de Maki a ver si la conseguís, o pasaréis?
Mi equipo verde es bastante letal, creo que llego a los 9k de Pure xDDDDDDDDDDDD Me toco una SR gastando 5 corazones, así que ya pondré imagen de mi grupo Pure, pero es bastante bruto.
#423 Tengo más de 180 lovecas preparadas para el evento, usaré todas las que sean necesarias para asegurar la segunda SR.
No permitiré que se repita lo que me pasó en el evento de Eli.
#425 Vas totalmente preparado xDD
Por cierto, re-leyendo el post de #424, ¿y si colgamos todos nuestros equipos? 4fun :>
#427 Ponedlo, yo me apunto, pero en el post inicial no lo veo óptimo porque cambiamos de equipo cada dos por tres xD
#428 Na, na, me refiero aquí mismo xD. Simplemente por curiosidad. Yo los pongo en un ratito, que no sé porqué mi móvil ya no hace fotos, pone la cámara directamente. Así que buscare las imágenes una a una xD
Hago spoiler, porqué si no puede salir un tochazo post con todas las imágenes, pongo los estados como spoiler, aunque obviamente no están todas las cartas al nivel máximo aún xD (Va de izquierda a derecha obviamente.)
#440 Es la peor carta del mundo mundial, really es horrible, encima la dieron con el evento de Nico, mi cara ante tal horribilidad fue
Voy a cenar y posteo ;__;
Hola! Lo probe hoy a ver que tal y tengo un problema (vamos o al menos creo que no es mi culpa xD) y es que cuando hay notas donde hay que dejar pulsado y me sale por otro lado alguna nota más aunque las de no las marca y entonces claro la stamina baja que da gusto y adiós canción. Alguna solución?
Por lo demás esta bastante chulo llevo toda la tarde jugando _
#445 Pues ni idea, nose si puede ser porque el móvil se colapse o algo. ¿Has probado de jugar cerrando todas las aplicaciones que tengas abiertas?
Pon tu ID si quieres
#445 Yo no te he podido entender muy bien, lo siento >_< Creo que me hago una idea, pero no puedo decirte mucho. Aún así, te agrego en brevas, mi nick es Senpai
#448 Parece que sigue pasando. :no:
#449 Básicamente es que en las notas en las que tienes que dejar pulsando hasta el que te dicen a veces por otro lado siguen saliendo notas y con otro dedo tienes que ir pulsándolas pero yo las doy cuando pasan por el círculito y no me cuentan vamos que es un miss. Vamos que para seguir con las otras notas tengo que soltar la otra antes de tiempo pero sigue contándome ese fallo.