School Idol Festival

Zarton

#4320

Samsung Galaxy S4

versión de androind 4.4.2

¿es acaso algún problema común o algo? Realmente he pensado que es cosa de mi dedo xD aunque realmente sigo sin alcanzar el problema si ese fuese el caso

2 respuestas
Alexdemilan

#4321 es el de 8 nucleos o el de 4

1 1 respuesta
Tony23

#4321 A mi también me pasaba con mi samsung y conozco a un par de personas que igual, por desgracia es cosa del dispositivo. Yo lo que hago es usar mi móvil antiguo para el juego que ahí si que funciona, así que si puedes hacer lo mismo... porque solución al menos hace unos meses no había y es horrible :<

1 1 respuesta
Zarton

#4322 creo que es de 4. El de 8 según parece era más nuevo, por lo que dudo que fuese eso y si esta información es correcta:

...acerca del dispositivo si te dice I9500 es octa y si te dice I9505 es 4

se confirmaría que tengo de 4 nucleos

#4323 bueno, si es cosa del móvil, por alguna razón me deja un poco más tranquilo xD aunque lo curioso es que cuando juego con los pulgares no me pasa tanto

2 respuestas
Tony23

#4324 A mi me pasaba siempre de un lado, del otro me iba bien pero si pulsaba bastante fuerte las notas que iban saliendo al lado contrario de la pulsada, si no muchas veces no me las detectaba.. así que si no te pasa siempre prueba a pulsar más fuerte las notas xP

1 1 respuesta
Zarton

#4325 curiosamente tambien me afecta más un lado que el otro, más exactamente, el lado derecho, ahi se van casi todas las notas XD

A veces tambien me pasa que pese a darle a la pantalla, la nota sigue su curso y la fallo. Pero esto último me cuesta más asegurar que sea un fallo, por poder, puede ser que haya golpeado donde no era y sea fallo mio xD

Alexdemilan

#4324 mira si es correcta las especificaciones que dices el problema es el siguiente los dispositivos samsung tiene problemas de hardware con algunas aplicaciones generalmente son mas frecuentes al algunos modelos que en otros, por lo cual varios juegos que requieran mas puntos de toque en la pantalla no funcionan correctamente, creo es mas el tipo de proccesador que genera dicho problema

lo he probado tube en mano varios samsung gracias a mi trabajo como tecnico en computacion
por lo que dejaban los dispositivos un tiempo y jugaba con ellos para probar el correcto funcionamiento y es como vi el problema, hasta ahora estan mas en las versiones lite de los dispositivos y lo que poseen unicore

1 1 respuesta
Zarton

#4327 resumiendo, me toca comerme el problema xD

Se agradece la información, a sabiendas de lo que es, tranquiliza más ^^

gracias ;D

1
Rayfenx

Cuando se me quite la mania de querer acabar la cancion antes para tener el full combo (nunca) los hare todos a la primera

putos good, que no cuentan para el combo y te lo rompen

B

A mi lo de la tecla continua me pasa cuando la pantalla esta llena de mierda o tengo el cargador enchufado

Rayfenx

para los que no lo sepan, ya es el cumple de maki:

1 1 respuesta
AngelHaruka

Una pregunta, como hacéis para instalar la app japonesa? a mi me dice que no es compatible con mi móvil :(

1 respuesta
Alexdemilan

#4332 de donde bajas el juego?, si es desde playstore no te dejara
tienes que bajar la apk de esta pagina http://platinumdis.co/lovelive

si la instalas por apk y te sale ese error puede que el apk este corrupto

mas de eso no se que podria ser, si tienes la ENG ya instalda deberia dejarte instalar la jp tambien a menos que no tengas suficiente memoria interna porque pesan ya casi 1 gb cada uno

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4333 gracias xD intentaba descargarla desde google play xD

Memoria tengo de sobra, como tengo la inglesa voy a ver si me deja poner esa ^^

1
Zarton

#4331 pero eso solo lo dan en la versión JP o en todas? porque de momento no me ha salido nada.

2 respuestas
AngelHaruka

#4335 a mí me ha salido nada más abrir la japonesa

1
Rayfenx

#4335 En todas, pero como en japon ya es 19, pues lo han dado en japon, en la version inglesa viene cuando sean las 12 am

Aunque me hace gracia, entro a la japonesa a las 12:00 en japon, me dan 5 corazones por maki, 2 por lo del evento, 1 por ser usuario nuevo, y luego mas tarde 3 por algo de android

entro a la inglesa 3000g

ok

1
Curilost

Ya disponibles las 5 Lovecas del cumple de Maki

1
B

hola a todos. quisiera saber como recuperar mi cuenta de love live ya que mi samsung se estropeo. y no pude acceder al juego.. solo tengo mi id y mi nick. y como puedo recuperar....

1 1 respuesta
Furan

Gracias a los 5 lovecas del cumpleaños de Maki he podido hacer el que creo que va a ser mi ultimo roll de 50 ya que llevo un par de días sin tocar canciones.

Last Furan's Roll?
5 3 respuestas
S

#4339 Imposible, necesitas el transfer passcode para poder recuperar tu cuenta, o comunicarte con KLab y llenar un formulario para ver si ellos te pueden ayudar, aunque ya se de muchos casos de usuarios que nunca pudieron recuperar su cuenta, incluso pidiendo ayuda a KLab...

1 respuesta
Alexdemilan

#4341 (ToT) senkouji ni una UR conseguimos esta vez que paso, "todos sacan uno", bueno que mas da a seguir jugando XD

#4340 felicidades te mereces un 10, equipo cool al maximo, me parece tienes ya 2 UR cool

2 respuestas
Furan

#4342 Pues sí, Honoka UR Cool y ahora Umi UR se unirá al equipo además con este roll mi equipo Pure solo tiene SRs mas la UR Kotori que regalaban xD

1 1 respuesta
S

#4342 Sip, lo peor de todo es que #4340 tal vez no luche por las segundas cartas, mientras que a mi me sacan los ojos cuando peleo por las segundas cartas en SIF JP, tengo 252 lovecas, tal vez sea hora de hacer un scout de 50, para ver si el juego me regala algo, o espero y me la juego después del evento que se viene...???

#4343 Te cambiaría todo por esas Kotori y Umi, las Nico te las puedes quedar, Felicitaciones...

PD: Buscando tu ID Furan, para solicitar un friend request, esa Umi ta preciosa...

Rayfenx

Tengo una duda, deberia de sacar los passcode de mis dos cuentas, para guardarlos, por si ocurre algun dia algun fallo u algo? o va cambiando eso?

1
S

Si, es absolutamente necesario, guardalos en tu PC o en algún otro lado donde no sea el teléfono, he visto casos de personas que sacaron su transfer passcode (como captura de pantalla), lo guardaron en el teléfono, luego perdieron el teléfono y todo, no pudieron recuperar sus cuentas...
El passcode te dura un año, así que no tendrías que preocuparte por un año...

1 1 respuesta
B

ok gracias por la informacion. ni modo a empezar de nuevo y eso que esta level 105. y tenia 6 cartas ur de color verde 2 ur de color azul y 1 ur de colo rojo. ademas tenia las cartas del evento y otras sr q no recuerdo.. nunca mas android creo que comprare un iphone.....

3 respuestas
S

#4347 Es una lastima, perder varias UR por algo así, es para matarse, android no tiene la culpa, si no Samsung, yo perdí mi tablet 10.1 por un error de Samsung (logo brick), y gracias al Titatium Backup (tengo copias completas de ambos SIF guardadas en la nube) y al passcode pude recuperar mis cuentas, todos deverian de tener copias de SIF hechas con TB y guardadas en la nube o la PC...

Alexdemilan

#4347 da lo mismo el dispositivo que sea tampoco es 100% seguro el codigo de trasferencia solo a esperar que implementen a tu cuenta de SIF una asociacion con otra cuenta de correo electronico o de alguna red social

como la version coreana que se loguea por facebook o la japonesa que creo ahora tambien se puede con la de google

1
Rayfenx

#4346 Ok, pues la guardare en el ordenador, si eso cuando me compre algun dia una tablet con windows pasare el code al de la tablet si eso

1 respuesta