School Idol Festival

Alexdemilan

#4350 si usas el emulador no es mas facil copiar los datos de bluestack y ya esta no lo probe aun pero creo es asi

1 respuesta
Madoka-chan

#4347 En el post inicial, #1, hay formas de como recuperar la cuenta sin el transfer passcode aunque es mucha información a dar míralo por si tienes algo y les mandas un correo.

Panke no tenia el transfer passcode y pudo recuperarla.

#4340 Como te odio, dame un poquito de suerte a mí también >:

1 1 respuesta
Madoka-chan

Sí, doboleposting porque Maki se lo merece y no quería editar >:

4
OmegaK

\o/

5
Oboro

Das tol asco Furan, tanto en los rolls como sacandote las Experts como te las sacas :<<<<<<<<<<<<, estoy muy mad XDDD

1 2 respuestas
Madoka-chan

#4355 No estás en posición de quejarte que ya tienes una UR!

1 respuesta
Oboro

#4356 No me digas eso que la tiro y me vuelvo a quejar tranquilamente eh?

2 respuestas
Madoka-chan

#4357 Dudo que te atrevas a tirarla xDDDD

E igualmente no te dejo que es Nico, si fuera otra pues aún...

FelipeGM21

#4357 Si la tiras te buscare y te apuñalare en puntos no vitales hasta que mueras desangrado dias despues : )

1 respuesta
Oboro

Yo si Furipe me dice estas cosas ya no puedo tirar la UR, aunque debo decir que ha conseguido que tenga una erección (no homo)

Pues nada la tendré en mi puta mierda equipo Pure (el Smile es peor aun) con 2 rares aun

Madoka-chan

#4359 Yo te ayudo, todo sea por Nico y su seguridad.

Oboro

A ver si veo al Curi esta tarde y le enseño la UR y nos hacemos una foto kawaii con coletas o algo

2 2 respuestas
Curilost

#4362 Yo que tú iría disfrazado de la UR para asegurar que eres tú ^^

Madoka-chan

#4362 Luego las subes o me las pasas, no seas rancio

Furan

#4352 #4355 Si yo os quiero QQ y no sabía que me stalkeabas tanto Oboro o///o

1
Rayfenx

#4351 probablemente, pero aun asi, guardare tambien el passcode por si ocurre algo inesperado, no quiero tener que volver a subir a 31 en la eng ni la jp

Dabrad

Tengo 45 lovecas, y los 5 que me quedan van rápido a base de subir bond. Teniendo en cuenta que llevo un finde de mierda, que hago, lanzo scout o que xD

Alexdemilan

finalmente aparece el primer school idol diary en la ENG, si es que no habia a menos que en el pasado si

S

Creo que tendré que despedirme del club de los no UR en SIF JP...
http://s20.postimg.org/w1ssrks3x/Aki_Lucky_SIFJP.png
Yes, yes, yes...

Y gracias a que me salio esa Nico R, pude evolucionarla y obtuve a Mickey Mouse Nico, solo me faltan 5 y completo el set de Yume no tobira...
http://s20.postimg.org/nktagnnf1/Nico_Nico_Mouse.png

A luchar por Kotori en el Medley Festival, yes, yes, yes...

1 2 respuestas
Alexdemilan

#4369 XD bien merecido tanto rank sin tener UR era demasiado

1
Furan

#4369 2 UR en una tirada eso si es suerte y no otra cosa xD

1
Madoka-chan

Dios algunos han nacido con una suerte que pa que

Alexdemilan

como que parece que es temporada de URs o algo asi despues del dia malo todos sacan una o 2 XD

Rayfenx

esta bien que me ponga a intentar sacar full combo en todas las hards empezando por las de menor coste o deberia ponerme a intentar farmear exp como pueda? es que un amigo me ha dicho que deje de intentar sacar full combos en canciones que son de bajos puntos y me dedique a hacer las b side en hard (o intentarlo) o sacar exp con las de 15

2 respuestas
Zarton

#4374 yo siempre intento sacar algun que otro full combo en hard, los 1000 FP me vienen genial siendo que llevo poco tiempo xD

Aunque creo que llevo poco más que tú en el juego, por lo que mi consejo no es demasiado válido ;p


Y dejad de postear UR, que dais envidia xDDD

2
S

#4374 Las B Sides en Hard dan lo mismo de EXP que las canciones Hard en modo normal, pero solo las que cuestan 15lp, la única diferencia es que las canciones Hard del B Side te regalan 6 lovecas, 2 por el Score, 2 por el Combo 2 por realizar la canción...

Yo comenzaría a farmear lovecas, jugaría las canciones del B Side en Hard (intentalo, si no puedes pasarla a la primera, regresa a jugar en el modo Hits), hay una nueva canción cada día en Hard en el B Side, o comenzaría a jugar las canciones Hard que cuestan 15lp, hasta completar las 100 veces para conseguir la loveca...

No deverias de preocuparte por sacar fullcombo, como toca hacer 100 veces (150 en B Side) cada canción, tarde o temprano sacaras fullcombo...

Eso si, alejate de la canción Soldier Game en Hard que aparece en el B-Side, es una pesadilla para los que recién empiezan a jugar SIF...

1 1 respuesta
Rayfenx

#4376 si, ya me han comentado que haga b sides excepto si esta soldier game, que es jodido xD

1
Curilost

Misión Buscando a Oboro saboteada por un guardia que no me dejaba pasar a la zona de 30 euros :((((((

1 respuesta
kayochin

a mi solo me falta hacer full combo en Mermaid festal y Soldier game

POR FIN ANUNCIARO EL EVENTO DE HANAYO XD

1
Oboro

#4378 Si yo estaba arriba del to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me he encontrao a Ronso uno de MV que era vecino mio y to. He estado buscandote pero hoy era imposible

1 respuesta