School Idol Festival

B

#4470 si te esperas a que acabe el evento tendrás 1 SR asegurada, así que yo me esperaría

Chanrul

Hola, me pasaba a leer el salseo, saludos.

7
Pankehead

#4469 Yo leo en el post "Normas del thread" claramente. Si no son normas "obligatorias" ¿Por qué no está puesto? blanco y en botella. Respeto que estés de acuerdo con ello, pero por favor, no se puede tratar de acomodar o poner más bonito xD es lo que se ha puesto y punto.

1 respuesta
kayochin

alguien pudo hacer full combo el la cancion del evento en hard

2 respuestas
Oboro

A ver yo creo que Kamail lo que ha querido decir también es una propuesta de normas. No tiene poder ni potestad para obligar nada a nadie, creo que ha intentado exponer unas normas de convivencia. Si todos estamos en desacuerdo las tirará para atrás y ya está.

Lo único que busca es que no venga Furipe al hilo y le prenda fuego conmigo dentro por gustarme Nozomi (Digo Furipe como podria decir cualquier mod).

Y siempre hemos estado abiertos a todo el mundo, pero joder coherencia por favor. COHERENCIA

2 1 respuesta
Kotomi

#4473 Y qué debería poner? Si no recuerdo mal ya había avisado antes varias veces y todo seguía igual, así que no sé que mejor forma hay de hacerlo.

Son unas normas para el hilo hechas por usuarios del propio hilo, no por ningún moderador, por lo que no son obligatorias, nadie te va a borrar ni editar mensajes mientras no se incumplan las generales del subforo o del foro en general.

Y digo que estoy de acuerdo porque creo que el hilo estaría mejor, no porque me moleste a mí nada.

#4475 Eso es, coherencia.

1 respuesta
Pankehead

#4476 Bueno, tú sabrás lo que pones, solo me fastidia que las cosas se intenten acomodar para quitarle peso al asunto, únicamente estaba dando mi punto de vista.

Solo espero que con esta gracia no se vaya el hilo al traste, hasta el momento me parecía bien, me gustaría saber cuales son esas cosas super ilegibles que se comentan que hay, porque vamos...

http://i.imgur.com/NA71zPW.gif

1 respuesta
Oboro

#4477 No confundas no intento quitarle peso al asunto, yo tampoco estoy de acuerdo con crear normas en hilos concretos y si hay algún post que me molesta no lo leo y sigo "pa'lante" , pero tampoco creo que la intención haya sido dictatorial. De hecho ya ha editado debido al descontento general.

Al final aquí estamos todos para jugar, si es cierto que muchas veces se va un poco de madre el thread con información ilegible y comprimida o forochateo (yo el primero que lo hago) y la intención (aunque no fuera asi) creo que ha sido ordenar las ideas sobre todo para la gente que venga nueva.

Pero si a nadie nos ha gustado se sigue con la tónica anterior y ya está, ningún problema mientras no se falte al respeto, insulte... Normas de sentido común vamos, que para eso ya si que hay mods

3 1 respuesta
Madoka-chan

A ver, Kamail no iba con mala intención, como tampoco las normas. Solo queríamos proponer unas normas ya que últimamente había mucho movimiento en el hilo y así se hacía mejor la convivencia entre todos. Además, tenemos que tener en cuenta que en este hilo nunca hemos tenido problemas ni nunca hemos puesto normas, ni hemos hecho respetarlas porque nunca hemos tenido quejas.

No obstante, cuando llega un momento que hay bastante tránsito en el hilo no viene mal tampoco hacer el apunte que existen normas, o como hoy escribir unas. Más teniendo en cuenta que algunos usuarios se han podido quejar por algunos comportamientos que han podido haber últimamente.

Sobre el forochat en particular, me parece mal limitarlo por lo general. Yo también hago forochat y me perjudica. Me parece mal porque así limitas la espontanead y el buen rollo que pueda haber. Pero eso no quita, que si el forochat se vuelve infinito o solo entre dos usuarios, entonces sí, debemos avisar y decir ey parad, y en tal caso seguir por mp.
Así que por mi parte si algún día me pasa se me avisa y listos, todos sabéis que a mi no me suelen molestar esas cosas y no hace falta siquiera que se me mande mp. Es más, siempre prefiero hablar las cosas en público que mp.

Sobre los dispositivos, no me parece mal por supuesto, que si alguien tiene dudas puedan ponerse por aquí. Pero si debe ser una conversación extra larga y puede molestar a la gente, os quejáis, y se avisa que se pasen a mp y listos.

Por otro lado, siento si hay gente que se ha podido sentir incluido en las normas, no era esa la intención.

Por mi parte digo que por lo general estaba en contra de hacerlas porque limitaría el buen rollo y la espontanead que había en el hilo, y si accedí es por las quejas que han habido de algunos comportamientos, y si eso quería la mayoría, estamos en una democracia que remedio.

  • Al final no sé si habrá normas específicas o no, en todo caso hay las normas del foro en general que esas deben cumplirse. Si hay algo que molesta se avisa a un usuario, se le avisa y fuera problemas.

En fin, solo añado como apunte personal que a mi me gusta este hilo y lo último que quiero es que haya mal rollo. Siempre me he sentido a gusto por lo general y sabéis que os suelo tener aprecio a más de uno. Así que lo último que quiero es que esto de pie a que haya malos rollos.

Un apunte hacia Kamail, como no vuelvas a hacer eventos estaré cabreada contigo por no tener en cuenta mis reclamos >:

3
Pankehead

#4478 Me equivoqué xD te mencioné a ti en vez de a Kotomi, mis disculpas, ya está corregido.

Madoka-chan

Un poco de cosas agradables :3

BTW, 150 páginas ya en el hilo, a por las 200 \o/

3
Alexdemilan

Hola a todos veo que este día es uno oscuro para este foro LLSIF.

Aclaro esto es dirigido para aquellos que se quejaron

Si es verdad que hemos hecho algo mal algunos usuarios, pero eso de que no se nos avise de nada sino hasta armar este mal momento no me gusto para nada.

Y si es verdad lo de las quejas y no les gustan los usuarios que cometen estos errores desde un principio los que se quejaron porque no lo hicieron público en un post, o es que acaso tienen miedo y ponen a otra persona para que lo digan por ellos.

Y si odian a los nuevos que cometen estos errores y si es que no les gusta que haya nuevos en el hilo y solo quieren ser ustedes y nadie más digan esto.

"este hilo es privado por favor abstenerse de postear" “comentar” o como quieran decirle.

O simplemente hagan un grupo cerrado por el medio que quieran, así estas personas no pasen el mal momento de ser juzgados de manera indirecta por lo que sea que hagan sin la más mínima mala intención.

spoiler

PD: disculpen si los hice recordar el mal momento que estamos pasando

3 1 respuesta
Madoka-chan

#4482 No te disculpes, haces bien de exponer lo que piensas, así todos lo vemos :)

Yo como dije no me parecían bien las normas por los motivos que ya di anteriormente. De todas formas te acabo de mandar un mp.

1
kayochin

que tal si hacemos un mini evento para pasar el mal rollo

Zarton

Madre, la que se ha liado por intentar anconsejar unas pocas normas a buena fe xDD

on topic: ¿Despues del bum inicial en la versión ENG es difícil conseguir lovecas?

Entre que dan apenas 1 cada 5 días, que es díficil idolizar dado un puto y que en los eventos apenas sueltan unos pocos... suena a 1-2 meses como poco para restaurar 50

ps: el no añadirme en la lista de usuarios de #1 es una indirecta para que salga del foro sectario? ;p

1 2 respuestas
S

Regresando de mi retobo, que hice esta tarde, por las nuevas reglas del foro...

Off Topic:
No sabia que se iba a armar tremendo relajo por las nuevas reglas del foro, a la final, quedamos como un llamado de atención, si desobedecemos, se aplicaran las reglas... (/)/

De todas maneras, me disculpo si les hice pasar un mal momento con mi retobo de la tarde, es solo que yo soy así, tengo que decir lo que no me parece bien o correcto, eso me ha traído problemas en todo lado, en los foros y en la vida "real"...

On Topic:
#4474 Yo todavía no lo logro, he echo 13 veces la canción del evento, y solo tengo una A en el Combo y S en el Score...

#4485 Si es difícil, y si participas en los eventos luchando por el T2 o el T1 se vuelve mas difícil...

1 1 respuesta
Rayfenx

La cancion del evento, a mi en normal me parece una tocada de huevos, el inicio te lo ponen como si fuera un biberon para un bebe, super lenta, y despues te comes unos combos que acabo pulsandolo todo a lo loco en una parte de la cancion para ver si cuela y no acabo perdiendo tanta stamina

Al menos ya me queda menos para la sr de hanayo, aunque.. dudo bastante que la termine pillando, pero bueno, al menos mientras quede cerca sere feliz, que es mi primer ''intento'' en un evento
1825/11000

1
Alexdemilan

#4486 no puede ser pense que si lo habias echo a la primera XD
como se nota la falta de la tablet XD debes de extrañarla

yo la tengo en FC creo fue al 6 intento L=L=) yey

y sweet & sweet holiday se me resistio por 2 dias pero echo el FC y conseguida mi digno corazon de FC

1 respuesta
Tony23

#4488 Yo ya he fallado el FC 3 veces en la de sweet & sweet holiday en las últimas 5 notas por puros nervios, me voy a pegar un tiro como no la consiga hacer :_

2
Madoka-chan

Yo estoy deseando que pongan la canción del evento ya en expert porque no la soporto en hard ;_;.

Vefalst

#4474 yo la hice al 2º intento un poco de chiripa xD
Puedes fijarte en:

Sobre todo la parte del estribillo que es la complicada.

Y ya que estoy pongo un poco de kodoku na hell. Como sea de este estilo la EX random va ser hasta dificil sacar la loveca.

Madoka-chan

#4485 BTW, se me pasó, pon otra vez la ID que con tantos comentarios se me ha pasado y ni me acuerdo en qué página estará.

Si alguien más no aparece en #1 que me lo diga y edito :P

1 respuesta
Curilost

La maldita canción... no saco el full combo porque a veces no tiene sentido rítmico con lo que suena ;,,,,,(

Zarton

#4492
ID: 421900681
Nombe en el juego: Tei


Y en esta clase de evento, ¿la gente que espera a los últimos días para gastar los tokens?

Me parece raro estar tan cerca del tier 2 siendo que la canción en normal es la más eficiente que puede hacer. Suena a que los últimos días se ponen las pilas y sacan a to'dios del ranking xD

2 respuestas
Oboro

#4494 Los ultimos dias ponen las canciones x4 (gastas x4 arroces y te dan x4 puntuacion) y la expert, asi que si, la gente se espera xD

1
Dabrad

Diooooooos, por fin lo conseguí

4
Madoka-chan

#4494 La versión EU no?

1 respuesta
Zarton

#4497 yep

1 respuesta
Madoka-chan

Listo #4498

Si alguien más falta en #1 decidlo.

1
Vefalst

La UR de Nozomi

1