School Idol Festival

Oboro

#4439 No, la que yo te digo es una chica que ha grabado un disco y ha tenido muchisima publicidad en los 40 principales y eso, que ha ido a varios bolos ya y que es para mi gusto bastante vergonzosa (y la he tenido al lado muchas veces vamos, que he estado de fiesta con ella XD)

No pongo nada de ella porque he conseguido respetar a Furipe y no queremos 3d aquí ya

1 respuesta
Madoka-chan

#4441 Pasa por twitter.

Hanayo

Curilost

Es la Kotori. Tiene 15 años loooool
Bonus:

1 respuesta
Oboro

Joder ponlo en NSFW o algo... Y no, no era la que yo decia, la que yo te digo te la paso por MD en twitter ahora madoka

Madoka-chan

#4443 Ya se quiénes son, hacen todas las canciones de LL y suben los videos, son horribles totalmente. Hicieron natsu iro o como se llame en bikini y era muy cancerígeno D:

Tony23

LOL, este mundillo cada vez es más tenebroso

Rayfenx

lmao

2
kayochin

para que sirve el Skill y como se utiliza

1 respuesta
B

NORMAS DEL THREAD

loading...

NOTAS

Nos gusta:
· que postees tus rolls en el juego
· que postees tus cartas
· que postees tus impresiones/opiniones del juego y sus novedades/progresos
· que publiques información relevante
· que participes en todos los eventos que hacemos en el thread*
· que ayudes a mejorar a los jugadores nuevos
· únete al grupo para estar al tanto de todas las novedades importantes y eventos: http://www.mediavida.com/g/LL

4
AngelHaruka

Mi primera SR y me emociono ;_;

6 1 respuesta
Madoka-chan

Bueno bueno, servidora creo que deberá empezar a sacar la mala leche en este hilo, porque estoy harta que se me trate como maloka y aquí nadie me tenga respeto.

Voy pensar a ver cómo llevar esto.

1
S

Ingreso a 4chan, beautiful cosplay de love live...
Ingreso a MV. Foro lleno de 3DPD...

Creo que tenemos un problema por aquí...

PD: No me gustan algunas de las nuevas reglas del foro, especialmente...
· Esto es un foro, no un chat, no contestes compulsivamente y seguido a todos los usuarios. Se permite esporádicamente el "foro-chat", pero no como hábito, y menos si el forochat es siempre entre los mismos usuarios y no aporta nada o es molesto.

O se permite o no se permite, es así de simple, por que ya me imagino que se permitirán cosas como esta (Tu y Madoka)...
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/school-idol-festival-514130/136
Y se "banearan" cosas como estas, (Yo y Alexander)...
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/school-idol-festival-514130/137

· no nos interesa en qué dispositivo juegas o las tramas que hagas, este thread no es para hablar de móviles. Evidentemente si tienes algún problema porque el juego no funciona correctamente en tu dispositivo intentaremos solucionarlo, si se alarga mucho siempre podéis seguir vía mp.

Esto es por #4425, creo que Rayfenx necesito un consejo antes de tirar su dinero por la ventana, a mi no me molesto para nada, creo que exageran en las quejas...

#4448 Me encantaría explicarte, pero creo que violaría alguna regla, toda la info la encuentras en...
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Scoring

Creo que esta sera la ultima vez que posteo algo en este foro, a menos de que aclaren bien las reglas, de vuelta a 4chan, bye bye...

3
Curilost

#4450 La mía fue exactamente esa también looool

B

better nope

Pankehead

Respecto a las nuevas normas del foro, hay cosas en las que no estoy de acuerdo:

  1. Lo de escribir bien me parece correcto, pero ya lo demás es demasiado tiquismiquis. He leído desde el inicio este hilo y la verdad no me parecen que hayan faltas demasiado graves.
  2. Respecto a lo de forochatear creo que es muy ambiguo, creo que no necesita más explicación.
  3. ¿Que pasa si alguien quiere comprarse un dispositivo y necesita consejo pues quiere que su juego funcione lo mejor posible? En resumen, si es una ayuda relacionada con el juego, no veo lo incorrecto aquí.

Por último, no soy una persona que postee mucho, pero si leo este hilo diariamente...
Personalmente pienso que si esas normas se llevarán a cabo, nos quedamos con los eventos y poco más.

1
B

Evidentemente si tienes algún problema porque el juego no funciona correctamente en tu dispositivo intentaremos solucionarlo, si se alarga mucho siempre podéis seguir vía mp.

se puede preguntar perfectamente.

Se permite esporádicamente el "foro-chat", pero no como hábito, y menos si el forochat es siempre entre los mismos usuarios y no aporta nada o es molesto.

se puede pero no alargarlo, sin excepción de usuarios. He tenido como 20 mp con quejas por estas dos cosas que no tendría que recibir yo.

1 1 respuesta
Pankehead

Bien, entonces si crees que no deberías recibirlas tú, no pongas al final del post de las normas que te manden MP, no tiene sentido.

Espero que este hilo no se vaya al traste, que hasta ahora estaba funcionando bien dentro de la medida posible o/

iosp

#4456 me has hecho postear en el hilo, guardate ese merito.

Lo pongo aqui en lugar de MP porque pienso que debe ser algo que se sepa.
Con algunas normas vas a crear una cosa, mal rollo y vas a coartar a que algunos usuarios dejen de aportar.

A mi personalmente me molesta el forochat, pero es un hilo de un juego general, es normal que de vez en cuando lo haya.
Es una gilipollez como un castillo lo de los dispositivos y las versiones que juegas. Yo jamas lo dire, pero es un juego que se juega en distintos dispositivos y no viene mal opinar sobre ello.

La otra mitad de normas, son normas generales de la web, es una tonteria ponerlas de nuevo.

En resumen, es innecesario tener normas en este hilo, ya que el hilo lo veo bastante sano y sin problemas.
Me ha parecido bastante fea tu ultima frase.

5
B

btw, las normas no son absolutas y se pueden cambiar y/o modificar, que parece que las estoy imponiendo o algo de forma absoluta xD. Yo no mando aquí ni tengo responsabilidad sobre el hilo, solo poste información y os hago eventos para que os entretengáis en el hilo.

todo lo que no os parezca bien se puede cambiar/modificar/borrar etc.

Si todo os parece mal, es tan fácil como no hacer caso y listo. Y si queréis edito borro el post y ya está.

AngelHaruka

No se suponía que esto era una fiesta? D: que asco de carta me ha tocao ;_;

1 2 respuestas
Madoka-chan

Dejad de hablar de las normas hasta previo aviso.

Dije que lo voy a gestionar, dadme tiempo todos.

Dabrad

#4460 Las alpacas son seres superiores, invoco a Oboro para que manifieste su amor hacia ellas junto a un servidor. Comando Alpaca.

spoiler
2
Oboro

#4460 Es que tirar los tickets eso se tiran de 5 en 5 para que te den 80% de posibilidades de SR o 20% posibilidades de UR. Tirar los tickets de 1 en 1 solo vale para cosas que dan exp o suben nivel de skill, una mierda vamos

LA ALPACA MOLA

1 respuesta
AngelHaruka

#4463 pero hasta que consiga 5 me muero del puto asco xDDD no sé si cambiarla por dinero, me serviría de más...

Madoka-chan

A ver cuando nos ponen esa carta, NECESITO esa carta de la alpaca en mi team. ¿Además creo que esa podías usarla para jugar no? D:

2 respuestas
B

las alpacas deberían tener buenos stats para poder hacer canciones con ellas. todos deseamos hacer experts full combo con alpacas.

2
AngelHaruka

#4465 tiene una mierda de stats, no la quieres en tu equipo xDD

1 respuesta
Oboro

#4465 No, las alpacas son para exp nada más...

#4467 Yo consegui 5 en la jap en...3 dias. Pa morirse de asco sisisi...

Mucho mejor gastarlos en cosas que regalan en eventos xD

Kotomi

Ha recibido 20 mps con quejas pero aquí no veo a nadie apoyándole :psyduck:

Además está proponiendo soluciones, no obligando a nadie a que deje de hacer nada.

A mi me parece bien, no se prohíbe nada, solo es un aviso para que se controlen algunos mensajes que pueden llegar a molestar ya sea por el contenido ininteligible o por la cantidad de flood-chat a veces y no una norma "obligatoria", que es como os lo habéis tomado vosotros.

Esto es normal cuando un hilo crece rápido, pero entiendo que si ve que cada vez la situación va a peor tiene que hacer algo, por eso yo apoyo lo que dice aunque nunca me he quejado.

Y ya, solo quería dejar mi opinión, podéis seguir con las cartas. :ninjaedit:

Que por cierto, ya solo me quedan 2 lovecas para 50 \o/ si no me sale una buena de Honoka de una vez lloro.

1 respuesta
kayochin

medan ganas de sacar un scoul de 50 lo hago o espero a que termine el evento

1 respuesta