School Idol Festival

jcb0ss

#450 Dinos canción y dificultad, quizás sea un bug o algo de esto, creo que en los últimos días han habido 3 mantenimientos o así xD

1 respuesta
Tony23

#451 En Baby Maybe Koi no Button (Normal) por ejemplo me pasa cuando la nota larga esta por la izquierda y empiezan a salir notas a la izquierda.

Tony23

Vale ya descubrí como salvar la situación, en esas partes lo que tengo que hacer es pulsar mas fuerte de lo normal para que detecten mi dedo en el juego. Asi que solucionado xD gracias igual :P

2
jcb0ss

Vuelve a haber evento de SR asegurada, hasta el 6/10. ¡Suerte a los prueben!

Madoka-chan

Me siento Omegak y me quedé a las puertas de estar entre los 1000 primeros, en el puesto 1046, ;________;

Matadme pls

3 respuestas
FelipeGM21

#455 UFFFFFF

Eso tiene que doler mucho

2 1 respuesta
Madoka-chan

#456 Si porque así no consigo la segunda SR de Rin, pffff, llevo un cabreo ;__;

jcb0ss

#455 Yo a las 2-3 de la mañana miré el ranking y vi 3100 y pico y digo, perfecto, me llevo un ticket. Lo miro hoy, y 4000 y pico, ni ticket, ni nada. GG. Todo el gozo en un pozo xD

1 respuesta
Rhyme

#458 eso me pasó a mi en este evento y en el anterior mas de lo mismo xDDD

OmegaK

#455 Te comprendo perfectamente, yo estuve a punto de cargarme el móvil xD

1
jcb0ss

Dios, como se aburre la gente xDD, miro la lista de mensajes y me encuentro esto partido en tres mensajes

"P-please notice me, senpai... I know I'm not as pretty as the class rep, but... I-I love you senpai!!"

x'DD

2 1 respuesta
Madoka-chan

#461 LOL xDDDDD Esos mensajes alegran el día del juego.

Yo tengo que agregar a gente pero no sé a quién borrar, fuck a los límites de amigos TT

1 respuesta
jcb0ss

#462 Por eso mismo me he sentido forzado a borrar un random por el que me ha enviado los mensajes xDD Pero sí, la verdad que la capacidad de la lista de amigos es muy reducida.

OmegaK

Tengo todas las rares idolizadas excepto la smile de Maki, fue la primera carta que me dieron y desde entonces no he vuelto a ver otra.

¡Quiero mi Maki en bañador! :<

¿Hay alguna rare que se os resista?

2 1 respuesta
Madoka-chan

#464 A mí se me resistió la cool Eri, pero hace tiempo que ya las tengo todas idolizadas >.<, no me saldrán UR pero R sí xD

1
Tony23

3 días y esto cada vez engancha más, de momento creo que estoy teniendo suerte, con el ticket ese que te dan al empezar a jugar me salio una SR de maki cool y conseguí los 50 corazoncitos para lo de el evento de la SR asegurada y me toco la de nozomi smile, así que poco a poco \o/

Las cartas malillas que idolize no pasa nada por desacerme de ellas no?

1 1 respuesta
Madoka-chan

#466 No, mientras le subas el bond y consigas el corazón, no sirven para nada más xD

1
CatNoodles

cómo os envian mensajes guays, yo solo tengo conversaciones de
-hello
-lepongo algo guay
-hello
-nosequé
-hello
; _ ; ahj justo tuve los 50lovecas cuando han sacado la nueva tanda y no molan D:
mi id: 162548220

y ahh :_3 ya he hecho la EX que me quedaban <3 me ponía nerviosa y se me ponían tiesos los dedos xD esta mañana ha sido, bah fuck the police y he ido sobrada xD

OmegaK

Yo soy muy malo, en las EX no paso de combo B :(

Por cierto, en el scorematch en lugar de tokens se usan lp directamente, no?
Ya verás que risa jugar a las 4 de la madrugada medio dormido contra japos.

B

Thank you very much for supporting School Idol Festival.

We sincerely apologize for the delay in resolving your issue.

Regarding your account concern, we are pleased to inform you that we have verified your account based on the information you have provided. Therefore, we have re-issued your account a Transfer Passcode.

1 2 respuestas
Madoka-chan

#470 Me alegro mucho, que peso de encima te quitas.

OmegaK

#470 Que bien que la hayas recuperado, justo para el evento de Maki.

FelipeGM21

Que a todo esto, empieza mañana?

1 respuesta
OmegaK

#473 Si, empieza mañana a las 11:00am (en España) hasta el 15.

Madoka-chan

¡Evento started!
Esto va ser la guerra chicos, ¿preparados para el combate X)? Muchos ánimos a todos xD

2
FelipeGM21

Cuando tienes un equipo con Normales y una Rin cool que tiene mas Smile que el resto de tus cartas(Salvo Nico Smile)....ni con suerte sales vivo XD

OmegaK

Solamente me salen canciones cool y es mi peor equipo

Con el smile tengo el primer puesto asegurado.

Tony23

Cuando haces una canción casi perfecta y de repente ves que los otros 3 te sacan 20000 puntos o más ... xD

CatNoodles

Pues yo he tenido una chorra xDD tengo solo 2 super rare xD y ni todas las rares idolizadas y excepto en 1 que he quedado última, o 1a o 2a :_D
Cuando me toque gente con mil SR voy a llorar xD

Tony23

Yo sigo siendo el niño de los problemas ahora de un día para otro las notas de dejar pulsado cuando salen notas mientras esta pulsado y las pulso hacen que me falle la nota larga (antes pasaba al revés que pulsando la nota larga me fallaban las pequeñas) :(