School Idol Festival

Furan

En este roll comparto la misma suerte que Madoka tan solo una SR una Eli con kimono D:

Curilost

Beat in Angel disponible :qq: :qq: :qq: :qq:

R

Hola, como ya me canse de buscar una UR de Hanayo xD vengo ofreciendo mi cuenta de SIF ENG nivel 129 Nozomi y Rin UR y varias SR a cambio de una cuenta con una UR de Hanayo.

Si estan interesados les puedo mandar las fotos de la cuenta por MP

1 respuesta
Madoka-chan

#4803 LOL. Ojalá alguien me quisiera cambiar la cuenta para tener una UR de Nico xDDD.
A ver si tienes suerte.

Zarton

Parece que esta vez he tenido bastante suerte ;D (lástima que de la emoción se me olvidará screenshot)

1x SR Maki
2x SR Honoka
1x UR Nozomi

Su habilidad es dar Cool a cambio de Pure, tengo un slot vacio en friends, por si a alguno le interesa ^^

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4805 Yo te tengo que agregar. Por ahora eres el afortunado de las últimas rolleadas, puedes estar contento.

1
1 comentario moderado
B

Yo pille el evento por los pelos y las canciones se me estan olvidando y eso que están inflandi a lovecas.

A ver si mañana puedo encgufar el pc y subir alguna pic de nozomi :3

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4808 No puede ser Mike, nos tienes olvidados >:

kayochin

tenemos la misma UR XD

Rayfenx

ya tengo tablet, ahora me toca descargar love live aqui y ponerme a practicar con los dedos, va a ser mortal el cambio de teclado a tactil, pero es un cambio a mejor, creo..

espero

1 1 respuesta
kayochin

solo es cuestion de acostumbrarse ya veras que te ira bien

1
Alexdemilan

#4811 amigo te pasaste una expert con teclado imaginate el control que tendras con los dedos en la tablet

kayochin

estoy acargo del evento de HANAYO XD

3
mexico3

Hola xd soy nuevo en el foro, pero ya lo leía desde que empeze en esto de love live, gracias por abrir el tema espero que disfruten el juego igual que yo y no mas a darle xd. Dejo mi id:
Mexico3 499332685

4 1 respuesta
Madoka-chan

#4815 ¡Bienvenido! Ahora te pongo en #1

mexico3

Tengo una anécdota antes de registrarme al foro me gaste 50 lovecas en el scout y me salieron 3 SR, una de maki con gorra tipo mcdonals xd, otra de eli con su almohada y la 3ra de hanayo, si mala suerte con la ultima pero ni modo mas pure a mi equipo xd. Tuve suerte con las otras dos o son petardos.

1
Rayfenx

las sr siempre son buenas creo

tfw por fin voy a probar la tablet con love live y me toca comer un bonico mantenimiento

top kek

B

voy a dejar abierto hasta el día 31 el evento de #4679

Voy a intentar hacer una recopilación de los eventos y ganadores que llevamos hasta la fecha también.

Recordad que quien quiera encargarse del mes de su idol me lo tiene que avisar.
Hasta ahora tenemos cogido:

Nico - maloka
Hanayo - kayochin

Madoka-chan

Adoro la hard de hoy :3

4 1 respuesta
AngelHaruka

#4820 yo adoro la maldita carta de Nozomi rapuncel ;__________;

1 respuesta
Madoka-chan

#4821 no la he escuchado aun D:

1 respuesta
AngelHaruka

#4822 la carta que te digo es esta xD

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4823 Ah vale la carta, no sé como leñes leí que había leído canción xDDDDDD
Si esa carta es preciosa :3

4
Rayfenx

Uff, me va a costar volver a pillar el ritmo con la tablet en las love live, no siento que haga bien las canciones por no poder sentir el tacto de las teclas al pulsarlas, eso si, las combinaciones dificiles me salen de puta madre ahora, algo es algo

1 respuesta
Alexdemilan

#4825 seguro que en una semana o menos ya te pasas una expert 11 stars fire XD

1 respuesta
mexico3

#4826 hoy intente la súper hard expert de 11 stars, y tire 50 lp al intentar y no pude terminarla ={ ni modo a practicar mas que mis manos quedaron reumáticas xd.

1 respuesta
Alexdemilan

#4827 jaja si se como se siente cuando era nivel 7X o 8X en la jp y creo 6X o 7X en la ING me había echo un mini evento de pasarme todas las EX fire una cada día, y lo logre!!! XDD!!!

Pero eso si en la JAP en la ING aun no había fire pero lo hice con pulgares te imaginas quede con uno acalambrado después de pasarme todas D:

Después de ese paro de mi pobre pulgar lastimado pase a mis indices y fue un paso de hacer fc en canciones EX :D, fue increíble cuando hice mi primer FC casi que se me cae una lagrima de la emocion o(≧o≦)o

PD: para los nuevos el metodo de pasarse canciones dificiles es poner cartas R que recuperan estamina pero tienen que ser las que tengan Skill de cada 17 combo te repone 1 y las que tengan cada 20 notas recobras 1 de estamina estas son las cartas

úsenlas junto con las SR o UR que tengan skill de recuperar stamina (HP) en 2 o en 3 (hay algunas que recuperan de hasta 5 o mas creo)

Asi pasaran todas las canciones EX que no puedan de paso es una manera de conseguir el corazón de pasárselas

1 respuesta
mexico3

#4828 gracias por la info, pero lo que siento que me falta es practica de velocidad por que en canciones expert las termino sin mucha dificultad, y las expert fire están de locos en cuanto velocidad se me engarrotan los dedos en notas que parece que tienes que apretar a lo loco las 9 notas para no fallar y fallas xd.

1 respuesta
Alexdemilan

#4829 si quieres practicar mucho hay una app copia china del SIF que puedes jugar todo lo que quieras porque si pierdes te devuelve la energia que gastaste en la cancion, tienen canciones que si fueran de SIF seria 15 estrellas y hay peores que no he jugado aun pero seria como 18 star una locura jugarlas hasta en facil D: no he pasado ninguna,

lo buenisimo de este app y de porque no lo desistale es que tienen muchas canciones de anime conocidos y populares que me da mucho gusto jugarlas

link: http://m.163.com/android/software/32jr84.html

para descargarlo tiene que presionar el link de descarga naranja abajo de la img de la app

1 respuesta