noooooooooooooooooooooooo
Hoy me he enterado de que las cancionesque estan poniendo estos dias si las haces todas te dan 1 loveca. Fuck my life.
Bueno hace nada hice una tirada y ya voy por casi 50 otra vez, se agradece tanta gema gratis.
#4831 HMG!!!! que le hiciste por lo que mas quieras en tu vida.
destrozo parcial pero casi completa pobre del dispositivo, seguro debes de querer areglarla ya mismo o comprar otra lo mas rapido posible que mañana ya hay evento nuevo de honoka smile.
yo participare por las 2 honokas XD, alfin aunque sea tendre un equipo full SR smile
Yo había pensado ir a por las 2ª Honoka, pero aún me queda la depresión del de Hanayo que me quede a 25 puestos del top 4k...
#4838 No te preocupes por eso yo también falle al intentar ir por las tres makis y quede con dos pero lo intente.
Y también lo hice en el de hanayo el ultimo dia a 5 horas de que termine y la logre conseguir (- ^)/ yess!!!
Asi que no hay que temer por ir por la que mas te guste al menos puedes intentarlo, yo nunca mas dejare que se me escape otra como la de mi maki en el pasado evento de japo, como me arrepiento de no haber luchado por ella º(T - T )º nunca!! mas!!!!