School Idol Festival

Madoka-chan

#5125 Yo para ese entonces tendré más de 100 lovecas a ver qué pasa.
Los tickets estos no iban en función del rank que tengas en ese momento? Cada 20 un ticket?

1 respuesta
Oboro

#5131 Cada 20 un ticket, que supongo que será retroactivo y los de Rank 100+ pillarán 5 nada más hagan el update.

Luego cada vez que llenas las estrellas en las tiradas, te dan 1 más

1 respuesta
Madoka-chan

#5132 Debería tener 8 tickets pues xD

Otra de las nuevas canciones con la película de LL!

1
Curilost

Venga por ser el último día...






4
Dabrad

Venga va, una última ronda mía también



Y la última, la mas monosa .

1
AngelHaruka

Scout de 11

1 respuesta
OmegaK

Justo a tiempo :f5:

1 1 respuesta
Alexdemilan

Ok después del mal final del evento de Eli que tuve T-T no me tomaron la ultima X4 que jugué tenia 900 pts mas y quedaba con puntos de sobra para la segunda si la tomaban pero no :mad: que desgraciados los de klab el no tomar la ultima que jugué, bueno que mas da sera asegurar antes del ultimo día. para que no vuelva a suceder.

Bueno noticias mas relevantes

1) Finalmente A-RISE aparece en SIF

2) Hecho FC a Anemone heart EX

3) Triple SSS en korekara no someday

4) Al terminar el evento es el dia de tirar gemas por maki veraniega
resultado (no esta nada mal XD)

5) Elige la nico correcta

opción A
opción B
opción C
opción D
opción E
1
Madoka-chan

#5137 Dios santo, es sumamente perfecto, mañana me entretengo a verlas todas que es infinito <3 <3

1
B

#5136 Esa nozomi es la que estuvo de evento cuando me reventó mi móvil y a pocas pierdo la cuenta t.t

1 respuesta
Madoka-chan


Natsu~

Todo el mes de julio podremos conseguir esta UR de Eli

2 1 respuesta
Oboro

QUE PESAOS CON LAS UR AZULES.

Nos dan la puta UR de Nozomi Azul hace nada, y ahora otra UR pestosa azul... Para cuando una roja?

1
Curilost

A rezar para tener esa UR si a mi tablet le apetece arrancar la app con datos móviles :cry:

Alexdemilan

¿que idol le toca a este mes?

1 respuesta
Madoka-chan

#5144 Le toca a Umi.

Creo que Curilost quería hacerse cargo del mes si no había nadie que se hiciera cargo, ¿me equivoco? Si es así, Curilost todo tuyo el mes y haz un post si quieres :3

Recuerdo los banners propios del hilo


Alexdemilan

Hago una propuesta de hacer eventos repetitivos para cada mes
Estas son mis ideas basadas según los eventos que ya tuvimos:

A) El mejor equipo de la idol del mes
B) La mejor imagen de la idol del mes
C) Publicar a la idol de mes con la mejor imagen junto a una partner u´s

En caso de tener varios ganadoras con el mismo puntaje serán elegidos todos como igual a los puestos de los eventos de SIF de 1er 2do y 3er lugar en la cual hay veces que salen 3 usuarios con 1er lugar.

Los ganadores de cada evento deberían ser publicados en la 1er página para que sepan quien gano cada mes que serán de 1er, 2do y 3er lugar.

PD: deberíamos dar más ideas entre todos así armar buenos eventos.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#5140 Ves? Nozomi te revento el movil, normal, sus tetas eran tan grandes que no cabian en la memoria y colapsaron el SO y la RAM, y te lo corrompieron todo de paso

#5141 Voy a conseguir antes esa Eli que lo que tarde en desaparecerme Nozomi de mis regalos D:

Sobre #5146 lo del mejor equipo ve descartandolo casi, porque habra gente que lleve poco en el juego y les de verguenza participar porque ganar no van a hacerlo, ya se hizo un evento sobre eso y mucha gente no participo y eso que solo era necesario tener SRs o Rs en el equipo

Lo mejor seria lo de las imagenes, aunque eso si, el sistema de puntuacion en vez de tantas a votar deberia votarse o solo 1 o 3, siendo algo estilo 6pts,3pts, y 1pt, aunque claro, yo solo hablo de mi humilde opinion, a lo mejor es mala idea XD

Pero vamos, que muy buena idea Alex, animaria mucho a la gente a postear

Madoka-chan

Lo del equipo tampoco lo veo por el hecho de que no mucha gente juega mucho, y a demás es injusto por ser el juego que es.

Lo demás me mola.

kayochin

Es mejor el evento C ya que podemos poner las imagenes de la idol del mes y en los ultimos 5 dias poner la imagen que quiera que participe en el evento Pero tiene que estar la idol del mes en la foto que seleccione cada uno para el evento (es una idea)

2
OkamiPervert

Joder, justo ahora que va a ser el evento de Nozomi empiezo a currar 10h/día

Por cierto, Madoka-chan. He conseguido el programa para jugar a WS por internet. Cuando tenga tiempo lo pondre en el hilo.

kayochin

Si nos van a dar una UR por lo menos que tenga mas puntos que la anterior

Alexdemilan

OK se me ocurrieron más ideas pero un poco más originales
Para abreviar un poco la idol de mes será IDM

A) Descartado
B) Aceptado
C) Aceptado

D) EL mejor video fan de la IDM
E) Evento de picture art de la IDM
F) La mejor carta de la IDM

Si hay más ideas originales que se les ocurra sean libres de postearlas -/

Ahora deberíamos de decidir si es mejor tener por mes 2 eventos o si solo 1

En mi opinión es mejor 2 así no tener que lidiar con un evento muy largo y que se vuelva medio olvidado en momentos.

Y por último espero se decida que eventos vamos a utilizar así empezar antes de terminar la semana entrante

Madoka-chan

IDM qué significa?

1 respuesta
FelipeGM21

#5153 En el mismo mensaje lo pone...

Segunda linea del mensaje: Para abreviar un poco la idol del mes sera IDM

1 respuesta
Tony23

Ahorre para 3 scouts esta vez porque quería la de maki en la playa que será seguramente mi carta favorita y aquí dejo dos de ellos en el otro me salio una SR de Nico bastante chula también

Con los 3 anteriores que también me tocaron : #4600 al final me va a quedar un equipillo majo lol

Ah y se lo dedico a alex que me acuerdo que también quería la carta de maki :P

1 2 respuestas
Alexdemilan

#5155 que bien por lo menos uno de los 2 la obtuvo

yo solo saque la UR maki version cocinera que me sirvio para mi lastimoso equipo smile que estaba muy debil pero ahora es de temer XD

mientras sea maki todo me vale pero que muy bien

PD: tengo para otro scout 10+1 pero las usare para el evento que esta por comenzar en unas horas

1
Madoka-chan

#5155 LOL que suertudo eres, envidia sana xD

#5154 Oh lol, gome, leí rápido y no lo vi así por encima ><

Oboro

http://www.twitch.tv/umidah

En fin, no hay bots, trucos, ni nada no? XDDDDD 188 LP

2 respuestas
Curilost

A ver si la semana que viene puedo hacer lo del evento de este mes que ya vuelvo a la vida "normal"

1 respuesta
Alexdemilan

#5158 no pude ver el video o no me deja bueno ni idea sera mi Internet supongo

#5159 había pensado en varias ideas acerca de armar los eventos pero no se como quieren tomarlos si 2 por mes o si solo 1 dime que piensas tu, es para saber si me esforcé para nada o si valió la pena el destrozo neuronal al pensar los últimos 3 XD

1 respuesta