School Idol Festival

FelipeGM21

#5160 Yo diria dos al mes, cada Idol tendra dos eventos y todos felices

Y por cierto, lo que tambien podriamos hacer, como son 9 idols y 12 meses, casi que propondria en vez de repetir el ciclo, añadir tres eventos especiales, estilo "Evento verano" "Evento navideño" y otro mas, asi los meses serian fijos(O se pueden echar a sorteo en cada año)

1 respuesta
Madoka-chan

Sobre los eventos, yo ya me responsabilizo de organizarlos y tal que me mola, pero primero haría uno cada mes, que tampoco es plan de agobiarnos, sobretodo yo por falta de tiempo.

So, decidme con qué evento queréis empezar :3

Katsura

Me acabo de leer todo esto de los eventos, los B Y C me parecen interesantes, eso si opino lo mismo que Madoka, de momento con 1 al mes basta, si se añaden 3 o 4 más , es un poco palo, sobre todo si es una persona la que lo organiza todo.

Si al final se hace más de 1 evento, me ofrezco a echar una mano, aunque esté un poco ocupado últimamente.

btw #5158 y a estos los llegan a banear al terminar el evento?

2 respuestas
FelipeGM21

#5163 Que los baneen o no da igual, si te banean pero despues del evento, tu ranking habra sido perdido, estas quitandole puestos de Ranking a mucha gente que realmente curro para sacarse ese ranking, es mas, aqui en este foro ha habido un caso de una persona que se quedo sin su segunda SR por menos de 100 puestos, que eso duele muchisimo, y seguramente quitando todos los que usasen trampas hubiese conseguido su 2ªSR de Honoka

1 respuesta
Katsura

#5164 ya ves , eso es la putada más extrema, no lo he pensado antes porque nunca he ido a por la 2ª, cuando lo intente y me toque... lloraré xDDD, no se puede hacer nada por los moneyfags, pero por lo menos deberían sacar algún parche para que no funcionen los chetos, mods etc..., lo digo por lo que yo se, he hecho pruebas en algún que otro juego del estilo y no te aceptan la compra e incluso en alguno banean.

1 respuesta
Alexdemilan

#5163 Si por este mes quizás uno pero este tendría que ser de algunos de los eventos que lleve tiempo de organizar toda la información o sea los pots de los participantes

Y hacer 2 por mes pero los eventos mas cortos que no lleven mucho tiempo en organizarlos y que solo se participa con 2 post como mínimo

Digo como la de poner solo una imagen y al final solo vota y ya
no es mucho de echo quizás votar sea lo que lleve algo de tiempo pero no a menos que sea muy indeciso al elegir XD

Si se requiere ayudo si falta personal para mi no hay problema, ya que en las noches es donde tengo 5 horas sin hacer nada mas que mis pasatiempos

PD: voy a poner a prueba lo que aprendí en la universidad sobre programación y tratare de hacer programas que nos ayude a facilitar los procesos de los sistemas de puntuación

no haré algo que sea super cool con ventanas de color a todo dar, solo lo mas básico y fácil de usar

Oboro

#5165 No le banean no, es el umidah, el top #1 en casi todos los eventos del LL. Tiene 188 LP el señor, rank 300 y pico, y tira corazones como gominolas, solo de ver su equipo casi full o full urs lo flipas. Como para ganarle

Madoka-chan

Btw, aviso que tal vez estaré unos días un poco out, cuando pase mis problemas personales, hablamos de como llevar los eventos, no creo que me lleve más de una semana.

Katsura

Ah coño, vale, como habías puesto que si trucos y tal y el vídeo y solo he visto unos min de 3 horacas de vídeo, he pensado que era un cheto de esos.

PD:Ese equipo no lo consigo ni en sueños, a saber lo que se ha gastao.

kayochin

Hacemos un Rankig de las mejores voces de u,s

2 respuestas
Alexdemilan

#5170 podría ser

tendríamos que escuchar las canciones en solo de cada una y también seria de los eventos de solo una vez al año

Arma un borrador del evento así vemos como lo tienes planeado ^^

PD: ahora que lo pienso el mes de cada integrante de u´s debería ser en la fecha de cumpleaños de cada una y en los meses que no tengan dedicarlos a los eventos únicos de una vez por año como mencionaba "FelipeGM21 #5161"

Meses - Ene- hanayo; Feb-libre; Mar- umi; Abr-Maki; May-libe; Jun-Nozomi; Jul-Nico; Ago-Honoka; Sep-Kotori; Oct-Eli; Nov-Rin; Dic-libre.

Como en cada cumpleaños de cada idol nos dan 5 gemas es bueno dedicarle su mes por el regalo XD

Y comparto un dibujo que hice anoche en mi tiempo libre XD no tocaba el lápiz para dibujar desde casi 1 año y medio

1 1 respuesta
Dabrad

#5171 me parece buena idea la asignación de lo meses como tú dices.

En cuanto a eventos la verdad es que la idea de #5170 se me había pasado por la cabeza mientras escuchaba las canciones, además que sería interesante ver diferencias entre las idol que nos gustan por cómo son y las que nos gustan por cómo cantan, al menos en mi caso la lista cambia el orden de manera curiosa en algunos puestos xD

1
kayochin

Se me ocurri dos maneras para hacer
1- hacer un rakig en general con todas las integrantes de u,s y que los puntaje sean de 9 a 1 en decenso
2-en el evento de la IDM el encargado suba un video de la idol y puntuemos del 1 AL 10 de como canta y al final de pasar por todos los evento de las IDM pongamos las que tiene mas puntaje y las que le sigue (lo del video es obsionar puede subirlo o no y si lo sube puede estar sola o uno de los sub grupos o sino lo del video no va decidanlo entre todos los que se encargan de las IDM

B

¿Cuanto OS pesa la app en android a vosotros?

Al final tendré que desinstalar el so para jugar a esto lol.

2 respuestas
Madoka-chan

#5174 A mi me pesa bastante.

Pues la semana que viene tendré unos días de vacaciones así que me leeré todos los comentarios referentes a los eventos que habéis propuesto, e intentaré empezar uno de nuevo.
Añado que Tony_Toscana también me ayudará a hacer eventos y nos lo iremos turnando.

Referente a mis problemas personales ya los tengo todos solucionados, ahora sólo tengo que meter caña en mis estudios de este final de semana y ya :D

1 respuesta
Alexdemilan

#5174 a mi me pesa 690 mb no es nada de echo el jp me pesa 1 gb pero sera obvio por el doble de cosas que tiene

AngelHaruka

#5175 me acaba de tocar una Nico en el scout de 11 que hace mil que quería xD

2 1 respuesta
Oboro

Nozomi UR y mi corazón dividido, tirar o no tirar... a 15 dias supuesto del parche de los vouchers ;__________;

1 respuesta
Madoka-chan

#5177 me encanta <3 <3

#5178 Con la suerte que tienes rollea!

1 respuesta
Oboro

#5179 Pero es que en el parche de los vouchers me van a salir más URs, aparte si me sale otra UR y es verde igual me tiro por un puente

kayochin

Que es parche de los vouchers

1 respuesta
Alexdemilan

#5181 es el ticket azul que te sale en la jp mas las cartas de soporte y otras actualizaciones que vendrán a fines de este mes o a comienzos del que viene

:muac: ooohhh estoy feliz y a la vez quiero evento nuevo XD me fue genial en los 2 últimos que participe :clint: tanto en la ENG como en la JP

no pos pongo unas imágenes

este no se que pensaran los fans de nico y nozomi ???

para los que aun les falten tendrán algo parecido XD

para Oboro por si tira el 10+1 quera algo así pero obvio con UR

y por ultimo espero no se olviden del mes de umi

1
Vefalst

Mañana cumpleaños de Nico. No os olvideis de las lovecas!

4
Katsura

Venga, imágenes para el mes de Umi:
Umi 1
Umi 2
Umi 3
Umi 4
Umi 5

Y para celebrar el cumpleaños de Nico:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

2
kayochin

Tengo una duda si compro una tarjeta de Play Station Stom puedo canjearlo como codigo para comprar lovercar

Oboro

7
Katsura

Pero que coño...?

Vefalst

Ya está puesto lo de los blue vouchers ¿Como os ha ido?
A mí me han salido las primeras UR desde que llevo jugando (sin contar las de promo)

Luego de los 10+1 pude idolizar una SR Kung fu Rin de las nuevas que han puesto

Y ya que estoy, hace semana y media que empecé en la versión JP y ya me salió la 1ª UR

Esperando a ver si Madoka saca alguna UR de los vouchers xD

GL a todos!!

2 1 respuesta
Madoka-chan

#5188 Wow wow wow, muchas felicidades!!! Me encantan las UR que te han tocado. BTW qué rank tienes para que te tocaran tantos vouchers.

Pues yo me reservo los lovecas y los vouchers para el 15 de agosto a ver si tengo suerte y me sale la Ur de Nico China.

No obstante, hoy rollé el ticket que te dan por participar en el evento, y me ha tocado mi primera UR, como no podía ser de otra forma el juego me odia y me ha salido Nozomi. Aún así, estoy super contenta porque no me lo esperaba y es mi primera UR, encima es preciosa \o/
Que me saliera la UR me ha dado motivación, que últimamente iba falta de motivación en el juego ;_;


¡Suerte a los que vais a rollear!

4 1 respuesta
Vefalst

#5189 yo soy 144 pero hice 3 10+1 pues tenía un montón de lovecas ahorradas para este momento

1 respuesta