#510 Que puntazo http://imgur.com/a/DCEOs#33 xD
#510 Buena galería.
Me vas a hablar a mi de obsesiones... tengo una carpeta con más de mil imágenes de MakiNico xD
Bueno, empieza el dia, tengo 8000 pts de ranking, mi equipo no da para mas....y haciendo calculos me sale que no lo consigo ni de coña, me quedaria a unos 3000 pts de la Maki de 25k puntos
Si mi equipo tuviese mejores cartas me iria mejor, incluso podria jugar en hard, pero teniendo 4 Rares en total(2 smile y 2 cool) poco hago, las pure Full Combo como Kitto Seishun ga Kikoeru no me dan mas de 40k puntos de cancion....lo que se traduce por noma general en unos 80-90 puntos de ranking.....
Bueno, al menos tengo unos 53 lovecas, gastando unos pocos lo conseguire....
#515 Yo creo que llegaré, pero por dormir me perdí LP por subir de rank, y no quería no dormir -3-
Furipe si hace falta gasta algún corazón aunque sean 5 al menos tendrás SR asegurada
Una pregunta ¿hay alguna manera de jugar con el movil rooteado ? porque yo quiero jugar y no me deja.
btw, perdi mi partida
Me pongo a jugar una partida ahora del evento y el movil empieza como a lagearse y pierdo directo. Buenos móviles, si pillo uno de caramelos me tirará mejor que el que tengo.
Eso me recuerda, yo me encontré con Jcb0ss si su nick es sensei. Y puedo decir que me gano por poco estando yo en un autobús perdiendo internet constantemente xDD yo quede 3º y él segundo.
#523 Deberían hacer esto, pero invitando y se pudiera jugar con tus amigos.
#524 Yo he podido jugar con dos amigos, hablando por chat hemos dicho dale al mismo tiempo cuando cuente hacia 3, y alguna vez nos pusieron juntos.
Molaría mucho que dejaran jugar con amigos, sería todo un puntazo.
no me funciona
voy a mandar un mensaje a #225 a ver si puede ayudarme
gracias de todas formas Madoka
edit: AHORA SI!!!! lo malo es que perdi mi partida pero bueno...no era mucho level todavia.
#528 Sabes que tengo la partida que empecé mientras estaba por recuperar la mía. Tiene unas cuantas rares y demás si la quieres, y unos 30 loveca. A ver si encuentro la creen y te la mando
#534 Claro, igualmente, tampoco es seguro que nos metan juntos, así que cuanto más seamos más probabilidades tendremos , y siempre podemos hacer varias partidas.
#535 Ya ya, lo había pensado hace nada y menos xD Pero bueno, puede ser divertido igualmente ^^
#536 continuo la cadena de enlazar el mensaje de atrás Muajajajaja.
¿Cuántos LP deberiamos guardar par los intentos? y ¿en Hard, Easy o Normal?
#539 Eres tú, yo subo más lenta porque hago menos canciones que con los demás.
Por cierto, al final no probaremos de jugar >: