School Idol Festival

jcb0ss

#540 Juer, pues casi sin jugar he subido 2 ranks estos días >.< Imagino que al ser Sábado la gente esta fuera, pero si hay gente leyendo por aquí y ni que sea hay algún chat accesible, por mi, podemos probar de jugar, tengo LP's para 3 intentos.

1 respuesta
Madoka-chan

#541 Ahora no tengo LP,me quedaré hasta tarde seguramente, si quieres luego probamos?

1 respuesta
jcb0ss

#542 Por mi perfecto, así de paso damos tiempo a que lo lea gente si quieren unirse xP

1 respuesta
Gin-Light

#543 continuamos con enlazar al anterior y hacer de chat esto xDDD

A mi decirme una hora y tendré LP para 3 o 4 si queréis.

2 respuestas
Kiwii-chan

#530 oh, pues si me la mandas por privado te la acepto encantado, muchas gracias :D

jcb0ss

#544 Yo tengo guardado un loveca por si acaso, por si se dice alguna hora tener LP. Así que por mi cualquier hora va bien xD

Por cierto, temas aparte, ¿alguien sabe cuando acaba exactamente el evento en horario de aquí?

2 respuestas
Madoka-chan

#546 Me olvidé de jugar porque me lié viendo una peli ;__;

#544 #546 ¿Qué os parece intentar jugar hoy por allí a las 20h de la tarde, por decir algo?
BTW, usemos el thread como queramos creo que nadie va a quejarse xDDDD

1 respuesta
jcb0ss

#547 A mi me parece bien. ¿Algún chat para unirnos y que sea instantáneo?

OmegaK

#546 El evento termina el 15 a las 10:00 am.

Yo también me apunto \o/

2 1 respuesta
Madoka-chan

¿Pues que os parece hacerlo en el team speak de media vida? No sé si se pueden crear salas facilmente, sino podemos entrar en la de anime.

1 1 respuesta
jcb0ss

#549 ¡Mercy majo!
#550 Creo que será lo mejor xD

Dabrad

Pues finalmente he caído y he empezado a jugar... os odio!! xD

ID: 708549712

3 respuestas
jcb0ss

#552 Yo en un rato te agrego, mi nick es Senpai. Ya verás que disfrutarás el juego! xD
Que no se me olvide comentar, si es posible, en el ts será mejor crear un canal con pass, ya que estuve no hará más de 2 o 3 días con unos amigos, y el número de trolls en el ts de mediavida es increíble xD

1 respuesta
Seblel

#552 Este juego es droga.

6 1 respuesta
Dabrad

#553 :D

#554 I know, pero al final la presión y la curiosidad me han hecho empezar a jugar xD

Madoka-chan

#552 Ahora te pongo en el post inicial, y tengo que ver a quién borrar, aún tengo que agregar a Dartex sdkjfgksdjfg

¿Pues se puede crear sala facilmente? Voy a investigar

EDIT: Dabrad y te está gustando?

1 respuesta
Madoka-chan

Bueno pues ya he creado la sala, está debajo del todo.

Sala de mv: School Idol Festival
Pass: Nico
Hora: 20h

1
Dabrad

#556 Por supuesto que me está gustando, por eso no quería ponerme a jugar, ahora mi alma está condenada (más de lo que ya estaba xD).

Aunque aún me noto muy paralítico tocando la pantalla del móvil, hay que seguir mejorando.

jcb0ss

Cuando veo vídeos como este yo también me noto muy paralítico

1 respuesta
Seblel

#559 Hay vídeos en youtube que te quitan las ganas de jugar.

1 2 respuestas
jcb0ss

#560 LoL, voy desinstalando x'D Vaya tela, ese se supera ya...
¿Alguien sabe si el siguiente evento será de Ayase? Si no lo es, estoy pensando en tirar de lovecas a full :\

1 respuesta
Seblel

#561 El siguiente evento es Smile Eli con perfect lock.

2 1 respuesta
jcb0ss

#562 ¡Gracias! :D ¿Dónde veis cual será el siguiente evento? Así no lo tendré que preguntar siempre xDDD

2 respuestas
Seblel

#563 Si siguen respetando el orden de eventos de la versión japonesa los tienes todos aquí.

1
Madoka-chan

#563 En el post inicial en el apartado de eventos está puesto un link con los eventos.

1
FelipeGM21

Y por esa razon el dia 15 gastare mis 50 lovecas en un intento de conseguir una Maki SR

jcb0ss

OMG, quiero que llegue este evento http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Score_Match_Round_4 pls pls T_T

B

Maki de Cisne Negro :O

3 1 respuesta
OmegaK

Yo lo tengo claro, solamente iré en serio en los eventos de Maki y Nico aunque estos sean los más competitivos xD

Me encanta complicarme la vida...

2
jcb0ss

#568 Quiero ese evento ya más que ninguno xDD

1 respuesta