#540 Juer, pues casi sin jugar he subido 2 ranks estos días >.< Imagino que al ser Sábado la gente esta fuera, pero si hay gente leyendo por aquí y ni que sea hay algún chat accesible, por mi, podemos probar de jugar, tengo LP's para 3 intentos.
#543 continuamos con enlazar al anterior y hacer de chat esto xDDD
A mi decirme una hora y tendré LP para 3 o 4 si queréis.
#544 Yo tengo guardado un loveca por si acaso, por si se dice alguna hora tener LP. Así que por mi cualquier hora va bien xD
Por cierto, temas aparte, ¿alguien sabe cuando acaba exactamente el evento en horario de aquí?
¿Pues que os parece hacerlo en el team speak de media vida? No sé si se pueden crear salas facilmente, sino podemos entrar en la de anime.
#552 Yo en un rato te agrego, mi nick es Senpai. Ya verás que disfrutarás el juego! xD
Que no se me olvide comentar, si es posible, en el ts será mejor crear un canal con pass, ya que estuve no hará más de 2 o 3 días con unos amigos, y el número de trolls en el ts de mediavida es increíble xD
#552 Ahora te pongo en el post inicial, y tengo que ver a quién borrar, aún tengo que agregar a Dartex sdkjfgksdjfg
¿Pues se puede crear sala facilmente? Voy a investigar
EDIT: Dabrad y te está gustando?
Bueno pues ya he creado la sala, está debajo del todo.
Sala de mv: School Idol Festival
Pass: Nico
Hora: 20h
#556 Por supuesto que me está gustando, por eso no quería ponerme a jugar, ahora mi alma está condenada (más de lo que ya estaba xD).
Aunque aún me noto muy paralítico tocando la pantalla del móvil, hay que seguir mejorando.
#560 LoL, voy desinstalando x'D Vaya tela, ese se supera ya...
¿Alguien sabe si el siguiente evento será de Ayase? Si no lo es, estoy pensando en tirar de lovecas a full :\
#562 ¡Gracias! ¿Dónde veis cual será el siguiente evento? Así no lo tendré que preguntar siempre xDDD
OMG, quiero que llegue este evento http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Score_Match_Round_4 pls pls T_T