#600 Ajá, lo que me imaginaba. Ya podían ser para SRs seguras, aguafiestas xD.
Pos no sé que hare, ahora mismo me sacan 20k . Y tengo 14 Gems, (aprox 1000 puntos cada gem, 14000 por asi decirlo). Mal vamos xD
#600 Ajá, lo que me imaginaba. Ya podían ser para SRs seguras, aguafiestas xD.
Pos no sé que hare, ahora mismo me sacan 20k . Y tengo 14 Gems, (aprox 1000 puntos cada gem, 14000 por asi decirlo). Mal vamos xD
Bueno, ten en cuenta que los que están el top y los que quieran estar se gastarán unas 50 gemas seguro... xD
Y yo pensando que me tengo que gastar 15 lovecas para conseguir llegar a 25k puntos y asegurarme la primera SR Maki....
No sabía que podían salir R en las cartas que te dan al terminar las partidas con lo de Rank, combo y clear pero me acaba de salir una nico smile y encima justo es la que tenía de un principio
La probabilidad de que te den una Rare como recompensa es muuuuy baja.
Aquí muestra cuales te pueden tocar dependiendo de la canción.
Estamos en el ts como ayer, para probar de nuevo, que se venga quien quiera
ts3.mediavida.com
pass mv
canal School Idol Festival
pass Nico
#610 llegaremos o muy justos o igual ni llegamos <-< por si acaso tengo 5 lovecas preparadas en caso de emergencia xDD
Y tanto que tienen tiempo, sino invertid los lovecas que dan con los eventos para conseguirla, ¡tenéis hasta el 15!
Yo tengo suerte que mi rank es bajito y cada día puedo subir al menos uno que ya son otros 44 LP pero si no iba a tenerlo complicado y los lovecas prefiero ahorrarlos para lo de SR asegurada pero si no hay más remedio.. >.<
#621 Justo acabo de jugar una smile, pero estaba tan concentrado que ni me he fijado, me he dejado llevar por el full combo y al final lo he fallado T_T. Voy a hacer aquello que te dije, y te paso link si te parece cuando me registre xD
Senpai tiene senpai, incredibruuu Senpai >.<!!!
Este post es muy relativo al tema aunque no lo parezca.
Os estoy oyendo quejaros? Yo tengo que ganar 8000 puntos en 24 horas, y me levanto a las 6 para ir a clase, con lo cual estare cansado el resto del dia....
Si hay alguien que no me tenga agregado ( senpai ) que me avise, y mañana al acabar el evento lo agrego, que tengo que limpiar la lista, y se me hace un poco difícil ya xD
#560 va tio si parece que sus dedos se teletrasportan de una lado a otro de la pantalla de la velocidad que lleva el pavo.
Madoka, ya estoy con la serie a full y es super fun.
#626 Yo al menos no, animaba a los demás a que no se rindieran y fueran a por todas a por la SR de Maki.
Yo ya no sé a quién borrar ;__;
#628 Uoooo así me gusta que vengas al lado oscuro ·, ¿cuántos capítulos has visto?
Por cierto, ayer jugando en normal coincidimos en una misma partida Gin, Geass y yo .