School Idol Festival

Navylian

#600 Ajá, lo que me imaginaba. Ya podían ser para SRs seguras, aguafiestas xD.

Pos no sé que hare, ahora mismo me sacan 20k . Y tengo 14 Gems, (aprox 1000 puntos cada gem, 14000 por asi decirlo). Mal vamos xD

jcb0ss

Bueno, ten en cuenta que los que están el top y los que quieran estar se gastarán unas 50 gemas seguro... xD

FelipeGM21

Y yo pensando que me tengo que gastar 15 lovecas para conseguir llegar a 25k puntos y asegurarme la primera SR Maki....

Tony23

No sabía que podían salir R en las cartas que te dan al terminar las partidas con lo de Rank, combo y clear pero me acaba de salir una nico smile y encima justo es la que tenía de un principio :O

OmegaK

La probabilidad de que te den una Rare como recompensa es muuuuy baja.

Aquí muestra cuales te pueden tocar dependiendo de la canción.

1 1 respuesta
jcb0ss

Estamos en el ts como ayer, para probar de nuevo, que se venga quien quiera
ts3.mediavida.com
pass mv
canal School Idol Festival
pass Nico

1
jcb0ss

#605 Vente >:O

1 respuesta
Madoka-chan

#607 \o/

Rhyme

Tengo 20.000 puntos en el evento me quedan solo 5k para la SR de maki -

1 respuesta
Tony23

#609 andamos en las mismas entonces, llegaremos pero sin demasiado margen eso si xD

1 respuesta
Rhyme

#610 llegaremos o muy justos o igual ni llegamos <-< por si acaso tengo 5 lovecas preparadas en caso de emergencia xDD

OmegaK

Ánimo! Espero que no os pase esto xD

1 respuesta
Madoka-chan

#612 OMGGGGGGGGGGGGGGG
Me pasa esto y me suicido D:

jcb0ss

Tranquilos, que conseguiréis la carta seguro xD Aún tenéis un día entero y unas cuantas horas :P

Madoka-chan

Y tanto que tienen tiempo, sino invertid los lovecas que dan con los eventos para conseguirla, ¡tenéis hasta el 15!

1
Tony23

Yo tengo suerte que mi rank es bajito y cada día puedo subir al menos uno que ya son otros 44 LP pero si no iba a tenerlo complicado y los lovecas prefiero ahorrarlos para lo de SR asegurada pero si no hay más remedio.. >.<

1 respuesta
Madoka-chan

#616 bueno, pero piensa que si gastas 2 o 3 lovecas serán bien invertidos, yo lo hice al principio para conseguir alguna.

1
jcb0ss

Justo acabo de conseguir la mía -

1 respuesta
Madoka-chan

#618 ¡iei!

2 1 respuesta
jcb0ss

#619 He tardado pero por fin la tengo y me encanta

2 1 respuesta
Madoka-chan

#620 Lo mejor es el ruido de tsundere que hace en medio de la canción xDDD

1 respuesta
jcb0ss

#621 Justo acabo de jugar una smile, pero estaba tan concentrado que ni me he fijado, me he dejado llevar por el full combo y al final lo he fallado T_T. Voy a hacer aquello que te dije, y te paso link si te parece cuando me registre xD

1 respuesta
Madoka-chan

#622 Vale, soy tu senpai \o/

1
jcb0ss

Senpai tiene senpai, incredibruuu Senpai >.<!!!

Este post es muy relativo al tema aunque no lo parezca.

3 1 respuesta
Madoka-chan

#624 es un plan para continuar la dominación del mundo con love live :D

FelipeGM21

Os estoy oyendo quejaros? Yo tengo que ganar 8000 puntos en 24 horas, y me levanto a las 6 para ir a clase, con lo cual estare cansado el resto del dia....

1 respuesta
jcb0ss

Si hay alguien que no me tenga agregado ( senpai ) que me avise, y mañana al acabar el evento lo agrego, que tengo que limpiar la lista, y se me hace un poco difícil ya xD

Kiwii-chan

#560 va tio si parece que sus dedos se teletrasportan de una lado a otro de la pantalla de la velocidad que lleva el pavo.

Madoka, ya estoy con la serie a full y es super fun.

1 respuesta
Madoka-chan

#626 Yo al menos no, animaba a los demás a que no se rindieran y fueran a por todas a por la SR de Maki.

Yo ya no sé a quién borrar ;__;

#628 Uoooo así me gusta que vengas al lado oscuro ·, ¿cuántos capítulos has visto?

Por cierto, ayer jugando en normal coincidimos en una misma partida Gin, Geass y yo :D.

1 respuesta
Gin-Light

#629 Ves, estábamos jugando con BATMAN xDDDDDDDDDDDD

1