#570 En el evento dan una Nico y una Maki???!?!?! OMG
Yo iré a por los de Nico, que aún son peores ;___;
#573 A todo esto, quien es Ayase? Ya llevo un rato pensandolo
Yo ire siempre a por los de mi Top 5, el resto ni lo intento: Nico>Maki>Honoka>Rin>Umi
Fuera de ahi descanso
#575 LEL
Es Eli, simplemente Eli, nadie se ha visto el anime?
Son Honoka, Umi, Kotori, Hanayo(Kayo-chan, aka worst girl), Rin, Maki, Best Nico, y las que nunca debieron unirse, Eli y Nozomi
Ordenadas en orden de union
#576 Es seria y tal, pero tiene su toque gracioso, no es como Kotori que simplemente la odio, y ya Kayo worst girl, Cowzomi y Eli Slut para que contarlas
Me he visto las dos temporadas, pero según donde mire la llaman Eri o Eli, pero Ayase no lo cambian nunca, así que le pongo Ayase. Simplemente, eso. xD
#577 ; _ ; como que kayo-chan worst girl
ugh, tenía calculado conseguir por los pelos a maki pero el viernes no jugué mucho y creo que ya no llego D_:
btw, no tengo mucho lp solo para 3 partidas seguidas en hard, no me saldrá mejor jugar más en medio? no se como va la asignacion de puntos por dificultad :/
#580 Kayo-chan worst girl, es un insulto a las meganes y encima para ser de primer año es casi tan exagerado como Cowzomi, lo tiene todo para ser worst girl
¡Ya podéis ir entrando al ts3 si queréis, que las 8 probaremos de jugar juntos!
El ts3 es ts3.mediavida.com pass mv canal School Idol Festival y la pass es Nico
Así que id entrando y vamos a ver si hay suerte :3! Que esto lo podríamos hacer más veces ^^
Al final entre los que terminamos jugando solo pude jugar con Omegak, tuvimos mala suerte y pocos nos encontramos. Pero pasamos un buen rato, a ver si lo repetimos
La verdad que ha sido muy divertido, a ver si se anima más gente la siguiente Ni que sea pra el siguiente evento de este estilo, para que no se diga que se prepara de una forma muy precoz.
Aparte de la que jugué con Madoka-chan también conseguí jugar otra con Gin-Light, pero le di sin querer a la pantalla y no pude sacar captura
Fue muy divertido, pero la próxima hay que intentarlo cuando haya menos gente.
#589 La próxima vez haced más capturas, rancios ~
No sé si por la mañana habrá menos gente, ni idea D:
#590 El sábado por la tarde apenas había gente, me emparejaban continuamente con bots, los cuales me dieron unas buenas palizas...
Yo con mi súper móvil no puedo sacar capturas x'D. Lo dicho, acabaré usando uno de estos
Yo creo que la hora está bien, es simplemente probar y ya ha salido, creo que a todos nos han emparejado con alguien una vez por lo menos. La verdad que no tengo queja alguna, para mi ha valido la pena xD
#594 No me creo que hayas dado tu ID ·, espero a ver si subiendo de rank puedo agregar a más amigos que hoy subiré, sino ya miraré a ver a quién borro.
Por cierto, comprobad si vuestros IDs del post inicial son correctos, de lo contrario avisad y lo corrijo.
#595 No sé si deje mi ID en su día, por si acaso, lo vuelvo a dar :3:
Navy
ID: 754784774
Y tengo un dilema, quiero esa Maki idolizada, pero aunque gaste todas mis LGs, me quedare a 4-5k de entrar entre los 1000 primeros, sin contar que estos suban demasiado su puntuación claro xD. No sé que haceh >_<.
#597 El problema es que los que esten entre los primeros no se envicien más de lo normal, igual si llegaria, justo, pero igual.
Y por cierto ¿qué son los scouting tickets?
#599 Los scouting tickets es un pack de 5 corazones para hacer scout de 5 y probar suerte si te toca una SR.