School Idol Festival

Madoka-chan

#570 En el evento dan una Nico y una Maki???!?!?! OMG
Yo iré a por los de Nico, que aún son peores ;___;

1 1 respuesta
B

#571 La maki es una SR mejorada ya.

Solo de verla me ha dado diabetes.

2
jcb0ss

Yo me centraré en los eventos de Ayase y Maki, y si me es posible, los de Honoka también.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#573 A todo esto, quien es Ayase? Ya llevo un rato pensandolo

Yo ire siempre a por los de mi Top 5, el resto ni lo intento: Nico>Maki>Honoka>Rin>Umi

Fuera de ahi descanso

1 2 respuestas
B

#574 Ayase eli. La rubia.

1 respuesta
Madoka-chan

#574 ¿Umiiiii? Umi a mí no me gusta :c

Yo soy Nico > Maki > Honoka

1 respuesta
FelipeGM21

#575 LEL

Es Eli, simplemente Eli, nadie se ha visto el anime?

Son Honoka, Umi, Kotori, Hanayo(Kayo-chan, aka worst girl), Rin, Maki, Best Nico, y las que nunca debieron unirse, Eli y Nozomi

Ordenadas en orden de union

#576 Es seria y tal, pero tiene su toque gracioso, no es como Kotori que simplemente la odio, y ya Kayo worst girl, Cowzomi y Eli Slut para que contarlas

2 2 respuestas
Madoka-chan

#577 Creo que muchos sólo juegan al juego ;___;

jcb0ss

Me he visto las dos temporadas, pero según donde mire la llaman Eri o Eli, pero Ayase no lo cambian nunca, así que le pongo Ayase. Simplemente, eso. xD

CatNoodles

#577 ; _ ; como que kayo-chan worst girl
ugh, tenía calculado conseguir por los pelos a maki pero el viernes no jugué mucho y creo que ya no llego D_:

btw, no tengo mucho lp solo para 3 partidas seguidas en hard, no me saldrá mejor jugar más en medio? no se como va la asignacion de puntos por dificultad :/

1 respuesta
FelipeGM21

#580 Kayo-chan worst girl, es un insulto a las meganes y encima para ser de primer año es casi tan exagerado como Cowzomi, lo tiene todo para ser worst girl

Madoka-chan

¿Qué os parecen estas barras para el hilo inicial?

8 2 respuestas
FelipeGM21

#582 Goddamn cute

1 1 respuesta
Madoka-chan

#583 Son las chibis que salen cuando descargas cosas en el juego ·

Pues ale, post inicial editado con estas barras :3

¡Recordad de entrar a las 20h al ts! ( #557 )

1
jcb0ss

¡Ya podéis ir entrando al ts3 si queréis, que las 8 probaremos de jugar juntos!
El ts3 es ts3.mediavida.com pass mv canal School Idol Festival y la pass es Nico
Así que id entrando y vamos a ver si hay suerte :3! Que esto lo podríamos hacer más veces ^^

1
Dabrad

#582 Kawaiiiii desuuu. GJ

Y ya de paso ahora que he podido jugar otro ratillo pregunto, al principio que renta más para hacer, ¿idolizar a las que pueda o subirlas de lvl?

Por cierto, he mandado invite de amistad a todo el que he pillado en #1 ^^

1
Madoka-chan

Al final entre los que terminamos jugando solo pude jugar con Omegak, tuvimos mala suerte y pocos nos encontramos. Pero pasamos un buen rato, a ver si lo repetimos :)

2
jcb0ss

La verdad que ha sido muy divertido, a ver si se anima más gente la siguiente :D Ni que sea pra el siguiente evento de este estilo, para que no se diga que se prepara de una forma muy precoz.

2
OmegaK

Aparte de la que jugué con Madoka-chan también conseguí jugar otra con Gin-Light, pero le di sin querer a la pantalla y no pude sacar captura -_-

Fue muy divertido, pero la próxima hay que intentarlo cuando haya menos gente.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#589 La próxima vez haced más capturas, rancios ~

No sé si por la mañana habrá menos gente, ni idea D:

1 respuesta
OmegaK

#590 El sábado por la tarde apenas había gente, me emparejaban continuamente con bots, los cuales me dieron unas buenas palizas...

1 respuesta
Madoka-chan

#591 D:, yo alguna vez cuando me levanto a las 8 y me pongo a jugar, no suele haber mucha gente tampoco. Pero como que paso de entrar y ponerme por ts a jugar a esa hora xDDDD

1
jcb0ss

Yo con mi súper móvil no puedo sacar capturas x'D. Lo dicho, acabaré usando uno de estos

Yo creo que la hora está bien, es simplemente probar y ya ha salido, creo que a todos nos han emparejado con alguien una vez por lo menos. La verdad que no tengo queja alguna, para mi ha valido la pena xD

B

Gweln
ID: 051416018

2 1 respuesta
Madoka-chan

#594 :O No me creo que hayas dado tu ID ·, espero a ver si subiendo de rank puedo agregar a más amigos que hoy subiré, sino ya miraré a ver a quién borro.

Por cierto, comprobad si vuestros IDs del post inicial son correctos, de lo contrario avisad y lo corrijo.

1 respuesta
Navylian

#595 No sé si deje mi ID en su día, por si acaso, lo vuelvo a dar :3:

Navy
ID: 754784774

Y tengo un dilema, quiero esa Maki idolizada, pero aunque gaste todas mis LGs, me quedare a 4-5k de entrar entre los 1000 primeros, sin contar que estos suban demasiado su puntuación claro xD. No sé que haceh >_<.

1 1 respuesta
jcb0ss

Si tienes seguridad que ni si quiera vas a estar entre los mil primeros, yo no me la jugaría.

1 respuesta
Madoka-chan

#596 Yo no sé si gastar lovecas y ir a por la segunda SR ;__;

Navylian

#597 El problema es que los que esten entre los primeros no se envicien más de lo normal, igual si llegaria, justo, pero igual.

Y por cierto ¿qué son los scouting tickets?

1 respuesta
Madoka-chan

#599 Los scouting tickets es un pack de 5 corazones para hacer scout de 5 y probar suerte si te toca una SR.

1 respuesta