School Idol Festival

Dabrad

#810 No creo que haga falta ni hacer recuento para el top 1: Nico está demasiado OP en vuestros corazones. Mis pobres Honoka y Maki tendrán que pelear por el resto del podio :(

1 1 respuesta
OmegaK

Que Maki tenga que luchar por un segundo puesto...

Vergüenza debería daros!

2 1 respuesta
Madoka-chan

#812 #811 just a keikaku

spoiler
1 1 respuesta
Dabrad

#813 NUNCA!

:qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
CatNoodles

#798 pero si cuantos más gallos más monas <3!

1 respuesta
Madoka-chan

#814 Pufff este chantaje no, que ya sabéis que esta es mi canción favorita de todas las de LL! DDD:

#815 ¡No!

Navylian

Pos aqui dejo mi top :3

Ranking
Best idol: Maki pls
Top 2: Umi
Top 3: Nico
Top 4: Honoka
Top 5: Kotori
Top 6: Rin
Top 7: Hanayo
Top 8: Eli
A shit: Nozomi

Ganbatte o//

2
Madoka-chan

Poner a Umi antes que a Nico >:

1 respuesta
Navylian

#818 Gomen, el pelo azul me puede, y Maki con esos ojazos i can't xD. Nico estaria por encima de todas, pero en el ranking hay que elegir >_<

Madoka-chan

Solos de Maki :D

2 1 respuesta
Gin-Light

#820 Ya no me apareces por el TS, ahora me aburro por las tardes....

1 respuesta
Madoka-chan

#821 Ahora me entero que entrábais al ts, pensaba que sólo era para el evento. Haber avisado D:

1 respuesta
Gin-Light

#822 El TS sirve 1 para divertirse y 2 para el evento y yo estoy aburrido porque ya no entras.

2 respuestas
B

#823 divertirse con Madoka???? PERO QUE CLASE DE SER ERES??!!!!

1 respuesta
Madoka-chan

#823 ¿Pero está aún la sala que cree? Ahora la estaba buscando que los miércoles por la tarde estoy fuera y no la veo xD

1 respuesta
Gin-Light

#824 Cuando estoy aburrido soy algo bastante extravagante la verdad.

#825 Porque la borraron, porque no entrabas.

1 respuesta
Madoka-chan

#826 Pues si queréis que la cree avisad xD

jcb0ss

Bien, bien gente, ya me contaréis cuanto os ha pagado Madoka o con qué os ha amenazado para que pongáis a Nozomi última.

:O

1 1 respuesta
Madoka-chan

#828 Este finde seguramente se registrará alguien que pondrá a Nozomi en su top 1 porque es su favorita xD

1 respuesta
jcb0ss

#829 Deberían aparecer una oleada de gente poniendo a Nozomi #1, y no diré Nico la ultima porqué me gusta, pero si no, iría a por un ataque directo.

1 2 respuestas
Tony23

#830 Mucho deberían poner a nozomi 1º y tu bien que la pusistes 5º ¬¬"

2 1 respuesta
Madoka-chan

#831 ¡Eso eso!

#830 Se te nota picado, ¿por qué será? Nyihihihi

B

Yo estoy terminando la segunda temporada. Hasta que la vea entera no tomare decisiones, con la primera no basta porque las que no son las tres principales apenas te cuentan nada

1 1 respuesta
Madoka-chan

#833 Cuando la termines danos tus opiniones, esperaré con ansias saber tu o tus elegidas :3

jcb0ss

Veamos, veamos, la puse en el 5º puesto porque sabía que no acabaría primera, pero esperaba que la gente tuviese un poco de corazón , y que no acabase última D:. Que os gusta ir a hacer daño.

1 respuesta
Madoka-chan

#835 Yo ya dije que le tengo un odio sin sentido pero que en el fondo me gusta, le da alegría a la serie.

B

Me acabo de dar cuenta de que me encanta sobre manera mogyutto love de sekkin chuu, como empieza es hnnnng

1 respuesta
Madoka-chan

Aprovechando que quería poner en el hilo de jpop Aishiteru banzai he encontrado estas versiones 3

Aishiteru Banzai Nico version

Aishiteru Banzai Flute version

#837 a mí también me gusta mucho :3

3 1 respuesta
Dabrad

#838 Nada podrá superar a la versión original de Maki :qq:

Comparto por aquí mi primer 10+1 de scout, con mi querida Honoka de protagonista absoluta xD

6 1 respuesta
Madoka-chan

#839 Me encanta esta UR, ¡eres un suertudo!

2 respuestas