#810 No creo que haga falta ni hacer recuento para el top 1: Nico está demasiado OP en vuestros corazones. Mis pobres Honoka y Maki tendrán que pelear por el resto del podio
Pos aqui dejo mi top :3
Ranking
Best idol: Maki pls
Top 2: Umi
Top 3: Nico
Top 4: Honoka
Top 5: Kotori
Top 6: Rin
Top 7: Hanayo
Top 8: Eli
A shit: Nozomi
Ganbatte o//
#818 Gomen, el pelo azul me puede, y Maki con esos ojazos i can't xD. Nico estaria por encima de todas, pero en el ranking hay que elegir >_<
#821 Ahora me entero que entrábais al ts, pensaba que sólo era para el evento. Haber avisado D:
#822 El TS sirve 1 para divertirse y 2 para el evento y yo estoy aburrido porque ya no entras.
#823 ¿Pero está aún la sala que cree? Ahora la estaba buscando que los miércoles por la tarde estoy fuera y no la veo xD
Bien, bien gente, ya me contaréis cuanto os ha pagado Madoka o con qué os ha amenazado para que pongáis a Nozomi última.
#828 Este finde seguramente se registrará alguien que pondrá a Nozomi en su top 1 porque es su favorita xD
#829 Deberían aparecer una oleada de gente poniendo a Nozomi #1, y no diré Nico la ultima porqué me gusta, pero si no, iría a por un ataque directo.
Yo estoy terminando la segunda temporada. Hasta que la vea entera no tomare decisiones, con la primera no basta porque las que no son las tres principales apenas te cuentan nada
Veamos, veamos, la puse en el 5º puesto porque sabía que no acabaría primera, pero esperaba que la gente tuviese un poco de corazón , y que no acabase última D:. Que os gusta ir a hacer daño.
#835 Yo ya dije que le tengo un odio sin sentido pero que en el fondo me gusta, le da alegría a la serie.
Me acabo de dar cuenta de que me encanta sobre manera mogyutto love de sekkin chuu, como empieza es hnnnng
Aprovechando que quería poner en el hilo de jpop Aishiteru banzai he encontrado estas versiones 3
Aishiteru Banzai Nico version
Aishiteru Banzai Flute version
#837 a mí también me gusta mucho :3
#838 Nada podrá superar a la versión original de Maki :qq:
Comparto por aquí mi primer 10+1 de scout, con mi querida Honoka de protagonista absoluta xD