#840 Totalmente +1
#842 Jajajaja! Me alegro A mi también me hizo ilusión cuando me tocó la primera UR aunque fuese de Umi. A la segunda ya no me hizo tanta gracia xDD.
#843 Unos quejándose porque les tocan 2 UR de Umi mientras que otros llevan tiempo jugando y no tienen ni una mísera UR ¬¬. El mundo es injusto.
Yo hoy a base de mejorar normales me he plantado otra vez en casi 50 lovecas. A ver si la siguiente ya me sale una UR y puedo plantearme quedar mas arriba en los eventos.
Una pregunta
cuando te quedas ya sin normales a las que sacrificar a las diosas Maki y Nico para conseguir lovecas no hay otra manera de conseguir lovecas que no sea tirando de billetes o muy poco a poco? consigo 2/3 por semana dependiendo de si hay evento y eso :<
#848 Pasándote canciones en experto, y poca cosa más. Ya dijeron post atrás que llega a un punto que conseguir lovecas es muy difícil xD
#849 Cuando llevas tiempo consigues corazones con el evento diario, aniversarios, pasándote las nuevas expert que pongan, las nuevas normales, y eventos.
#853 ¿Cómo a ti? ¿Que rolleas y siempre te tocan casi sin jugar? Es el chico del retweet, que le ha tocado una segunda UR de Nico y pudo idolizarla, ya se encargó de hacerme sufrir por ello >:
Pon tu ID ¬¬