School Idol Festival

jcb0ss

#840 Totalmente +1

1 respuesta
Dabrad

#840 #841 Iba en el bus de vuelta a casa y cualquiera que se estuviera fijando en mi se tenía que descojonar vivo, me entró una felicidad de golpe un poco estúpida. Más que nada porque sabiendo que en estas cosas la suerte no me suele acompañar, ha sido ver la UR y encima de Honoka y buff xD

2 1 respuesta
jcb0ss

#842 Jajajaja! Me alegro :P A mi también me hizo ilusión cuando me tocó la primera UR aunque fuese de Umi. A la segunda ya no me hizo tanta gracia xDD.

1 respuesta
Madoka-chan

#843 Unos quejándose porque les tocan 2 UR de Umi mientras que otros llevan tiempo jugando y no tienen ni una mísera UR ¬¬. El mundo es injusto.

2 respuestas
B

#844 no, tu lo mereces, por ser malvada

1 respuesta
B

Yo hoy a base de mejorar normales me he plantado otra vez en casi 50 lovecas. A ver si la siguiente ya me sale una UR y puedo plantearme quedar mas arriba en los eventos.

jcb0ss

#844 -> #845 :3!!

Rhyme

Una pregunta
cuando te quedas ya sin normales a las que sacrificar a las diosas Maki y Nico para conseguir lovecas no hay otra manera de conseguir lovecas que no sea tirando de billetes o muy poco a poco? consigo 2/3 por semana dependiendo de si hay evento y eso :<

1 respuesta
jcb0ss

#848 Pasándote canciones en experto, y poca cosa más. Ya dijeron post atrás que llega a un punto que conseguir lovecas es muy difícil xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#849 Cuando llevas tiempo consigues corazones con el evento diario, aniversarios, pasándote las nuevas expert que pongan, las nuevas normales, y eventos.

1 respuesta
Gin-Light

#850 ¿Qué haces despierta tan temprano?

1 respuesta
Madoka-chan

#851 Siempre estoy despierta a esta hora menos los domingos. ¡Tengo muchos papeles que leer!

3
koroki

No es tan raro que salgan UR, hay gente que ya le han salido 3.

Ale, ¡buenas en el tema!

1 1 respuesta
Madoka-chan

#853 ¿Cómo a ti? ¿Que rolleas y siempre te tocan casi sin jugar? Es el chico del retweet, que le ha tocado una segunda UR de Nico y pudo idolizarla, ya se encargó de hacerme sufrir por ello >:

Pon tu ID ¬¬

koroki

¿Donde?

jcb0ss

Está claro que las UR solo le tocan a la buena gente <:o

2 1 respuesta
koroki

#856 Claramente.

1 respuesta
Madoka-chan

#857 Yo soy buena gente y lo sabéis. >:

Koroki pon tu ID en el post que vayas a escribir xD

OmegaK

A ver si sacan otra UR de Maki que estoy deseando gastar mis gemas >.<

1 respuesta
koroki

Siempre puede tocarte la misma y ideolizar.

Madoka, me da palazo buscar.

1 respuesta
Madoka-chan

#860 No te cuesta nada copiarlo, que lo tienes escrito por ahí, y no me hagas buscarlo a mí xD

#859 Yo espero que tenga suerte y me toque la próxima vez UR de Nico.

1 respuesta
OmegaK

#861 La UR pure de Nico es una de mis favoritas, espero que me toque algún día .

2 1 respuesta
Madoka-chan

#862 Yo necesito esta cool, son tan preciosas ambas :3

1 1 respuesta
koroki

Yo necesito todas las de nozomi T_T

2 respuestas
jcb0ss

#864 Por fin alguien que no es un hater de Nozomi!! T_T

1 1 respuesta
OmegaK

#863 Yo necesito la pareja.

#canon

3 3 respuestas
FelipeGM21

#864 No eres merecedor de la Honoka UR idolizada, en serio

#866 HNNNNNG

2 respuestas
koroki

#867 Tengo una Nico ideolizada, solo.

#865 Nozomi es la mas mejor.

Ale, mi codigo es: 283100303

1 respuesta
Madoka-chan

#867 Dirás de Nico. Yep, por eso le encanta hacerme sufrir, porque solo le tocan UR de Nico y SR de Nico. El mundo es injusto xDDD

#866 OMG no había visto que eran pareja, es tan sjfglsjkdhfglsjdhflkshdfsdfg

#868 y una UR de Umi ¬¬

1 respuesta
koroki

Por cierto, madoka podrias mejorar el wiki de EOL tambien xD