School Idol Festival

Dabrad

Yo llego a la Alpaca y de milagro xD

B

yo no creo que llegue tampoco estoy en 8k, putos LP

Gin-Light

#990 No, tendras que oir mi voz sensual. Tu tienes una de robot con acento ruso.

1 respuesta
Tony23

yo haciendo un cálculo tendré unos 8,9 cuando gaste los libros que me quedan así que como siempre estaré apurando.

por cierto una pregunta tonta, como se sube de lvl las skill?

1 respuesta
B

Yo tengo 52 lovecas y luego los que me daran en el evento, llegar llegare de una forma u otra.

B

#994 tienes que usar en práctica una idol que tenga esa misma skill con ese mismo lvl

por ejemplo:

Rin | skill: Timer Yell lvl. 1 --------> practice ------> idol con Timer yell lvl. 1 (y todas las randoms que quieras añadir)

Para lvl 2 necesitas gastar una idol que tenga la misma skill a lvl2 y así sucesivamente xD

2
jcb0ss

Ya veréis que llegaréis a conseguir la SR, haciendo el x4 se llega rápido, yo espero llegar hoy o mañana. (Mañana a este paso porque el móvil tarda mil horas en cargar.)

1 respuesta
B

#997 qué x4? las de cutie panther de 60, 120 etc libritos ?

1 respuesta
jcb0ss

#998 Sí, esas. xP
#993 Estoy jugando el tutorial de HoS y está interesante xD

OmegaK

Yo acabo de conseguir la SR ahora :D

1
snnwnz

alguno sabe porque me crashea el juego en bluestacks cuando tengo que seleccionar a la idol?
"Error detectado en la aplicación. Intentelo de nuevo"

edit: nvm solo habia que ponerlo en formato tablet en vez de default hue

Hakurei

Mientras tanto por mi parte, me voy despidiendo de la segunda eli u.u está muy dura la competencia, tal vez en algún evento de Hanayo logre conseguir la segunda y hasta la tercera...

Como les va a ustedes? Alguno está compitiendo por un puesto arriba de los 1000 suertudos?

1 respuesta
kayochin

Hola a todos

1
jcb0ss

#1002 yo no lo intentaría hasta el último día xD.

1 respuesta
kayochin

Yo compito pr el puesto1000 estoy a 300 de ese puesto

Hakurei

#1004 se me ha ido el ánimo estos ultimos días, cuando subes unos 2000 puestos o más, te vas a la cama con una ENORME sonrisa imaginando que en los siguientes días subiras aun más y llegaras a los 1000 (muahaha) pero de pronto pfff despiertas, y cuando se te ocurre revisar en que puesto te encuentras.. cual es la gran sorpresa??? Que te encuentras justo donde empezaste el día de ayer.. WTH¡¡¡ xD

Le doy mis felicitaciones a quién lo ha logrado ya con todo el odio de mi corazón e.e

1 1 respuesta
kayochin

Animo habla otra oportunidad

Madoka-chan

Ánimos a todos los nuevos y saludos, si queréis dad la id que os pongo en el post inicial :3

#1006 Me ha pasado muchas veces, es el mal D:

koroki

Yo no compito por nada XDDDDD Me he quedado demasiado atras.

1 respuesta
jcb0ss

Yo quizás lo intente, aún no estoy seguro ;_;

Madoka-chan

#1009 Como siempre eres un failer, tienes que jugar más >:

kayochin

En que puesto estas

B

tengo 9600 puntos... creo que me da tiempo \o/

2 respuestas
kayochin

Deberias intentarlo

1
Gin-Light

#1013 Te da tiempo, te quedan 2 días. Y al día sin gastar corazones o gastando 1, puedes conseguir 2k

jcb0ss

#1013 Ahora mismo estoy como tú xD

1 respuesta
B

#1016 la diferencia es que tu tienes un montón más de LP >.< yo con mis 40 no da para más -.-

1 respuesta
jcb0ss

#1017 Realmente solo tengo para una canción más >.< tengo 56

1 respuesta
Madoka-chan

#1018 Nooooobs : DDDDDDDD

1 2 respuestas
jcb0ss

#1019 Ya... Por cierto Madoka, ¿cómo van las UR?~

2 respuestas