Yo llego a la Alpaca y de milagro xD
yo haciendo un cálculo tendré unos 8,9 cuando gaste los libros que me quedan así que como siempre estaré apurando.
por cierto una pregunta tonta, como se sube de lvl las skill?
#994 tienes que usar en práctica una idol que tenga esa misma skill con ese mismo lvl
por ejemplo:
Rin | skill: Timer Yell lvl. 1 --------> practice ------> idol con Timer yell lvl. 1 (y todas las randoms que quieras añadir)
Para lvl 2 necesitas gastar una idol que tenga la misma skill a lvl2 y así sucesivamente xD
Ya veréis que llegaréis a conseguir la SR, haciendo el x4 se llega rápido, yo espero llegar hoy o mañana. (Mañana a este paso porque el móvil tarda mil horas en cargar.)
alguno sabe porque me crashea el juego en bluestacks cuando tengo que seleccionar a la idol?
"Error detectado en la aplicación. Intentelo de nuevo"
edit: nvm solo habia que ponerlo en formato tablet en vez de default hue
Mientras tanto por mi parte, me voy despidiendo de la segunda eli u.u está muy dura la competencia, tal vez en algún evento de Hanayo logre conseguir la segunda y hasta la tercera...
Como les va a ustedes? Alguno está compitiendo por un puesto arriba de los 1000 suertudos?
#1004 se me ha ido el ánimo estos ultimos días, cuando subes unos 2000 puestos o más, te vas a la cama con una ENORME sonrisa imaginando que en los siguientes días subiras aun más y llegaras a los 1000 (muahaha) pero de pronto pfff despiertas, y cuando se te ocurre revisar en que puesto te encuentras.. cual es la gran sorpresa??? Que te encuentras justo donde empezaste el día de ayer.. WTH¡¡¡ xD
Le doy mis felicitaciones a quién lo ha logrado ya con todo el odio de mi corazón e.e
Ánimos a todos los nuevos y saludos, si queréis dad la id que os pongo en el post inicial :3
#1006 Me ha pasado muchas veces, es el mal D:
#1013 Te da tiempo, te quedan 2 días. Y al día sin gastar corazones o gastando 1, puedes conseguir 2k
#1016 la diferencia es que tu tienes un montón más de LP >.< yo con mis 40 no da para más -.-