#958 Nah, aquí como buenas gentes que somos las amamos a todas, pero dentro del amor, hay niveles y niveles xD
Ranking
Best idol: Nozomi
Top 2: Maki, <3
Top 3: Rin
Top 4: Nico
Top 5: Honoka
Top 6: Umi
Top 7: Kotori
Top 8: Eli
A shit: Hanayo
No toco lo de "A shit", pero las amais a todas, y lo sabeis, no existe total shit tier.
Y si, me perdi la SR de Nozomi cuando mis pequeñas se fueron al limbo U____U
#953 #954 Saben algo?????? hacer ese ranking es bastante difícil, pero supongo que tendré que hacerlo x.x
Bien aquí voy!! T.T
...
..
.
Ranking
Best idol: Nozomi!!! por excelencia!
Top 2: Maki (su mirada me ha cautivado o embrujado no lo se) xD
Top 3: Nico (simplemente por ser como es y esa nico smile xD)
Top 4: Eli (ufffff.. )
Top 5: Rin (nya??)
Top 6: Honoka
Top 7: Kotori
Top 8: Umi (debo aclarar que todas las de 2° tienen la misma prioridad)
A shit: Hanayo
Me disculpo si hay algún fan de Hanayo hehe
#962 Sos una gran persona, dame esos 5!
#978 como gane Nozomi cuando haga el recuento os asesinaré con alevosía y ensañamiento :WWWWW
WTF a Senpai le ha tocado otra UR, y de Nozomi...
#980 Si haces el recuento, conociéndote, no seras neutral. Así que AVÍSAME, hablamos y YO hago el recuento, pues YO no voy a poner ningún TOP.
#983 Al final seré odiado >: Aún estoy esperando que me traduzcas la malévola palabra que me has puesto ¬¬'
Ranking
Best idol: Nozomi. Simplemente AMOR.
Top 2: Nico. No es la mejor idol, pero en la serie es amor. Sobretodo cuando se pone seria sobre el grupo o las idols.
Top 3: Eli. De las pocas con cerebro real dentro del grupo. Me gusta cuando hace monidades.
Top 4: Maki. Tsundere y pareja de Nico.
Top 5: Honoka. Es muy Yui de K-ON.
Top 6: Rin. Me gusta su capitulo.
Top 7: Hanayo. Not bad.
Top 8: Umi. Es muy pesada con el trabajo duro
A shit: Kotori. No hace nada productivo en toda la puta serie excepto tocar los webos.
#986 OMG, te leí rápida y precisa. Solo era para molestar. ¿Pero será una cita? es para tachar de mi lista, una cita de voz sensual.
#987 Si no quieres el odio de Madoka, debes ocultar que te salgan UR, para hacer eso, debes quitarla de amigos cada vez que hagas un Scout de corazones y después volverla agregar.
#989 No me lo creo me acabas de decir que tengo la voz sensual? O.o
BTW, acabo de conseguir la SR de Eli <3