School Idol Festival

koroki

Cumpleaños de Rin, lovecaaaas.

Madoka es que siempre me dejo de jugar 2 o 3 dias y jodida.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1051 Muy mal, así es como tratas a las adorables aidorus eh, eh?!?!?

Me encanta la SR de Nico del evento de Umi :3

Dabrad

¿Los tokens que te puedan sobrar se guardan de un evento a otro? Es mas que nada porque no consigo nada que me compense el gastarlos y si los puedo usar en otro evento pues no estaría mal.

1 respuesta
jcb0ss

#1053 Diría que no x)
btw, el siguiente evento es vs de nuevo (Evento estilo el ultimo de Maki)

1 respuesta
Dabrad

#1054 Estaba desde el móvil y no pude editar. Después de postear miré los enlaces de la wiki y tiene pinta que no, porque la forma de los tokens en diferente :(

Tony23

Ya tengo a Eli \o/ se me esta quedando un equipo de smile bien majo

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1056 Omedettou!!

Ya hemos superado a nuestros enemigos, ahora a por los demás \o/

2 1 respuesta
jcb0ss

#1057 ¡No ha sido tan difícil!

Vefalst

A ver si llegan eventos de SR cool que mi equipo azul da ascopena. Entre que no hay eventos y que los scout de love gems solo me han salido SR smile y pure...

1 respuesta
jcb0ss

#1059 El siguiente es cool :)

FelipeGM21

Yo la verdad es que me lo tomo con una tranquilidad increible, como el siguiente tambien es de alguien que no merece la pena no tengo que ir a full XD

Eso si, voy a gastar todos los libros ahora, que si consigo algun Loveca extra eso que me llevo XD

1 respuesta
Madoka-chan

#1061 Pero aprovechad las SR de los eventos para hacer mejores equipos D:

2 respuestas
B

#1062 nosotros como tenemos UR no nos hacen falta tee~hee

B

Ya tengo mi Eli, y sin mucha prisa tampoco, not bad.

¿Es cosa mia o de stats va algo flojilla?

1 1 respuesta
Tony23

#1064 De smile la tengo al 51 y me da 4200, las otras dos SR smile que tengo me dan 4300 y 4500 asi que andara más o menos

jcb0ss

A ver si ahora que hay más gente en el thread se apunta más gente a entrar al ts3 en el siguiente evento para intentar coincidir unos cuantos en la misma partida x). La anterior vez que lo hicimos fue muy divertido :)

Madoka-chan

Me tendréis que construir un monumento si tengo que aguantaros a todos a la vez, ;___;

/me runs

jcb0ss

No os asustéis, en realidad somos buena gente >:o!!

1 respuesta
Madoka-chan

#1068 que os reís de las desgracias ajenas y lo recordáis para hacer sufrir al prójimo.
Buena gente, ja!

1 respuesta
jcb0ss

#1069 ¡Vaya! Sabes que sí ¬¬'

B

la skill de la Eli SR del evento ----> fortified by 0.

OK

FelipeGM21

#1062 Si a Maki la consegui gastando 12 lovecas.....crees que voy a gastar un solo loveca en esa slut?

1 respuesta
Madoka-chan

#1072 Entonces sí, ella no se lo merece, como mucho 3 lovecas...

jcb0ss

Mantenimiento~ >:o

1 respuesta
Madoka-chan

Ya está el juego en mantenimiento espero que hubierais gastado todos las pegatinas!

#1074 no me leas la mente

B

yo estoy super decepcionado con la Eli SR >.< me esperaba una carta mejor

Madoka-chan

Ya ha terminado el mantenimiento \o/

1 respuesta
Gin-Light

#1077 Ya, en el Twitter se noto y entonces me metí yo \o/ Me sorprende la última canción, me quede a 0 de conseguir la S con mi equipo más fuerte. ¿Os dieron las cosas? A mi me llega un mensaje cada cierto tiempo con un objeto del evento xDD

1 respuesta
Madoka-chan

#1078 Whot yo no tengo esas notificaciones. A mi me falta nada llegar al rank S, pero mi equipo verde es el más flojo de todos.
La canción verde nueva por eso me gusta.

Hakurei

De cual canciòn hablan? Wonder zone?

mmmmmmm como les fue ??? yo solo consegui un ticket xD y al tal Leo