Cumpleaños de Rin, lovecaaaas.
Madoka es que siempre me dejo de jugar 2 o 3 dias y jodida.
#1051 Muy mal, así es como tratas a las adorables aidorus eh, eh?!?!?
Me encanta la SR de Nico del evento de Umi :3
¿Los tokens que te puedan sobrar se guardan de un evento a otro? Es mas que nada porque no consigo nada que me compense el gastarlos y si los puedo usar en otro evento pues no estaría mal.
#1053 Diría que no x)
btw, el siguiente evento es vs de nuevo (Evento estilo el ultimo de Maki)
#1054 Estaba desde el móvil y no pude editar. Después de postear miré los enlaces de la wiki y tiene pinta que no, porque la forma de los tokens en diferente
A ver si llegan eventos de SR cool que mi equipo azul da ascopena. Entre que no hay eventos y que los scout de love gems solo me han salido SR smile y pure...
Yo la verdad es que me lo tomo con una tranquilidad increible, como el siguiente tambien es de alguien que no merece la pena no tengo que ir a full XD
Eso si, voy a gastar todos los libros ahora, que si consigo algun Loveca extra eso que me llevo XD
#1064 De smile la tengo al 51 y me da 4200, las otras dos SR smile que tengo me dan 4300 y 4500 asi que andara más o menos
A ver si ahora que hay más gente en el thread se apunta más gente a entrar al ts3 en el siguiente evento para intentar coincidir unos cuantos en la misma partida x). La anterior vez que lo hicimos fue muy divertido
#1068 que os reís de las desgracias ajenas y lo recordáis para hacer sufrir al prójimo.
Buena gente, ja!
#1062 Si a Maki la consegui gastando 12 lovecas.....crees que voy a gastar un solo loveca en esa slut?
Ya está el juego en mantenimiento espero que hubierais gastado todos las pegatinas!
#1074 no me leas la mente
#1077 Ya, en el Twitter se noto y entonces me metí yo \o/ Me sorprende la última canción, me quede a 0 de conseguir la S con mi equipo más fuerte. ¿Os dieron las cosas? A mi me llega un mensaje cada cierto tiempo con un objeto del evento xDD
#1078 Whot yo no tengo esas notificaciones. A mi me falta nada llegar al rank S, pero mi equipo verde es el más flojo de todos.
La canción verde nueva por eso me gusta.