Qué les ha funcionado mas... el scout 11 veces o el solo??
Yup, me han dado la segunda SR de Eli. La he idolizado, me gusta, aunque sin idolizar es más cute º-º
#1081 11.
#1081 Pero quien coño gasta lovecas en el solo....si te dicen que te regalan una invocacion gratis(5 lovecas+1 loveca por lo de honor student) quien solo invoca una lo hace mal mal....
Ademas si te esperas a los eventos de 10+1 con SR asegurada ya ni te cuento el favor que te haces
Yo estoy pensando en gastar las que me han sobrado del evento de Eli, es una desgracia que no haya evento de Eli de nuevo hasta dentro de muuuuuucho.
#1093 Ah vale ahora te entendí xDDD, piensa que cuando posteé estaba medio muriéndome de sueño.
No iré de nada, iré madoka style :3
#1099 Porque Madoka lo puso una vez y todos le seguimos la corriente. (Lo que no sé es si en Japón es Lovecast)
De hecho si miras en internet los Practices y Special Practice no existen, se les llama por el nombre antiguo que eran Lessons si no recuerdo mal
PD: Happy Birthday Rin!
3ª vez que hago Scout 11 times y solo me a salido una SR en cada una y dos de ellas de nozomi :palm:
Ahora hasta que consiga otra vez 50 lovecas a ver cuantos meses pasan que se me han acabado las opciones rápidas :¨(
#1106 Acabo de ver que me enviaste solicitud \o/
Ahora miro a ver quién borro. Ya me dirás si te gusta.
#1108 pero subirás nivel volando.... Como no seas capaz de sacar S en todo, siendo un viciado al OSU me voy a África y te pego con una cebra. Además veo que ni me mandaste solicitud...