#1290 Tócate los bajos, eso calienta.
Hoy he hecho un entrenamiento de los buenos. Estoy en el descanso de la academia a la que voy de la uni y me he jugado las 3 canciones de rigor para vaciar LP y sin cascos ni plan de poner sonido 3 canciones nuevas... xD
Monosidades in side http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-COL-8064&page=top
#1295 Y yo, suerte que es hiper caro y mi mente responsable y ahorradora me dice NOPE, o eso intento creer.
vaya par de días que llevo en el evento, de estar por los puestos 5000 o así a estar casi el 10000 entre que ayer no puede entrar mucho y hoy la mitad de las partidas se me bloqueaba el móvil a mitad de la canción
¿Han rotado la batería de canciones del evento, verdad? Todo lo que he jugado hoy han sido canciones nuevas dentro del evento.
#1305 Cierto, no me fijé que algunas se añadían a partir de hoy... Btw, lo dicho, me han salido todas menos Start: Dash!! xD
#1313 Que conste que en la primera le dejé ganar. Para subirle la autoestima un poquillo y esas cosas.
A algo menos de 5k para la SR me quedaré hoy, me va a tocar tirar de algún loveca yo creo (espero que un par como mucho que los recuperaré por el tema ranking), aunque por una SR supongo que lo puedo dar por bien usado. ¿No?
#1315 50 Lovecas 1 SR mín asegurada.
Así que si tienes que gastar un poquillo, lo veo worth igualmente.
No sabía que había un botón para recoger todos los regalos de golpe.
Llevaba todo este tiempo recogiéndolos uno a uno :palm:
#1317 En serio??
/me baja de la parra y ahora se entera
Tendré que averiguar que botón es xDDDDDDDDDDDDD