School Idol Festival

Gin-Light

#1290 Tócate los bajos, eso calienta.

1 respuesta
Madoka-chan

#1290 Excusas de un mal perdedor, te-he~
En realidad hoy me levanté más temprano que otros días, pero no entré en twitter hasta ahora y me dio palo comentar nada xD.

#1291 :|

Dabrad

Hoy he hecho un entrenamiento de los buenos. Estoy en el descanso de la academia a la que voy de la uni y me he jugado las 3 canciones de rigor para vaciar LP y sin cascos ni plan de poner sonido 3 canciones nuevas... xD

Madoka-chan

Monosidades in side http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-COL-8064&page=top

1 2 respuestas
jcb0ss

#1294 Uff, yo quiero de eso xD

1 respuesta
Madoka-chan

#1295 Y yo, suerte que es hiper caro y mi mente responsable y ahorradora me dice NOPE, o eso intento creer.

Dabrad

#1294 Malditos precios del averno!!!

Tony23

vaya par de días que llevo en el evento, de estar por los puestos 5000 o así a estar casi el 10000 entre que ayer no puede entrar mucho y hoy la mitad de las partidas se me bloqueaba el móvil a mitad de la canción :f5:

1 respuesta
Dabrad

¿Han rotado la batería de canciones del evento, verdad? Todo lo que he jugado hoy han sido canciones nuevas dentro del evento.

1 respuesta
jcb0ss

#1299 Sí. Con lo bien que estaban las anteriores :(

B

Pero estas dan más puntos!!!

1 respuesta
Vefalst

Menudo troll el bot xD

A ver si no tengo que gastar muchas lovecas para llegar a los 25k

Madoka-chan

#1301 A mí estas no me gustan, excepto star dash, pero no me toca nunca ;__;

#1298 DDDDDDDDDDDDDDDDD:, ganbatte no te desanimes

1 respuesta
Dabrad

#1303 ¡¿Está Start: Dash!! entre las nuevas?! Por qué no me tocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
B

#1304 en #1252 puse info del evento y las canciones que cambiaban

1 1 respuesta
Dabrad

#1305 Cierto, no me fijé que algunas se añadían a partir de hoy... Btw, lo dicho, me han salido todas menos Start: Dash!! xD

kayochin

me toco dos veces Star Dash y que en las dos en segundo lugar

Hakurei

Ya está disponible el scout para las de tercer año! -

1 respuesta
jcb0ss

#1308 Pues suerte, a ver que le sale a la gente que scoute :P

1 respuesta
koroki

#1281 #1280 En fisico no me ha parecido tan mala XD Y ahora empieza a estar en todos lados y la tentación es grande.

Y claro que las petit las compraré seguro.

1 respuesta
Madoka-chan

#1310 Nusenuse... Pero es seguro que harán nendoroid de Nozomi grande eh

jcb0ss

Btw, ¿cómo os va el evento de Kotori? Estos 3 últimos días veo MUCHA competencia.

Madoka-chan

Unas capturas de hoy

1 1 respuesta
jcb0ss

#1313 Que conste que en la primera le dejé ganar. Para subirle la autoestima un poquillo y esas cosas.

Dabrad

A algo menos de 5k para la SR me quedaré hoy, me va a tocar tirar de algún loveca yo creo (espero que un par como mucho que los recuperaré por el tema ranking), aunque por una SR supongo que lo puedo dar por bien usado. ¿No?

1 respuesta
jcb0ss

#1315 50 Lovecas 1 SR mín asegurada.
Así que si tienes que gastar un poquillo, lo veo worth igualmente.

OmegaK

No sabía que había un botón para recoger todos los regalos de golpe.

Llevaba todo este tiempo recogiéndolos uno a uno :palm:

1 respuesta
jcb0ss

Ah, que hay gente que recoge los regalos ò.ó Yo hace mil que no pillo nada. Solo los lovecas xDD

1 respuesta
OmegaK

#1318 Yo he recogido las cartas normales que tenía ahí para subir de nivel la SR de Kotori.

Madoka-chan

#1317 En serio??
/me baja de la parra y ahora se entera
Tendré que averiguar que botón es xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta