#1320 es que no miramos lo que tenemos que mirar.
PD: Adios a mis Idolos xDD el móvil se rompio y la clave fallo en una instalación y cambio xDDDDDDDDDDDD
#1320 es que no miramos lo que tenemos que mirar.
PD: Adios a mis Idolos xDD el móvil se rompio y la clave fallo en una instalación y cambio xDDDDDDDDDDDD
#1309 Me has dado suerte! xD
Por fin logre obtener mi primer UR y es una de Nozomi! junto a una SR muy mona de Nico!
Creo que por fin empezare a tener mejor suerte en los eventos
#1321 Lo mismito que me paso a mi XD. Yo consegui recuperarla, ademas si tienes amigos y tal por aqui es mas facil.
#1328 jugasteis con una fujoshi, seguro que se lo pasó bien con vosotros dos jugando :3:3
Hoy voy a estudiar en mi cuarto, para descansar entro a jugar, y chan chan, me tocó con alguien horrible
¿El próximo evento es de Nico no? hace un tiempo miré la lista de eventos y no me acuerdo cual venía después del de Kotori
Cuando salga el evento pondré la info correspondiente como he hecho con los 2 últimos (desde que estoy enganchado a esta droga de mierda)
Será éste:
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=%E7%B4%94%E7%B2%8B%E5%AE%A3%E8%A8%80!
Y viendo que seguimos el mismo ritmo que esta versión, diría que el de Nico hasta Enero nanai.
#1343 Merece la pena? Yo solo use los lovecas porque me iba a quedar sin SR pero que con 10 dias se llega sobrado no?
Si el de Nico es en Enero me pondré a ahorrar lovecas y a ver si por fin puedo conseguir la segunda SR de algún evento, que nunca cae :<
Para quedar entre los primeros (edit: entre los 1000 primeros.) normalmente necesitas unos 50 lovecas, pero contando que es Nico, creo que ni si quiera 65 serían suficientes.