School Idol Festival

Gin-Light

#1320 es que no miramos lo que tenemos que mirar.

PD: Adios a mis Idolos xDD el móvil se rompio y la clave fallo en una instalación y cambio xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Madoka-chan

#1321 O_O
¿Srsly?

Siempre puedes intentar recuperarla D:

Hakurei

#1309 Me has dado suerte! xD
Por fin logre obtener mi primer UR y es una de Nozomi! junto a una SR muy mona de Nico!
Creo que por fin empezare a tener mejor suerte en los eventos

2 2 respuestas
Madoka-chan

#1323 Uououo, ¡me alegro! Además Nozomi era tu favorita :)

snnwnz

#1321 como que la clave falló? t,t que yo hoy me cambio de mvl y me estas dando miedo.

jcb0ss

#1323 Me alegro :)! Ojalá puedas idolizarla, las de Nozomi molan mucho.

B

#1321 Lo mismito que me paso a mi XD. Yo consegui recuperarla, ademas si tienes amigos y tal por aqui es mas facil.

Dabrad

Primera vez que me cruzo con alguien de aquí!! Kamairu y servidor dejando el pabellón bien alto.

3 1 respuesta
Madoka-chan

#1328 jugasteis con una fujoshi, seguro que se lo pasó bien con vosotros dos jugando :3:3

Hoy voy a estudiar en mi cuarto, para descansar entro a jugar, y chan chan, me tocó con alguien horrible

1 respuesta
jcb0ss

#1329 __ usted ha querido decir
"me tocó con alguien genial"

1 respuesta
Madoka-chan

#1330 uhmmmm, lo dejo con medio genial

1 respuesta
jcb0ss

#1331 Ni para ti, ni para mi, 99% genial.

snnwnz

he quedado 7227 weh

Furan

Al menos me he llevado la SR de Kotori a minutos escasos de acabar el evento xD

3
OmegaK

He sido recompensado por mi devoción hacia Maki :clint:

6
jcb0ss

Yo he acabado en el rank 344 y además he podido idolizar una SR de Nico, así que tengo esta:

6
B

congratz a los dos

2
Madoka-chan

Esa Nico con traje me encanta, encima lleva gafas ·

¡Omegak comparte suerte!

2
Rhyme

¿El próximo evento es de Nico no? hace un tiempo miré la lista de eventos y no me acuerdo cual venía después del de Kotori

1 respuesta
jcb0ss

#1339 El siguiente es de Honoka si no recuerdo mal, luego confirmo.

B

Cuando salga el evento pondré la info correspondiente como he hecho con los 2 últimos (desde que estoy enganchado a esta droga de mierda)

1 1 respuesta
jcb0ss

Será éste:
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=%E7%B4%94%E7%B2%8B%E5%AE%A3%E8%A8%80!

Y viendo que seguimos el mismo ritmo que esta versión, diría que el de Nico hasta Enero nanai.

1 respuesta
Madoka-chan

#1341 :333333333, pero es una droga sana

#1342 Yo voy a reservar lovecas a partir de ahora para el evento

1 respuesta
Furan

#1343 Merece la pena? Yo solo use los lovecas porque me iba a quedar sin SR pero que con 10 dias se llega sobrado no?

1 respuesta
Madoka-chan

#1344 Reservar lovecas para quedar entre los 1000 primeros y conseguir la segunda SR de Nico D:

Rhyme

Si el de Nico es en Enero me pondré a ahorrar lovecas y a ver si por fin puedo conseguir la segunda SR de algún evento, que nunca cae :<

jcb0ss

Para quedar entre los primeros (edit: entre los 1000 primeros.) normalmente necesitas unos 50 lovecas, pero contando que es Nico, creo que ni si quiera 65 serían suficientes.

Tony23

Hay un tope de LP máximos o siguen subiendo da igual el rank que seas? por que si no los que sea 100 y mucho por cada loveca se pueden hacer la tira de canciones

1 respuesta
Kotomi

Primera vez que hago esto

5 makis lol

6 1 respuesta
jcb0ss

#1349 ¡Buena! Yo tengo esa SR de Maki también y voy loco por idolizarla T_T