#1380 Que raro, a mi me pedian añadidos. Se ve qeu estan aun mas colapsados.
A ver si tuvieras suerte leñe.
Necesito mas fuerza en mi equipo pure, me viene feten este evento :3
#1380 Que raro, a mi me pedian añadidos. Se ve qeu estan aun mas colapsados.
A ver si tuvieras suerte leñe.
Necesito mas fuerza en mi equipo pure, me viene feten este evento :3
#1381 Les mande TODA la lista de R, SR, UR, canciones, rango de canciones, imágenes, y la factura. Después me arte y les dije que lo hicieran bien xDD
#1384 Me parece muy buena idea.
Si alguno de los dos me quiere pasar por privado qué datos habéis tenido que mandarles para poder recuperar la cuenta, o los pasos a seguir, estaría agradecida, que ni idea. Así lo puedo añadir en el post inicial.
Editado el post inicial. He añadido el apartado de cómo conseguir loves gems y cómo recuperar la cuenta, y luego he puesto algunos títulos y negritas para que sea más fácil la lectura o búsqueda de algo.
Gracias Mike y Gin por la info de recuperar la cuenta.
Al final os sentiréis mal tanto odio hacia mí >:
Al menos espero que todos tengáis UR ya, no sé a qué tardáis :W
#1388 no les hagas caso seguro que nunca te salen
P.D: yo tampoco tengo y no entiendo porque :S
No os engañéis. Si no tenéis UR es porque sois mala gente, y si no, ya os acabarán saliendo pronto. No obstante, si no os salen antes que a Madoka, creo que la substituiréis. Así que debéis ser buenos.
Yo tampoco tengo, pero seguro que me sale una antes que a Madoka.
El juego premia más a las buenas personas, no a las malas.
#1400 Yo tuve la potra de que la primera vez que usé 5 love gems, me salió una UR
Odiadme.
Gracias por la información para la recuperación de cuenta, tal vez algún día haga falta.
Les deseo un buen inicio de evento xD
#1402 Buah, yo creo que si me pasara éso, ese día me compraba lotería, cupones y todo lo que pillara a mano.
Yo al fin y al cabo no me puedo quejar, 2 scout de 10+1 --> 2 UR. Por mi que se mantenga la media de UR por scout xD