School Idol Festival

Rhyme

Que raro se me hace ver al Top 1 del ranking con 900 puntos o así xDD seguro que en cuanto me descuide y vuelva a mirar ya tienen 10000

1 respuesta
Madoka-chan

#1410 Tengo smiles para dar y regalar, al menos no me tienta ninguna carta D:

¡Suerte a los que prueben scout!

#1411 No lo dudes xD

Kotomi

Por fin evento de la BEST girl. Jugaré mucho este espero.

Furan

En este evento que es lo idoneo? Hacer B-sides normales y al tener 45 Cakes la canción hard del evento?

B

Yo en este evento me voy a guardar todos los cakes, y me haré todas las canciones x4 que pueda en los ultimos 3 días, espero que rente xD

1 respuesta
Furan

#1415 Eso sale en las normas lo de los 3 ultimos días que hay x4? Todo esto es nuevo para mi lo siento xD

1 respuesta
B

#1416 "In addition, we are also running the following specials from 12:00 am on November 28 UTC until the end of the event.

PART 1

  • 4X Event Songs
    Four times the amount of cakes are required to play these songs, but you will also receive four times the Event pts."

En #1378 puse info más detallada, lo he editado para añadir más cosillas :D

1 respuesta
Madoka-chan

#1417 Es lo mismo, pero si lo reservas todo para el final, piensa que hacer esas canciones tiene la pega que la experiencia que consigues es la misma que haciendo una canción normal, sí gastas más rápido las pegatinas, pero la experiencia no es proporcional a los LP que gastas.

1 respuesta
B

#1418 las canciones del evento no gastan LP Madoka, gastan los tokens, así que la puedo hacer todas las veces que pueda seguidas aunque tenga 0 LP. La exp para subir lvl da igual, lo importante son los event points

1 respuesta
Madoka-chan

#1419 perdón, quiero decir que gastas los tokens mismos, pero no sube la experiencia proporcional a los tokens gastados.

Dabrad

#1408 Me encanta la voz de Hanayo, es tan nnnghhh.

Espero en éste llegar a la SR sin tener que forzar la maquina a base de lovecas a última hora, sobre todo porque necesito una Pure decente que no tengo ninguna...

1
Madoka-chan

Voy al tema de antes que creo que no quedó claro. Para la gente que tenga poco rank, o no vaya a gastar corazones tanto le da reservar los tokens para hacerlo en hard con 180, porque los events points que vas a conseguir son los mimos que haciendo las hard por separado en 45tokens. Ademas, la pega de jugar las canciones del evento en 180 tokens es que no consigues la exp proporcional de hacer las canciones por separado. Puede que a alguno no os importe la exp, pero a mí me parece algo relevante a tener en cuenta, ya que con la exp subes de rank, y así puedes ir subiendo los LP.

Claro está que la gente que gasta corazones a saco para estar entre los 1000 primeros entonces sí sale a cuenta hacerlo en 180 tokens, ya que los gastas de un tirón y no tienes que ir gastando tokens de 45 en 45 que es un palo.

Ale, queda dicho. A parte, esto está desde el primer día, no sé dónde viene tanta novedad a los tokens xD

1 respuesta
jcb0ss

Tampoco os comáis mucho la cabeza xD. Ya iréis contando que tal os va el evento.

Btw, da igual que hagais x4 o que la juguéis 4 veces, los puntos son los mismos. Pero si jugais x4 perderéis un tonel de exp.

Navylian

#1422 Amén xDDDDD

kayochin

Es una linda cancion

Madoka-chan

Cada vez que miro más a la SR idolizada de Honoka del evento, más me enamoro de ella. ¿Por qué es tan preciosa >:?

1 respuesta
Dabrad

#1426 Porque es Honoka y porque sale haciendo bollitos :qq:

Rhyme

Una pregunta, yo en todos los eventos anteriores he ido siempre a por la Normal de 30, renta seguir así o hacer la Hard siempre que sea posible 45? es que con 15 mas haces 2 normals y no sé si renta mas hacer 2 normal que 1 hard y poco mas

Creo que me lié al explicar xD

3 respuestas
Tony23

#1428 en las hard a mi me dan 208 por cada una así que por cada 90 tokens son 416 calcula si con 3 normales que son también 90 tokens te dan mas o menos puntos en total

Navylian

#1428 Hhmm, no sé a donde quieres llegaer, pero yo a partir de cierto Rank haciendo todo con la de Hard siempre he llegado a conseguir la del evento (jugando siempre que me acuerdo y yo no soy de los que madrugan ni nah xD)

Madoka-chan

#1428 A la larga creo que renta más hacerlo en hard.

Rhyme

Con las normals he llegado a la SR siempre en los eventos pero jugando bastante xDD a cada momento que tengo lp gastándolos y eso, esta vez probaré solo Hards a ver que tal sale entonces

1 respuesta
Madoka-chan

#1432 Igualmente tendrás que jugar bastante para llegar a la SR dependiendo del rank que tengas.

1 respuesta
Rhyme

#1433 67 a 3 canciones de llegar al 68 :3

B

Creo que en hard incluso haciendo C rank sin combo te dan mas puntos por token gastado que haciendo fullcombo y S en normal.

Me aburro y no tengo ganas de matematicas pero vamos casi al 100%, y por muy mal equipo que tengas siempre puedes hacer buen combo.

2 respuestas
Madoka-chan

#1435 Yo creo que también, pero ya no me acuerdo la diferencia entre ambos, hace mucho tiempo que no juego en normal. Además, me da mucho palo hacer matemáticas XDDD

1 respuesta
snnwnz

Scout normal de 10 y me salen 4 R, wow.

Voy a la cama feliz :P:P

3
Vefalst

#1435 #1436
Si mal no recuerdo hacer Rank y combo S en una normal equivale a Rank A y Combo B en una hard.
la tabla entera aparece en http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=List_of_Events en la parte de eventos pero está caida la pagina

Edit: ahora si que va xD aquí está http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Gameplay#Events

Por cierto, busco amigo con UR verde

1 1 respuesta
jcb0ss

#1438 Agregame, estoy compartiendo UR verde.

2 1 respuesta
B

Yo tambien necesitaria, tienes hueco para dos amigous? :D

2 respuestas