School Idol Festival

jcb0ss

#1470 Yo he usado 2 tickets cuando los dan en eventos y los dos R.
A ver, de todas maneras, ten en cuenta que una SR es 10%, tampoco es que sea un % bajo xD

1 respuesta
Tony23

#1471 debe ser que soy muy pesimista que tras hacer tres scout de 11 y que en los tres solo me tocara una SR y yo creo que porque ya era la asegurada... xD

3 respuestas
jcb0ss

#1472 Es normal xDD Pero bueno, ya verás que por lo general, tendrás más suerte en los scout aseguradas.

Madoka-chan

#1472 A mí normalmente sólo me sale la asegurada, aunque las últimas veces me salieron dos. Una vez hice scout sin estar la SR asegurada y no me tocó ninguna SR, todo R. He probado muchas veces por eventos los tiquets, y por ahora nunca me ha tocado una SR sólo al principio cuando empecé a jugar.

BTW, 50 páginas ya :D

1
Navylian

#1472 Tranquilo, la mayoria de aqui estamos gafados.

1 respuesta
jcb0ss

No le digáis cosas negativas que es buena gente, ya le tocará una buena tirada. Btw, buenos dos eventos los siguientes. Creo que aprovecharé para tirar SR asegurada.

Madoka-chan

#1475 En realidad no, casi todos tienen UR xD

1 respuesta
Navylian

#1477 Tsssssssss, calla. Pues nosotros no y somos rank 91 y tu 100 y pico xD

jcb0ss

Ya os tocará. Es tan simple como scoutear y acabará saliendo sí o sí.

3 respuestas
Madoka-chan

#1479 O no xD

Navylian

#1479 Lo ze, pero frustra tantas gemas y ninguna UR aún, damm it xD

1
jcb0ss

Yo sigo prefiriendo una SR idolizada a una UR de todas maneras xD

2 respuestas
Madoka-chan

#1482 No nos consuela, porque siempre hay la UR idolizada, que hay de preciosas.

Navylian

#1482 Las hay feas y las hay bonitas, todo es por gustos. Yo por ejemplo amo a Umi y Madoka la odia.

Tony23

#1479 yo veo a gente como:

y después te veo a ti y me dan ganas de frotar mi movil en tu espalda a ver si se me pega algo

3 respuestas
jcb0ss

No trataba de consolar. Simplemente que idolizar una UR a no ser que tengas mucha suerte, es un palo. x). Y el odio a Umi es lógico.

#1485 xDDD Trato de acaparar mi suerte solo para mi, que si no no me toca nada T_T

1 respuesta
Navylian

#1486 Eh eh eh, lógico no. Pelo largo, azul y su pfff... Me puede, al igual que los ojazos de Maki y lo tsundere que es Nico xD

Madoka-chan

#1485 Yo soy ese en serio, me dan unas ganas de tirar el móvil xd

1 respuesta
Navylian

#1488 Y a mi xD

jcb0ss

#1485 Me he visto los dos vídeos, y tampoco ha tenido tan mala suerte. Tiene unas unas cuantas SR para idolizar xDD
Y sinceramente, si tuviese tantos lovecas y al tirar 24 veces no me sale una UR, guardaría el resto y probaría en otro momento xD

Tony23

Mis cursos de paint van dando sus frutos

3 1 respuesta
jcb0ss

#1491 Casi cuela por photoshop y todo. Pero comprendo tu frustración.

p.d -> en realidad no. (¡muahahaha!)

1
Dabrad

Es que si encima de querer UR las queremos de la que nos gusta pues estamos jodidos. Nah mentira, la primera UR que me tocó fue la de Honoka, muahahahahahah. Si la segunda hubiera sido Maki en vez de Umi el mundo habría implosionado.

A Madoka cuando le salga una UR le saldrá una de Nico dos veces, la podrá idolizar y conquistará el mundo por tanto tiempo de represión sin UR, ya veréis ya xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1493 Le saldra Nozomi, tirara el movil por la pantalla y odiara el juego con toda su alma

Yo haria exactamente lo mismo

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1494 Es que como nos toque una UR de Nozomi será para tirar el móvil y hacer partida nueva, e intentar mil veces con los primeros corazones que nos toque una UR decente xDDD. Un amigo mío que está como yo que no tiene UR después de meses de jugar, está por hacerlo.

¿Qué rabia, porque siempre tengo que subir de nivel por la mañana, perdiendo los LP de la noche? tira el móvil por la ventana

B

Os va a tocar de Hanayo, que lo sepais.

1 respuesta
B

Repito: no le deis falsas esperanzas a Madoka, bastante tiene ya con ser ella.

Madoka-chan

#1496 A mí me gusta Hanayo xD

¿Alguien de vosotros es este 756253768?

1 respuesta
B

Yo así de memoria tanto número...

Yo soy 24601

1 respuesta
Madoka-chan

#1499 Es uno que hoy me pidió que lo agregara dentro del juego, así que no es ningún amigo. Pasaba de intentar eliminar a alguien, además que no sé quién, para agregar a algun desconocido o que no se pasa por el thread la verdad xD

1 respuesta