#1440 Sin problema.
#1443 Éso estaría guay, que cada vez que uno de aquí agregara a alguien de los que estamos en #1, lo dijera por aquí y pusiera el nick con el que está en el juego para aceptar su invite sabiendo con certeza que es de aquí.
#1446 Hombre suponemos que en un plazo de pocos días se agrega al susodicho, no creo que esté cambiando de nombre todos los días xD
Sin citar a nadie ni nada, simplemente un "os he agregado, mi nick es XXXXX" o algo así.
A mí me parece bien lo que dice Dabrad, yo intenté que los que tenía agregados y sabía quienes eran ponerlo en el post inicial con su nick y del juego. Así que los que tengáis un nick diferente al de mv decidlo y edito el post inicial.
Por cierto, me cambié el nick para el evento y ahora tengo el de NicoFTW. Me tocó jugar con NICOaSHIT y tuve tentaciones.
#1450 ¿Te tengo? Llevo unos días pensando en si te tengo, porque en caso que no te tenga para agregarte.
yo voy por 1200 o así pero tengo unos 570 tokens de esos que ya los usaré en las de 45 así que tendré unos 3500 o algo mas en realidad
#1462 Lo que tendrían que hacer es una especie de mercado/subasta de cartas que tengo 5m de oro que no sirve de nada xD
Yo voy por 3500, parece que vamos todos mas o menos igual jeje
#1464 Yo cambiaba todas mis honokas con las nicos de Kotomi y éramos super felices los dos ·
¿Por qué las figuras de Nozomi son tan cancer?
#1466 Déjame decir, que casi todas de Love Live, exceptuando Nendo, son bastante cancerígenas.