School Idol Festival

jcb0ss

#1440 Sin problema.

Vefalst

#1439 ahí te va el request

jcb0ss

¿Qué nick tenéis btw? Es que tengo muchas request... xD

1 respuesta
Dabrad

#1443 Éso estaría guay, que cada vez que uno de aquí agregara a alguien de los que estamos en #1, lo dijera por aquí y pusiera el nick con el que está en el juego para aceptar su invite sabiendo con certeza que es de aquí.

2 respuestas
Vefalst

#1444 sayumi

1 respuesta
jcb0ss

#1444 Yup, el problema es que el cambio de nombre es muy libre, y sería un coñazo tener que editarlo siempre.
#1445 Aceptado.
#1440 Avísame de tu nick cuando me agregues.

2 respuestas
Dabrad

#1446 Hombre suponemos que en un plazo de pocos días se agrega al susodicho, no creo que esté cambiando de nombre todos los días xD

Sin citar a nadie ni nada, simplemente un "os he agregado, mi nick es XXXXX" o algo así.

1 respuesta
jcb0ss

#1447 Fallo mío, estaba pensando en lo otro y en esto, y había entendido que #1 se editase con el nick de cada uno xD

Madoka-chan

A mí me parece bien lo que dice Dabrad, yo intenté que los que tenía agregados y sabía quienes eran ponerlo en el post inicial con su nick y del juego. Así que los que tengáis un nick diferente al de mv decidlo y edito el post inicial.

Por cierto, me cambié el nick para el evento y ahora tengo el de NicoFTW. Me tocó jugar con NICOaSHIT y tuve tentaciones.

B

#1446 Johnclarke es mi nick creo xD.

2 respuestas
Madoka-chan

#1450 ¿Te tengo? Llevo unos días pensando en si te tengo, porque en caso que no te tenga para agregarte.

1 respuesta
B

#1451 No me agregaste por que tenias muchos amigous :_(

2 respuestas
Madoka-chan

#1452 Me lo imaginaba, luego miro a quien borro y te agrego ·

jcb0ss

#1450 Vale, ya estáis los dos agregados.

Madoka-chan

#1452 Done :3

jcb0ss

¿Cómo veis el evento? ¿Tardaréis mucho en sacar a Honoka o se os hará fácil?

Kotomi

Solo llevo 1000

Madoka-chan

Yo voy por 3500, pero tengo cakes y muchos LP que tengo que gastar ahora D:

1 respuesta
Rhyme

Yo entre 3000 y 4000, de momento creo que llegaré a la SR sin problema :3
P.D.

4
Furan

Con 46 LPs me da para hacer 3 hards y reunir cakes para hacer una de 45cakes y llevo 3921 puntos

Kotomi

#1458 Te cambio 500 por una carta de nico.

1 respuesta
Madoka-chan

#1461 Lo hacía encantada D:, tendrían que poner la opción de intercambios de cartas.

1 respuesta
Tony23

yo voy por 1200 o así pero tengo unos 570 tokens de esos que ya los usaré en las de 45 así que tendré unos 3500 o algo mas en realidad

Vefalst

#1462 Lo que tendrían que hacer es una especie de mercado/subasta de cartas que tengo 5m de oro que no sirve de nada xD

Yo voy por 3500, parece que vamos todos mas o menos igual jeje

1 respuesta
B

Quien es el que tiene puesto Nozomi is love Nozomi is life?

Respeto

1
Madoka-chan

#1464 Yo cambiaba todas mis honokas con las nicos de Kotomi y éramos super felices los dos ·

¿Por qué las figuras de Nozomi son tan cancer?

spoiler

1 respuesta
Gin-Light

#1466 Déjame decir, que casi todas de Love Live, exceptuando Nendo, son bastante cancerígenas.

1 respuesta
Madoka-chan

#1467 Las de Kotobukiya, GSC y Queen Beach molan

1 respuesta
Gin-Light

#1468 Empresas que saben hacer su trabajo. Pero pueden que se vean mejor.

Tony23

una dudilla los scout tickets tienen mas probabilidad de que toquen SR y UR de lo normal? es que cuando use el que dan al empezar a jugar me salió una SR y no se si fue solo suerte o que, si tienen más % intentaré entrar entre los 4000 primeros del evento a ver.

1 respuesta