Kanyochin : Kanayochin no me pude conecta por un ploblema que tuve jeje pero ahora estoy de vuelta
Yo cuando me lo quieran devolver podre hacer la afirmación, pero en el #1 la tenéis desde casi el principio xDD
Yo tengo 600 cakes que gastar más los lp hoy la consigo rápido, y eso que ayer ya gasté unos 400, no pienso dejar acumular tantos nunca más, que agobio jugar tanto xD
Yo tengo 8200 puntos o asi, creo que la conseguire sobradete, lo mismo consigo un par de premios mas del evento.
Yo no guarde pastelitos ni nada y estaba entre los 1900 y 2000. Al mirar hoy el ranking he bajado hasta los 3800 ._.
#1537 Es porque la gente por lo general se suele reservar los cakes al final, y también es a partir de ese momento en el que gastan corazones a full.
#1538 Pues creo que cuando suba de lvl gastare 5 lovecas quiero al menos el scouting ticket xD
9194 ptos y casi 100 cakes atm. Apurando apurando. Tampoco me dolaría tirar un par de lovecas, es Honoka y además no tengo nada por encima de R en pure, lo peor es que el finde pasado estuve malo un par de días y no pude jugar demasiado, si no yo creo que llegaría sin gastar lovecas.
Ayer me gaste los 1500 cakes que tenía en canciones de 45 para subir toda la experiencia posible y pff acabe con el cuello echo polvo y harto de la canción, creo que la hice unas 30 y pico veces seguidas... nunca más T_T
Pero al menos ya conseguí a Honoka :3
Me han regalado una tablet y el juego no funciona en ella yaaaay. Sale él error de cuando esta rooted y no lo esta.
WTF no sabía que había un clon chino de este juego
https://www.youtube.com/watch?v=ZEOxvlJx79s
Por cierto, viendo el video... los que jugais con smartphone lo haceis con los pulgares o como el del video?
Yo juego con los dos pulgares pero a vecse me quedo muy muy corto.
Mamon me vas a hacer buscar el clon chino, no quiero viciarme a mas cosas >_>
#1549 Intenta jugar con los pulgares en una tablet xD Yo como no tengo tablet, juego con los pulgares y me va un poco bien.... he probado el juego en las tabletas con los dedos indice y uff... da un resultado sorprendente, tanto que me dan ganas de comprar una para uso exclusivo de SIF y poder sacar full combo en las canciones EX ;'(
Yo ya me he acostumbrado a jugar con los pulgares, lo he intentado de la otra forma y casi pierdo la partida xd
Ya acabó el evento, UR Eli PURE en el Honor Scout, Umi Smile, Nico Pure, Maki Smile y Rin Cool, SR's added, hasta el viernes 5 tienen + posiblidades de saliros \o/