School Idol Festival

kayochin

Kanyochin : Kanayochin no me pude conecta por un ploblema que tuve jeje pero ahora estoy de vuelta

Gin-Light

Yo cuando me lo quieran devolver podre hacer la afirmación, pero en el #1 la tenéis desde casi el principio xDD

OneLoveLove

despues de hacer tantas misiones por fin tengo mi SR de honoka:ninjaedit:

Madoka-chan

Yo tengo 600 cakes que gastar más los lp hoy la consigo rápido, y eso que ayer ya gasté unos 400, no pienso dejar acumular tantos nunca más, que agobio jugar tanto xD

B

Ya están disponibles las versiones x4 y la EX, a por Honoka!!!!

B

Yo tengo 8200 puntos o asi, creo que la conseguire sobradete, lo mismo consigo un par de premios mas del evento.

Furan

Yo no guarde pastelitos ni nada y estaba entre los 1900 y 2000. Al mirar hoy el ranking he bajado hasta los 3800 ._.

1 respuesta
Madoka-chan

#1537 Es porque la gente por lo general se suele reservar los cakes al final, y también es a partir de ese momento en el que gastan corazones a full.

1 respuesta
Furan

#1538 Pues creo que cuando suba de lvl gastare 5 lovecas quiero al menos el scouting ticket xD

1 respuesta
Gin-Light

#1539 Suerte.

1 respuesta
Madoka-chan

#1540 I hate you, suplantador de identidades!

1 respuesta
B

#1541 en verdad tu tienes más barba que el

2 respuestas
Kotomi

me he quedado extrañado viendo el avatar, luego me he dado cuenta de que no es Madoka

#1542

1
Gin-Light

#1542 Ya y eso que yo no me afeito...

1
Dabrad

9194 ptos y casi 100 cakes atm. Apurando apurando. Tampoco me dolaría tirar un par de lovecas, es Honoka y además no tengo nada por encima de R en pure, lo peor es que el finde pasado estuve malo un par de días y no pude jugar demasiado, si no yo creo que llegaría sin gastar lovecas.

Tony23

Ayer me gaste los 1500 cakes que tenía en canciones de 45 para subir toda la experiencia posible y pff acabe con el cuello echo polvo y harto de la canción, creo que la hice unas 30 y pico veces seguidas... nunca más T_T

Pero al menos ya conseguí a Honoka :3

B

Me han regalado una tablet y el juego no funciona en ella yaaaay. Sale él error de cuando esta rooted y no lo esta.

Rhyme

Hoy ya conseguí la SR del evento ! ahora a intentar hacer la expert del evento

Vefalst

WTF no sabía que había un clon chino de este juego
https://www.youtube.com/watch?v=ZEOxvlJx79s
Por cierto, viendo el video... los que jugais con smartphone lo haceis con los pulgares o como el del video?

1 respuesta
B

Yo juego con los dos pulgares pero a vecse me quedo muy muy corto.

Mamon me vas a hacer buscar el clon chino, no quiero viciarme a mas cosas >_>

Hakurei

#1549 Intenta jugar con los pulgares en una tablet xD Yo como no tengo tablet, juego con los pulgares y me va un poco bien.... he probado el juego en las tabletas con los dedos indice y uff... da un resultado sorprendente, tanto que me dan ganas de comprar una para uso exclusivo de SIF y poder sacar full combo en las canciones EX ;'(

OmegaK

Yo ya me he acostumbrado a jugar con los pulgares, lo he intentado de la otra forma y casi pierdo la partida xd

Madoka-chan

Nuevas figuras:

5 1 respuesta
Dabrad

#1553 Dos de Maki por aquí pls. Tengo miedo de que cuando vaya al Expocomic encontrarme algo de LL! porque mi cartera puede sufrir peligro xD

Ayer conseguí ya la SR de Honoka, el equipo Pure pasa a igualar al Smile y eso que el Smile tiene 2 UR :D

1
B

Mañana termina el evento, caña al mono que es de cuero

B

Ya acabó el evento, UR Eli PURE en el Honor Scout, Umi Smile, Nico Pure, Maki Smile y Rin Cool, SR's added, hasta el viernes 5 tienen + posiblidades de saliros \o/

Furan

Los rewards cuanto suelen tardar en enviarlos?

1 respuesta
Madoka-chan

#1557 Como mucho un par de horas

1
Furan

Justo ahora me acaban de enviar los rewards \o/

PD: Meh, el ticket me ha dado una rare repetida TT

Kotomi

Yo al final nada, dejé de intentar ir a por la Honoka, podría haber llegado gastando corazones,si hubiese sido la que sale a la derecha (la del paraguas) habría gastado pero al ser la otra pues meh, no me gustaba tanto para gastar lovecas

1 respuesta