School Idol Festival

B

45 lovecas.

Con mi suerte no me sale ni una SR en un evento de SR :D

1 respuesta
B

#1561 espérate a 50 y así tendrás al menos 1 SR asegurada. Yo la última vez que rollee en evento me llevé 1 UR, 3 SR y 7 R

1 respuesta
B

#1562 Lo se lo se, no tardare mucho :3

OmegaK

Con el ticket me ha salido una rare de mierda :(

Madoka-chan

#1560 Mira que desperdiciar la SR de Honoka :|

1 respuesta
Kotomi

#1565 prefiero guardar para los 50 y con suerte me saldrá una SR de Honoka mejor que esa

snnwnz

andaba raged yo cuando me dispuse en un all-in de 10+1 y me tocó Eli UR Pure

2
Vefalst

He tirado el 10+1 y me han salido 4SR.............

....De las cuales 3 son repetidas manda huevos xD el RNG esta roto

Tony23

en el puesto 4100 y pico que quedé =/ solo gasté 1 corazón para a ver si llegaba que más no me salían ya rentables pero igualmente vaya matada de tiempo, no vuelvo a intentarlo xD

B

Ya me ha arrastrado al lado oscuro, no hay vuelta atrás-

2 1 respuesta
B

Te levantas por la mañana a las 7am sin apenas dormir.

Con los ojos pegados de legañas en el primer try te haces un S-S en una cancion en la que has necesitado 50 intentos para sacarlo.

Piensas que va a ser un gran dia. Usas tus 2k friends points. Ni una R y todo normales repetidas. Mejor no tocar tus lovecas hoy.

Porcierto cuando salio esta sr?

La idolizada es la unica que me ha molado de hanayo :o

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1570 Eso te pasa por hacerme bulling :# Al menos te toca Nico, alguna vez he hecho rolls y me ha tocado una SR de Umi o de Nozomi, y es muy deprimente ;__;

#1571 LOL, mejor no toques los lovecas.
El evento este no ha salido, si te fijas es de la versión japonesa. Luego miro a ver cuál es el próximo si no lo ponéis antes vosotros que estoy en modo zombie en proceso de despertarme y eso que llevo 2h despierta ya xD

Madoka-chan

Doble post porque tengo dos cosas que informar:

La primera que por fin nos han puesto como permanente la sala del Team Speak. No obstante, el mod no ha puesto contraseña, así que no hay contraseña, y paso de enviarle otro privado porque hace como dos semanas que se lo mandé y hoy me responde xD

La segunda, el próximo evento es otro score match esta vez de Hanayo, empieza el 5 de diciembre.

2
Vefalst

De donde sacais los eventos futuros?
me imagino que será de los japoneses pero no encuentro la lista

2 respuestas
Rhyme

#1574 Había un link de una wiki o algo del juego donde salían los eventos, creo que en la versión japonesa ya han salido hace tiempo y mas o menos así vas sabiendo cual viene ahora, estará por las páginas anteriores el Link pero ahora mismo no lo encuentro <-<

1 respuesta
B

A ver si me digno esta vez a aparecer por el TS xD.

1 respuesta
Madoka-chan

#1574 #1575 ¿Habéis leído algún día el post inicial? Hay un apartado de eventos y siempre tiene el link de la lista de eventos y la imagen del evento que hay o el próximo. Ese link pone el listado de los eventos de la versión japonesa, pero que el orden y las fechas es el mismo que la versión europea.

#1576 A ver si es verdad!

1 respuesta
Oboro

Acabo de empezar y tengo un mono considerable ahora que no tengo puntos para tirar.

Los FP esos que te dan al acabar cancion y cuando usas friends solo valen para el scout?

Es recomendable agregar a todo dios a la FL?

El ticket ese que te dan de scout rare lo gasto o se pueden acumular como los corazones?

Los b-side hay que spamearlos siempre no?

1 respuesta
Madoka-chan

#1578

Los FP sirven para hacer el scout y también para tener más puntos cuando haces una canción. Los FP en el caso del scout si acumulas 1000 te salen 10 normales y hay posibilidad que te toqueen cartas rare.
Los FP en el caso de las canciones sirven para obtener más puntuación dependiendo del amigo que tengas agregado, si este tiene como líder una UR, SR idolizada, SR te va das más puntos de más a menos rango de la carta que tenga.

Yo suelo agregar en la FL a conocidos y si no los conozco gente que tenga UR.

Los tiquets de 5 corazones no son acumulables.

Las B-side hazlas dan corazones con rank, combo, y repeticiones en A y S.

1 respuesta
Vefalst

#1577 Si, si ya había visto esa tabla pero me estaba haciendo un lio pues estaba mirando a los de 2014 xD.
Ahora ya lo he visto

1 respuesta
Oboro

#1579 <3 Muchas thx, me pongo a inflarme a gastar FP

1 respuesta
Madoka-chan

#1580 Las fechas son las mismas, pero claro de este año xD

Madoka-chan

#1581 Leete la wiki que seguro que te resuelve dudas, es muy larga, miralo por encima xDDD

¡Pon tu ID!

1 respuesta
Oboro

#1583 Estoy en ello con la guia en inglés y #1 pero es que no sabia en que gastarme las cosas. He llegado tarde al evento y todo y estoy de mala leche COÑO QUIERO CORAZONES

Mi id es Shaka - 607064049

1 respuesta
Madoka-chan

#1584 Pues gasta a full 1000 FP así consigues cartas normales las idolizas y tienes un corazón :D

Dabrad

¿Soléis estar por el TS de seguido sin que haya evento? Es que como solo entré cuando el último Score Match, es por pasarme más a menudo xD

1 respuesta
Oboro

O tengo la potra del copón y me han tocado 2 rares en 20 scouts o salen 1 rare también fija cada 10 scouts.

Sea lo que sea soy feliz ahora mismo

1
Madoka-chan

#1586 Yo me paso si me avisan, algunas veces con Gin o Senpai he entrado sin haber evento. Si algún día os apetece avisad. Por mi parte por la noche o tarde suelo poder en algun momento siempre.

Bluex

se puede trasnferir la cuenta de dispositivo iOS a android ? es que cuando pongo el código me da error

Me dice esto,

"u cannot transfer data within the same device, and u cannot transfer leftover LoveGems"

:S

B

Van a hacer un buen update del juego, y darán 1 Loveca cada día por loguear desde el 5 de Diciembre al 12 de Diciembre, 7 lovecas gratis en total y mejoras para la app!!

3