School Idol Festival

Dabrad

Me vienen de lujo para llegar a los siguientes 50

Madoka-chan

A mi para ahorrar cuantos más mejor para el evento de Nico que será también cuando pongan la nueva UR, a ver si puedo llegar a más de 100 lovecas >:

B

100 lovecas vas a gastar en un evento?

Con 100 lovecas te pueden salir 22 rares!

1 respuesta
Madoka-chan

#1593 Nonono, para el evento no, para rolls de 50 xDDD

B

Luego te pasara como a mi hoy con los friend points que lo sepas xd

1 respuesta
Madoka-chan

#1595 N-no me maldigas más de lo que estoy ;__;

Tony23

Deberíamos quedar un día para usar los lovecas a la vez así tendríamos más posibilidades de que salga UR a alguien (a mi)

Rhyme

Yo tengo 44 Lovecas me queda poco para los 50, aunque no sé si resistiré el no usarlas y ahorrar para eventos de Nico y cuando salga su UR

Madoka-chan

¡Chicos toca actualizar!

Luego es pedirá instalar nuevos datos. Las nuevas pantallas de espera me gustan, la verdad que ya cansaban las de siempre xD

Por cierto, 2 lovecas extras por mantenimiento \o/

1
Madoka-chan

Han añadido nuevos efectos / datos que salen cuando juegas, como te van marcando los puntos que vas haciendo y cuando llevas un combo largo te sale como purpurina. A mí me molesta mogollón así que lo he quitado: Other > Settings > Live Show > Effects> Off

La pantalla de puntuaciones me encanta que sea como la versión japonesa, sale el personaje que tienes como líder ·

1 1 respuesta
Oboro

#1600 6 misses

Quiero esa carta que tienes joder ;_;

Se pueden quitar también cuando saltan los bonus de las líder? Porque más de una canción me ha jodido ver a la señorita en la pantalla dando un bonus

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1601 Estaba haciendola en expert >:, y sin apenas concentrarme xDDDD

Sí, también se pueden quitar esas.

Oboro

Yo soy incapaz de hacer experts, ni en el metro ni en casa. En el metro porque si me mueve alguien o pega un mal frenazo me llevan los demonios y en casa porque mi gata cada vez que enchufo el juego se pone a verlo y a veces se le escapa una patita para darle ella, y es mortal en expert ;_; (y juego con pulgares)

Me quedaré estancado ;________;

1
B

Mañana empieza el evento nuevo (score match round 3) y también el Limited Scout de solo COOL. Además de 1 Loveca diario por loguear durante 7 días como ya postee antes..

Ya pondré más info del evento como siempre.

Also, la nueva pantalla de resultados (igual que la JP) ES HNNNNNG

1
B

Cada dia pesa mas la app o es cosa mia? XD

Oboro

Joder sois unas máquinas, que jugais con todos los dedos y el móvil en la mesa no?

1 respuesta
B

#1606 Ahora mismo hay una extreme PURE activa, que son las más fáciles de hacer, ya que las idols verdes son las únicas que curan Stamina, inténtala con todas las idols pure.

No se los demás, yo juego en el iPad, y casi siempre se me escapa 1 notilla con good para joderme el full combo xD

2 respuestas
Madoka-chan

#1607 Pero creo que tú no jugabas en hard, no nos estafes!

1 respuesta
Oboro

#1607 Que cachondo pero si tengo 4 idols, 2 rojas 1 verde y 1 azul (de las rares). Yo creo que en extreme aun me dan amor (la verde cura stamina pero no creo que me de para tanto).

Seguiré dandole a las hards y desbloqueando historia y corazones y a ver si ya pronto me meto con las extreme

2
B

#1608 esa es en hard pequeña, si quieres después cuando vuelva de trabajar te pongo alguna screen de expert pasada...

1 respuesta
Madoka-chan

#1610 xDDDD Ya te creo

Dabrad

Yo juego desde un i6+ con los pulgares, hubo un día que intenté apoyar el teléfono para jugar en plan tablet con los índices y tal pero... nunca mas xD

Yo creo que es ir acostumbrándose al juego, yo al principio era malísimo (y lo sigo siendo xD) pero ya soy capaz de hacerme EX con todas N idolizadas, buenas puntuaciones eso ya depende del día.

1 respuesta
Oboro

#1612 Como único amigo que tengo en el School Idol te haré caso.

Team pulgares ftw

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1613 Yo también juego con los pulgares y sin apoyarme en la mesa xD

1
Dabrad

Por cierto, me acabo de fijar que a la Daily le han cambiado los costes de LP ¿ahora vale menos verdad? Al menos en Hard ha pasado de 25 a 15.

1 respuesta
Madoka-chan

#1615 Cierto, pues espero que siempre tengan puestas expert, porque me iba de perlas en los eventos cuando no hay expert para vaciar rapido lp :[

Navylian

Yo tengo un problema gordo... Actualizar desde Google Play siempre me da problemas por culpa de mi escasa memoria interna (hasta navidades no hay móvil nuevo), y claro, apenas podia actualizar Twitter, menos el LL -.-, por la manía de que la Play store te pide MUCHO más espacio del que necesita la actualización (¿O acaso todas las novedades que han metido ocupan más de 200mb? Mi espacio libre xD)

El tema es... ¿alguno sabe si hay forma de desinstalarlo y volverlo a instalar sin perder el progreso? (así si me dejaria supongo) U otra forma de meter la actualización >_<. No quiero perderme el maldito evento.

Es que la única forma de liberar espacio sería borrando el propio juego xD (mi móvil tiene 1gb de interna que queda en 700mb libres, lo otro lo chupa el SO y 400 y pico mbs los chupa el LL xD)

1 respuesta
B

Sacate un codigo de transferencia desde opciones y luego desinstala la app, limpia todo y al carro

Luego cuando empiezas te dicen si quieres empezar de nuevo o tiene sun codigo, introduces ese y listo.

2 respuestas
Vefalst

#1618 Creo que si no actualizas no puedes entrar al juego a por el código. Menuda putada xD.
#1617 Pues intenta borrar todo lo que puedas, ya no solo aplicaciones sino las actualizaciones de aplicaciones.
También puedes bajarte algun programa de estos que te limpian la cache/temporales. De ahí puedes sacar unos megas.

1 respuesta
Navylian

#1618 Oh, interesante, pero...
#1619 Ese es el problema... no puedo liberar TANTOS megas ya... si el LL es digamos lo único que tengo instalado xD

I'm fucked