School Idol Festival

CatNoodles

; 0 ; hoy he jugado contra la/el que estaba en el top 9 y nos ha pegado una paliza a todos que.. xD

jcb0ss

Oh lol, que hay gente luchando por el top en este evento.

1 respuesta
Madoka-chan

#1802 Claro como en todos, cada una tiene sus fans. A mi Hanayo me gusta, no sé a qué viene tanto odio. En 4chan creo que gusta mucho, y además en 4chan odian a Nico.

1 respuesta
jcb0ss

#1803 Vaya, que en 4chan les gusta Hanayo... Ni me extraña xD

1 respuesta
kayochin

Ya que salio un nuevo scout y esta hanayo es seguro que salga la UR o una SR si gasto mi 50 lover que dicen deveria intentarlo

1 respuesta
Dabrad

#1804

Con lo bonito que es quererlas a todas y el odio que le tenéis a la pobre siendo una de las más achuchables xD

1
OmegaK

Hay gente para todo xd

5
B

#1805 NO tiene SR asegurada, solo asegura que te salgan los 3 miembros de Printemps.

Hasta que no finalice este evento de Score Match no creo que pongan SR asegurada.

jcb0ss

No odio a Hanayo, pero es meh. No me extrañaría que fuese el evento con menos competencia simplemente xD

FelipeGM21

Yo odio a Hanayo, tiene una voz absurdamente irritante y encima LENTILLAS

2 1 respuesta
Rhyme

A mi personalmente Hanayo es la que menos me gusta de todo μ's aunque en las cartas de Smile de Playa por así decirlo y la Pure de Maid que tiene me encanta como sale pero es que parece otra incluso xDDD

Dabrad

A ver, todos tenemos claro que las hay mejores pero madre mía xD

#1810 Como megane-fag que soy he de levantarme y aplaudir por lo de las lentillas /clap

2 1 respuesta
FelipeGM21

#1812 Yo le perdonaba la voz irritante por las gafas, estaba junto a Umi en normales, pero cuando se hizo Idol tuvo que cometer esa atrocidad, obviamente paso directamente y sin pasar por casilla de salida a Worst Girl

Peor incluso que Cowzomi y su tarot, ademas de que Worst Girl tiene bastante "chicha" tambien

Es un atentado contra la belleza, I said

1 respuesta
B

esa clase de "chicha" no es mala!!

y pobre, pobrecita Hanayo!!

Madoka-chan

#1813 Pero tened en cuenta que las idols casi nunca van con gafas siempre se las quitan y se ponen lentillas... No seáis tan tiquismiquis.

Oboro

No llego a la SR de Hanayo :______ Voy a llorar joder... De hecho no se ni si llegaré a la Rare que da un level de skill xDDD

2 respuestas
Madoka-chan

#1816 Pues yo hoy o a la mañana SR :3333, y eso que he estado perdiendo muchos lps con la tontería xD

Oboro

Dame tus cartas :( solo puedo hacer dos hard y 1 normal cada refill. Así no se puede. Y las experts suerte con mi stamina xD

kayochin

yo perdí dos días tratando de cargar el juego y mañana llego a la SR sin gastar lover

Dabrad

#1816 De la que empiezas es horrible por estas cosas, juegas optimizando los LP a saco y aún así no llegas...

Oboro

Y estas SR luego te pueden salir o la pierdo ya?

1 respuesta
Dabrad

#1821 Por scout creo que podían salir de evento

jcb0ss

Pueden salir por scout, pero por lo general tienen un % más bajo que las demás SR.

B

Hacer full combos y quedar último.

Hacer combos de mierda de 100, pero como tengo la UR en el equipo quedar primero =.=

Si es que en este juego la skill importa 0 xD

1
Madoka-chan

A mí me toco la SR Umi de un evento, y pude idolizarla, además es muy mona porque es una versión conejita moe ·

Kamail porque los otros tienen equipos malos, porque no teniendo ninguna UR, gano el equipo smile de lovechii que tiene una UR idolizada xDDD

Oboro

Welcome to my life, ya ni haciendo Full combo en hards gano xDDDD.

Ayer me ganó un bot un full combo con un combo de 10. Me puse a llorar fuertisimo ;_;

2 respuestas
B

#1826 al principio es que cuesta bastante, conforme pasas de rank 55 ya obtendrás la SR de los eventos sobrado si no malgastas los LP

Madoka-chan

#1826 Poco a poco, no esperes al principio tener unos equipazos, poco a poco los irás consiguiendo y con suerte al rollear te saldrán cosas interesantes.

BTW, ya tengo a Hanayo, menuda voz más irritante pone cuando estás jugando, luego tengo que sentir que la voz de mi querida Nico es irritante, al menos no pone voz de voy a llorar, pls

jcb0ss

Ni si quiera quiero conseguir la SR de éste evento. Me esperare y cruzaré los dedos para poder jugar el siguiente y que me den la SR de Nico y au xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1829 La SR Nico del próximo evento es perfecta, la adoro ·

1 respuesta