School Idol Festival

jcb0ss

#1830 Es lo único decente del siguiente evento xD

1 respuesta
Madoka-chan

#1831 Yep, porque >>>>>>>>>>>>>>> Umi

Oboro

Hoy me sale una Rare en una canción, ya vereis.

La cosa es que estoy viendo la web de eventos y no me salen los siguientes. WHY?

1 respuesta
B

#1833 no te preocupes siempre los ponemos por aquí cuando llegan, yo me autoencargo de poner siempre la info del evento que está en curso.

1 respuesta
Madoka-chan

#1834 Como si yo no informara ¬¬

Oboro está en el post inicial la lista de eventos http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=List_of_Events

Esta gente de hoy en día que no sabe buscar :c

2 respuestas
B

#1835 ya te acostumbrarás a que la gente no lee 1, yo le he echado unas cuantas horas al HO de jpop, y se lo ha leído/visto 10 personas xD

1 respuesta
Oboro

#1835 Ahi estoy mirando pero ahi no veo nada de siguiente evento Nico. De hecho deberia de ser Rin??

1 respuesta
Madoka-chan

#1836 Estoy acostumbra, lo estoy xDDD. Pero lo digo así alguien más lo lee y aprende cosas.

Yo leí el tuyo :c

jcb0ss

#1837 Fíjate bien. Y si no, fíjate en las fechas.

Oboro

Ya me explicó madoka que hay que restarle un año. Así si joer. No sabía que iban con tanto retraso xD

B

Podría tener la SR desde ayer y como no he estado aprovechando bien los lps veremos a ver si la saco hoy

Hoy me han apalizado unos robots en una fácil, porca miseria.

1
Madoka-chan

¡Mirad qué habrá!
A partir del día 16 de diciembre durante 7 días corazones o tickets gratis, como luego votar la UR \o/ ya que somos 10 millones jugadores en el mundo, te-he~

Aunque creo que ya lo puse, ahora no me acuerdo xD

1
kayochin

conseguí La SR HANAYO

5
Oboro

Os odio, a todos. En especial a Madoka que me salió que consiguió la SR y siempre está en: Last Login 10 hr ago. Y yo ahí cada 2h dandolo todo y no llego

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1844 Tengo rank 117 y 83 LP que se me recargan cada 8horas y un poquito más :D

1 respuesta
B

Yo la consegui esta mañana y hice un scout de 10 normales y me salieron 2 rares , una que no tenia.

¿Cuantos punto sllevas ya?

Oboro

Joder yo en mi scout de normales de hoy me salieron solo 2 nuevas pero normales ;_;

Igual Madoka me ha traspasado su potra D: 15133 puntos llevo yo. A la próxima ronda subo lvl pero es que voy con 40 LPS...

#1845 FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (envidia pura).

1
B

Yo recuerdo hacer sobre la bocina los dos primeros eventos que tenia esos lps o inlcuso menos xd

1 respuesta
Oboro

#1848 Yo depende de como vaya mañana tiro de corazones, más de 10 no pienso gastarme desde luego

Madoka-chan

Rondo por los 29k

B

Está bastante bien la Hanayo de este evento, va dentro de mi equipo azul de cabeza

1 respuesta
B

Me jode tela perder en su dia la SR de Nozomi que dieron en el evento por el puto cliente patata este T_T.

1
Furan

He tenido que usar 5 LPs para conseguir la SR de Hanayo |o/ ahora a intentar subir posiciones para las recompensas \o/

1
Madoka-chan

#1851 Yo odio su voz al jugar, no la soporto nada xDDDD

1 respuesta
B

Yo la tenia de lider del equipo pure hasta hace nada por que no tenia otra. Gracias a dios salio el evento de pure honoka antes de que me diera sida de ebola.

1 1 respuesta
Dabrad

#1854 #1855 Haters!!! xD
Yo lo que no entiendo es como el otro día escuchando los discos que tienen todas de solista, de las que mas diferencias tiene entre las propias canciones es Hanayo, hay algunas en las que tiene una voz mona y en otras es horrible...

Conseguida hace un rato la SR también, ahora a levearla

Oboro

Hasta cuantos corazones creeis que compensa tirar para ir a por la SR? La voy a conseguir si o si por pelotas, aunque me quede a 0 corazones (dificil que tengo 7X pero bueno, ya he tirado alguno asi que ya no puedo parar) pero para próximos eventos

2 respuestas
B

#1857 yo no tiraría más de 5

B

Ten en cuenta que quedando entre los 10.000 primeros (qeu lo tendras dificil visto lo visto) te dan 4 + 1 normal que con la otra que conseguiste sera otro corazon.

pd : olvidate de esto, la gente con 24k puntos esta rango 15k lol

Madoka-chan

#1857 Yo como mucho tiraría 7corazones no más, salvo que te guste mucho la carta o el personaje entonces podrías gastar alguno más.

1 respuesta