School Idol Festival

Madoka-chan

#1950 Pues a partir de ahora queda prohibido usarlos sin rollear 50 cuando esté la SR garantizada.

Mañana que subo de rank miro a ver si te puedo agregar porque quiza puedo añadir otro amigo, espero D:

1 respuesta
Oboro

#1950 Ahora te agrego, de poco te serviré con mis superrares pero oye algo es algo.

#1951 Mañana dan ticket y me quitan lo de rate up para Nozomi. QUE INJUSTICIA JODER QUE ME SALGA HONOKA DE SR y no Nozomi Rate Up.

Los tickets nada mas vienen se tiran no?

Madoka-chan

#1950 qué nick tienes en el juego?

1 respuesta
Nostal

#1953 El mismo que aquí? xD

1 respuesta
Madoka-chan

#1954 Vale yo que sé, es porque así te ponía en el post inicial tu nick del juego para que te reconozcan.

Ale post editado con Dartex y Nostal.

1
kayochin

Estoy triste y enogado

B

Dirty-chan-chan 3rd round -----> GO!

2
Kotomi

Desde cuando juega Daxter a esto?

1 respuesta
dartex

#1958 Desde antes que tu faggot, pero tuve que borrarlo para arreglar el movil ;_;

Kotomi

Ah cierto, el gran móvil que te cerraba el juego.

FelipeGM21

Me hace gracia que despues de formatear el movil, intentar instalarlo y ver que sigo sin poder hacerlo

:_)

kayochin

mi hermana sin que me diera cuenta araro mi teléfono y me gasto los 65 lover que tenia y le salió la UR NOZOMI pero nigua SR

1 respuesta
Tony23

#1962 Era por eso que estabas enogado? Entiendo la frustración de que sea de nozomi.. P-pero es una UR deberías hasta darle las gracias xD

1
kayochin

Pero esta juntando para un personaje en especial

1 respuesta
FelipeGM21

Pues nada, al final intentando cosas he borrado la partida, como tengo todavia el codigo por ahi lo gastare en Bluestack a lo largo de la noche y tendre que jugarlo en PC, al menos podre jugarlo

1 respuesta
Madoka-chan

#1964 Pero puede que juntando para ese personaje no te tocara, que le tocara una UR ya es suerte, no estés enojado.

#1965 Espero que puedas recuperar la partida ;__;

jcb0ss

He scouteado sin usar 50 lovecas y me han dado la Maki del evento que ya tengo idolizada, lol.

Madoka-chan

¡Empieza el evento chicos!

Furan

27 copos de nieve por hacer experts no esta nada mal, al final cundira hacer experts todo el rato

Oboro

Experts 27 copos (25 stam) y Hards 15 (15 stam).

Easy (15 copos) de evento full combo + score s = 28 event points.

Seguiré informando cuando me lleguen mis 40 stamina

Edit: Normal (30 copos) Full combo + score s = 140 points

Edit2: Hard (45 copos) Combo A + Score B = 202 puntos

Madoka-chan

Eslkfgjsgflkjsdfglkjsdfg ·

[media]http://a.pomf.se/ottvvx.webm[/media]

3 1 respuesta
Nostal

#1971 Tienes que resubirlo a pomf.se por ejemplo y usar ese enlace.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1972 · muchas gracias, es que sabía que era culpa del link pero no sabía dónde subirlo, imgur no me dejaba subir vídeos >.<

1 respuesta
Furan

#1973 Madoka-sensei que me recomiendas hacer en el evento teniendo 55lps de limite?

1 respuesta
Madoka-chan

#1974 Haz las expert, porque en expert te dan 27 copos de nieve, 2 de extras por lp, en hard no te dan extras

1 respuesta
Oboro

Visto lo visto (a 1 good de full combo en hard) lo más rentable si sacas Score B o menos en Hard es hacer normales, a no ser que hagas full combo siempre (lo probaré más tarde).

Normal Full combo + S = 4.6 puntos/copo
Hard Combo A + score B = 4,4 puntos/copo

Vefalst

#1975 en hard dan 16 o sea 1 extra.
Yo suelo hacer las hard pues en las expert como sean muy dificiles igual pierdes algun token.

1 respuesta
Tony23

LOL tenia 400 friends points tiro scout y me salen 3 rares, adiós para la suerte hasta 2016

Nostal

Entonces renta hacer la verde en expert si le das a todos los copos, no?

nvm, no había entendido lo de los 2 extra, algo es algo.

Madoka-chan

#1977 ah, pues no antes creo no daban 16, pensaba que sólo 15