#1950 Pues a partir de ahora queda prohibido usarlos sin rollear 50 cuando esté la SR garantizada.
Mañana que subo de rank miro a ver si te puedo agregar porque quiza puedo añadir otro amigo, espero D:
#1950 Pues a partir de ahora queda prohibido usarlos sin rollear 50 cuando esté la SR garantizada.
Mañana que subo de rank miro a ver si te puedo agregar porque quiza puedo añadir otro amigo, espero D:
Me hace gracia que despues de formatear el movil, intentar instalarlo y ver que sigo sin poder hacerlo
:_)
mi hermana sin que me diera cuenta araro mi teléfono y me gasto los 65 lover que tenia y le salió la UR NOZOMI pero nigua SR
Pues nada, al final intentando cosas he borrado la partida, como tengo todavia el codigo por ahi lo gastare en Bluestack a lo largo de la noche y tendre que jugarlo en PC, al menos podre jugarlo
Experts 27 copos (25 stam) y Hards 15 (15 stam).
Easy (15 copos) de evento full combo + score s = 28 event points.
Seguiré informando cuando me lleguen mis 40 stamina
Edit: Normal (30 copos) Full combo + score s = 140 points
Edit2: Hard (45 copos) Combo A + Score B = 202 puntos
#1972 · muchas gracias, es que sabía que era culpa del link pero no sabía dónde subirlo, imgur no me dejaba subir vídeos >.<
#1974 Haz las expert, porque en expert te dan 27 copos de nieve, 2 de extras por lp, en hard no te dan extras
Visto lo visto (a 1 good de full combo en hard) lo más rentable si sacas Score B o menos en Hard es hacer normales, a no ser que hagas full combo siempre (lo probaré más tarde).
Normal Full combo + S = 4.6 puntos/copo
Hard Combo A + score B = 4,4 puntos/copo
#1975 en hard dan 16 o sea 1 extra.
Yo suelo hacer las hard pues en las expert como sean muy dificiles igual pierdes algun token.